• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic tiene un cuerpo científicamente perfecto

vopo que te gusta una mina que tiene menos curvas que tu pichula de gato :lol2:

:monomeon: belleza contemporánea (puras anoréxicas y flacuchentas de mierda)

:idolo: belleza del ayer

Elizabeth_Taylor%5B1%5D.jpg

Ava_Gardner%5B1%5D.jpg

20081212elpepucul_13.jpg

elizabeth taylor :idolo:
elizabetheyes.jpg

Marilyn Monroe :idolo:
marilyn-monroe-sam-shaw-flower-in-teeth-sized.jpg

marilyn-monroe-sam-shaw-arthur-miller-gesture-sized.jpg

marilyn-monroe-sam-shaw-white-bathing-suit-sized.jpg

ahí tenis unas mujeres de verdad pajero ql :hands: cada pierna de la marilyn es más robusta y rica que las cañuelas de la tonkita, en la buena ondita.

Aportazo ctm :idolo:

eran mas bonitas las mujeres de antes y tenias mas rostro de MUJER nosé si me explico, como que ahora se ha masculinizado el rostro de la mujer, no sé si será una falla genética ejemplo :

Carla Valero

Carla Ochoa

Diana Boloco

Mariana Merino

Andre de la Casa

y hay mas, tienen caras o rostros muy masculinos, estoy hablando exclusivamente del rostro o cara, no del cuerpo, son caras muy masculinas estilo travesti, transexual.

Pero de cuerpo nada que decir muy bien.

Ella es muy linda y es cierto, su figura como que no es la típica cuando alguien ve a una mina, le falta busto y su poto no es la gran cosa, pero hay algo que sí me llama la atención:

m1_768_tonka_tomicic_01.jpg

Con el tamaño de esos tutos debe mandarse unas llaves en el arrollado de vena inimaginables, debe llevarlo a uno al paraíso.

:clapclap: tutos de calidad.

Virtuajes hazte un tema sobre Marilyn pero no desde la mirada de potos tetas tan vulgar para los flaites, si no algo mas elegante como fotos y amores, películas, mitos, misterios, una foto y algo pa leer algo asi, saludos.

La Tonka es más ancha de hombros que el lucho musrri ctmreee, sobrevalorada. Una mujer perfecta hasta con espinillas en la raja es Sabrina Soza.

m1_768_PP-Sabrina%20Sosa06.jpg

IMG_0210.JPG

m1_768_sabrina_sosa_05.jpg

Me cae mal el cartuchismo de esta hueona. Es demasiado aseñorada, igual se lo meto :buenonda:

si no hay tetita no hay pajita

su sonrrisa es lo mas bello, quiero ser como :idolo: Parived

Tonka-Tomicic-Feet-486496.jpg

Tonka-Tomicic-Feet-486493.jpg

Su rostro para mi es prácticamente perfecto (ojos, sonrisa, nariz, cejas, no es tan curvilínea pero es alta y de figura estilizada. Al final es del gusto de cada uno pero sin duda es de las top 5 mujeres mas lindas del país, eso si el lado croata la ayuda mucho en su belleza, tiene mucha apariencia europea.

¿Cuales son otras ricuras chilenas naturales para ustedes?

si de rasgos es linda, y de los croatas vienen o derivan los gitanos ?

ella es perfecta, una dama ,mujer con educacion, inteligente ,,con personalidad y lo no menos importante es preciosa

Volver