• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic antes de la Bertamorfosis

giphy.gif



































































































.
 
En las fotos de perfil se le abre mucho el cajón de manzanas. Se parece a la Adriana Barrientos.
 
Ejem...LA CHILENA PROMEDIO ES ASÍ...

EN ESPECIAL LAS GUATONAS Y LAS EX GUATONAS...:ohno:
Discrepo... Cuando digo espalda ancha me refiero a la estructura ósea, no a grasa acumulada. Las mujeres sobre 1.70 tienen más probabilidad de tener linda estructura ósea, y claramente ese no es el promedio de la mujer chilena que mide 1,58

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Consulta, nunca he estado al tanto de la farandula chilena, pero Tonka y Felipito nunca tuvieron su relacion?
Saludos.
 
No me puedes decir que la tonka tiene pocas caderas po... Y la prefiero con pelo largo, aunque si me la dieran con pelo corto igual no más

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Tiene que quebrar la espalda pa que se le note la raja. Comprobable al 100% en la foto con colaless, parece que los tirantes le fueran a pasar de largo poh wn :lol2:
 
Tiene que quebrar la espalda pa que se le note la raja. Comprobable al 100% en la foto con colaless, parece que los tirantes le fueran a pasar de largo poh wn 2:
Esta mina mide 1.80, por lógica esa raja debe medir al menos 100 cm lo cual es harto. Otro tema es que no tenga cintura de avispa... Igual a mí no me gustan las mujeres con cintura de avispa, las prefiero con poca diferencia entre la cintura y el ancho de las caderas

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Esta mina mide 1.80, por lógica esa raja debe medir al menos 100 cm lo cual es harto. Otro tema es que no tenga cintura de avispa... Igual a mí no me gustan las mujeres con cintura de avispa, las prefiero con poca diferencia entre la cintura y el ancho de las caderas

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

No es proporcional entonces poh. Aunque tenga 100 de cadera, la espalda de 120 la sigue convirtiendo en un embudo culiao. Bueno, si a ti te gusta esa estructura nada que hacer :hands:
 
La Tonka en su mejor momento siempre fue mas linda que rica, lo cual no quiere decir que haya sido mala ni inculiable, el mundo no es de blancos y negros :awesomehands:

De todas formas no deja de ser una hueona mas imbécil que una puerta, y que últimamente su parada progre y feminista al peo no le permita vivir su feminidad plenamente sin culpa.
 
Esta mina tiene una carencia afectiva paterna, y me carga que no de la cara para enfrentarse, siempre con weas a escondidas, que penca ser la suche de los editores.
 
Esta mina mide 1.80, por lógica esa raja debe medir al menos 100 cm lo cual es harto. Otro tema es que no tenga cintura de avispa... Igual a mí no me gustan las mujeres con cintura de avispa, las prefiero con poca diferencia entre la cintura y el ancho de las caderas

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Cipadrito creo que usted aún no se da cuenta pero parece que le gustan los caballos....

Alta, espalda ancha, poca cintura...
 
Nunca me ha llamado la atención esta mina y ahora menos con la transformación, además que su personalidad hipócrita y de mosquita muerta, deja bastante que desear... que mejor se vaya a la chucha :sisi:
 
Me gusta... linda Tonkita en los primeros años del 2000 (En combinado nacional con Comparini)..

Es alta y grande... pero no es culpa de ella que viva en un pais de tacuacos...
P.D: mido 1,72-1,73 m:unsure:
 
Volver
Arriba