• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic antes de la Bertamorfosis

Rica la ctm:baba: pero ya fue ya cago con cuatica por juntarse con la raquel argandoña

Es terrible escucharla en el matinal de bienvenidos dan ganas hasta de golpearla habla puras cabezas de pescado y su actitud cambio al de una vieja siutica sicotica con falta de nepe la wea insoportable:ohno:
 
que a la tonka ya la traten de vieja... puta que ha pasado rapido el tiempo wn, pa mi el terremoto fue ayer... MAMA VOY A ESTUDIAR!!! MAMA SALDRE ADELANTE!!! VOY A DAR LA PSU Y ESTUDIAR UNA CARRERA!!! TENDRE UNA POLOLA!!! .... UNA POLOLA!!!!..... PUTA LA WEA QUE HE HECHO TODO ESTE TIEMPO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Nunca le perdonaré al soyerío y feminazismo culiao que nos hayan robado a la Tonkita de siempre..

gL36USu.jpeg
Ctm :naster::naster:
Parece que andaba peluita
 
siempre me ha calentado ésta croata.:toing:
 
Niun brillo, de joven y de vieja tiene cuerpo de travesti angustiao... Ninguna curva decente a esta chuzo qliao
 
Siempre la he encontrado rica, le pondría grasa de carreta en el chiquiturri y chum pa entro, con respeto eso si.
 
Esta mina es exquisita, alta, espalda ancha, piernas largas y gruesas. Pero siento que cuando las minas son tan ricas siempre buscan formas de afearse, para no ser objeto sexual etc. Además está weona se nota que es influenciable a cagar

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Esta mina es exquisita, alta, espalda ancha, piernas largas y gruesas. Pero siento que cuando las minas son tan ricas siempre buscan formas de afearse, para no ser objeto sexual etc. Además está weona se nota que es influenciable a cagar

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Concuerdo con lo que dices. Y se nota que es influenciable a cagar, por algo parived se la engrupió bien engrupida.
 
tiene pinta de cabro chico, es mas, desde simpre, ha tenido pinta de "tomboy"...
asi que el weon que la encuentra rica, debe ser porque tiene inclinaciones pedofilicas.

ni un brillo la weona, ni antes ni ahora ni nunca.

Qué quieres decir con eso?
 
Era bonita en su tiempo, pero para mí gusto muy cuadrada. Poca cintura y poca cadera.

Con cuea tiene 3 cm de diferencia entre cintura y cadera
Tonka-Tomicic-0029.jpg


Es del team que se ven mejor con ropa

Pero admito que se ve linda.

La chilena promedio se va a la chucha muy temprano.
Conozco weonas que tienen 20 años y ya tienen patas de gallo/arrugas :ohno:
 
Volver
Arriba