• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool o A perfect Circle ?¿?¿?¿

fersis

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/29
Mensajes
0
simplemente opinene con respecto a las diferencias y cual es su grupo favorito

en mi caso prefieron TOOL maynard canta mejor en TOOL y es menos comercial ke APC

pero APC TENE TEMAS DEMASIADO BUENOS COMO 3 LIBRAS y judith !

solo pido su opinion !!!


( ajajaj se me ocurrio este tema por el ke esta mas abajo de METALLICA O MEGADETH XD )

si ia taba

XUPEN DIUKEN !!
 
eeeeh... como q no hay punto de comparación igual . APC es de hecho comercial. Tool no ...


Me quedo con Tool.
APC no es malo, pero son cosas diferentes.


Es como comparar PT con BF :p
 
Si tuviera que elegir, escogeria A perfect circle tiene pedazos de temas y el estilo musical me gusta mas que Tool. Pero asi y todo Maynard es un capo.
 
a perfect cyrcle ,tool lo encuentro re fome no se a pesar de q las 2 weas son casi las mismas (el mismo vocalista:lol2: )prefiero a perfect,tool no me llega
pd:metallica le saca caca a melodave :lol2:
 
APC es el lado ultra comercial y mas light de TOOL
no por eso es peor, pero ante el Lateralus poco puede hacer APC.

Aguante Maynard... aguante Tool.
 
bacan tool

y la cancion que mas me gusta de ese grupo es the pot


uta que es wen tema
 
TOOL!!! x 1000

aunque de no ser por el lateralus la pensaria ....
igual la diferencia entre TOOl y APC creo que radica en Danny Carey...si bien Meynard en ambos proyectos es el lider, no hay que olvidar a Danny en el gran aporte que da a tool
 
Tool!!!

Ticks & Leeches, me acuerdo de ese tema y me hace elegir a Tool, aunque de A perfect Circle, me gusta su estilo mas melancolico sobre todo en el Mer de Noms...
en fin ambas bandas lideradas por un genio
 
esque ese no es el punto, la wea eske son para publicos distintos,,,

y eso!
 
Son géneros distintos, pero por calidad musical y composiciones Tool se la vuela a mil a APC.
 
...........

Sólo por Judith me kedo con A Perfect Circle

porque musicalmente suenan muy precidos
 
la comparación pa weona.. se trada del mismo weon.. tienen cosas parecidas, hasta el estilo propio que lo caracteriza

en todo caso tool, su música y sus videos sacados de vola de 20 pitos de tia juana seguidos son excelentes.
 
Las batacas de Danny Carey son insuperables wn.
Sus secuencias numerologicas, sus volas varias...

Tool es un grupo para pocos. Desde el Undertow hasta el 10.000 days.
y a pesar de Tool tambien ser un grupo comercial (aunque no tanto como APC) no es para cualquier persona.

Un tiempo me dio demasiado con Tool. Escuchaba todos los dias la discografia. Lejos el mejor disco es el Lateralus, aunque los demás son excelentes, el Lateralus resalta por sobre los 4.

Perfección se llama eso.
 
no me puede caber en la cabeza que haya alguien que conociendo las dos bandas pueda decir que apc es mejor que tool....

TOOL esta a otro nivel... y apc dificilmente podrá llegar allí (independiente que este maynard en ambos lados)

comparaciones de ingenuos :porqueami:

 
Volver
Arriba