• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic tiene un cuerpo científicamente perfecto

:idolo:
25310252270133621921.jpg

esta mina es reprimida, le falta su buena cacha salvaje lo mas seguro es que nunca ha tenido un orgasmo por eso la wna se va a casar con un wn charlatan que le hace el amor "espiritualmente", ni se le para al viejo culiao :hands:

nunca jamás me ha podido gustar esta mina. Tiene clase, es señorita, es bonita de cara, pero no me mueve un pelo. Puede que tenga un cuerpo "científicamente" perfecto (a todo esto qué chucha es eso, como si la belleza pudiera racionalizarse) pero yo sigo prefiriendo y para mi un cuerpo perfecto en una mina es una weona chica tetona y delgada... sorry pero fuck logic :hands:

nunca jamás me ha podido gustar esta mina. Tiene clase, es señorita, es bonita de cara, pero no me mueve un pelo. Puede que tenga un cuerpo "científicamente" perfecto (a todo esto qué chucha es eso, como si la belleza pudiera racionalizarse) pero yo sigo prefiriendo y para mi un cuerpo perfecto en una mina es una weona chica tetona y delgada... sorry pero fuck logic :hands:

Opino igual.

te gusta el pico :hands:

te gusta el pico :hands:

Paribeth culiao ni se la tira el flojo ctm, la mina se gatillea sola loco wuom

Volver