• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic tiene un cuerpo científicamente perfecto

Puta tu ciencia pa' charcha. No tiene tetas y su culo está lejos de ser perfecto.

Modelo tenía que ser. :hands:

pero si no lo digo yo, lo dice el reportaje, que es lo más importante en este posteo, yo solo difundo la noticia.

Las opiniones y comentarios expresados en la noticia, no representan necesariamente los gustos personales del posteador.

te gusta el pico :hands:

te gusta el pico :hands:

vopo que te gusta una mina que tiene menos curvas que tu pichula de gato :lol2:

:monomeon: belleza contemporánea (puras anoréxicas y flacuchentas de mierda)

:idolo: belleza del ayer

Elizabeth_Taylor%5B1%5D.jpg

Ava_Gardner%5B1%5D.jpg

20081212elpepucul_13.jpg

elizabeth taylor :idolo:
elizabetheyes.jpg

Marilyn Monroe :idolo:
marilyn-monroe-sam-shaw-flower-in-teeth-sized.jpg

marilyn-monroe-sam-shaw-arthur-miller-gesture-sized.jpg

marilyn-monroe-sam-shaw-white-bathing-suit-sized.jpg

ahí tenis unas mujeres de verdad pajero ql :hands: cada pierna de la marilyn es más robusta y rica que las cañuelas de la tonkita, en la buena ondita.

Me imagino que la manera en que llegaron a la conclusión de que tiene un cuerpo perfecto, es que tiene medidas ideales, tiene un cuerpo perfectamente simétrico, tal vez no es la mejor manera de medir la belleza, pero es la única manera de científicamente demostrarla.

Rica la Tonka, además algo que me gusta mucho de ella es que es súper femenina, cuando tantas otras hueonas quieren ser más como nosotros. :nonono:

Tonka Tomicic > las cumas culiás faranduleras con las que alucinan los simios de aquí

¿Cuerpo científicamente perfecto? Pero si tiene más ancha la espalda que las caderas. :ohno:
Le quitas el rostro y me queda un jodido esqueleto. :ohno:

Mmm, me quedo con el estandar de belleza pin-up y playboy de los '50, '60 o '70..

si fuera una mina perfecta, no cagaria ediondo. :cafe3:

m1_768_tonka_tomicic_09.jpg

Con que asi se ve cuando se lo estan metiendo mmmmm que rica

Nunca entendí como una mina como esta está con un weon como Paribeth. Más encima me tinca que ni siquiera es porque el weon se gaste una corneta grande, sino que debe tener puro blabla, porque tambien me tinca que a la Tonkita no le debe gustar mucho el sexo.

De hecho no entiendo como he gastado tanto tiempo de mi vida pensando en la relación que tiene Tonka con Paribeth :ohno:

yo creo que es una relación
onda padre e hija, medio turbia, como que la Tomka le hizo falta su padre busca un padre, el viejo es un chanta, ladrón, estafador, que vive a costillas de las mujeres, ella es la TONTA POR DEJARSE ESTAFAR, manteniendo a un zángano

La verdad que ella no me prende tanto, es muy linda, tiene clase y se gasta un físico notable pero tengo otras preferencias femeninas.

De todas formas, inconcebible que se la coma un engendro culiao tan penca :ohno:

Una profe fue compañera de la Tonka y me dijo que era gordita antes de salir en la tele peor delgada no se ve mal, es más guapa que las raquíticas modelos de otros lados aunque igual prefieor a las minas más curvilíneas.

Es linda esta mina... No se si a los ojos de los machos sera rica...

Lo que no concibo es como se mete con ese viejujo con pinta de osama "intelectual"

yo le haria una guaguita no como ese flojo culiao de paribeth

que mierda tiene ese feo culiao del Paribeth???

Poca carne, pero es terrible linda. De las pocas lindas de verdad y no cafeteras dignas de Brazzers (q no me quejo q existan)

:clapclap:

Un dia la vi por la calle Nueva York en pleno centro de Santiago, la vi a lo lejos y dije "csm y esa mina" ya encima cache que era ella y quede loco wn ! Alta, tetitas en su justa medida, buen culo y una cintura de aquellas....

Ahh llevaba de la mano al csm de novio y sinceramente exclame al cielo a lo CR7....Que "Inyusticia..."

Volver