• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool o A perfect Circle ?¿?¿?¿

Dos de mis grupos preferidos y mas importantes de la musica

yo he escuchado todos sus discos y aunque Tool tiene esa onda ultra reflexiva, ademas de ser mucho mas original, me gusta mas A perfect Circle, que es mas melodico, pero no por eso mas comercial ni mucho menos artistico.

Mer de Norms (2000) es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida.
 
Empece a leer algunos post y no pueden ser algunos tan cerrados de mate para pensar que A perfect Circle es comercial :nonono:

La tematica de APC es mas publica, a diferencia de la de Tool que absolutamente undergroup. Pero eso no es ser comercial weon

Metallica es comercial, Korn es comercial, Audioslave es comercial. pero no pueden decir que APC es comercial :nonono:
 
Lo comercial no es malo compadre. No es un punto en negativo.
Si Tool tambien es comercial. Han vendido millones de copias del 10.000 days.
Pero de esas millones, unas miles solamente estan en buenas manos.

Prefiero Tool.
 
La comparacion es muy nada que ver!
lo uniko parecido es el lider...
pero aparte de eso pertenecen a distintos publicos
Yo me kedo con APC xq va mas con mi onda musical, aunke nu e profundizado mucho escuxando Tool.
 
a perfect circle lejos

no podis decir que un trabaoj de maynard es comercial
sencillamente no podis wn, y a perfect circle lo encuentro mas trabajado porque llega al público y entretiene mas
 
No podría elegir, porque encuentro que las dos bandas son buenas y son para escuchar en distintos momentos, no creo que sea capaz de escuchar una banda tan "compleja" como Tool por mucho rato seguido, pero cuando entras en la onda de los discos de Tool, ahi te volay :lol2:
Además creo que es un error decir que Apc es tan comercial, que yo sepa cuando lanzan discos no tienen una tremenda rotación en las radios ni sobreexposición en la Tv, pero a diferencia de Tool, es una música más digerible y que puede ser aceptada en una forma más masiva.
 
kriztobal dijo:
a perfect circle lejos

no podis decir que un trabaoj de maynard es comercial
sencillamente no podis wn, y a perfect circle lo encuentro mas trabajado porque llega al público y entretiene mas

CAGAO DE LA CABEZA WN...

Se nota que hay gente que no tiene el Lateralus...
 
me quedo con tool, aunque a perfect circle es buenisimo, es muy comercial, ademas que el unico disco weno de a perfect circle es el mer de noms, ademas que el estilo de tool es mas duro.
 
fuckinhostile24 dijo:
CAGAO DE LA CABEZA WN...

Se nota que hay gente que no tiene el Lateralus...
el lateralus te cambia la manera de escuchar la musica, al menos de sentirla
tool rulz!!
 
Carlitis dijo:
...........

Sólo por Judith me kedo con A Perfect Circle

porque musicalmente suenan muy precidos

mmm no creo ....Tool es algo mas oscuro y complejo musicalmente...APC lo encuentro mas Light
 
si no hubiera otra opción sino decidirse, aunque mabas me gustan, prefiero 1000 veces a Tool, esa wea enfermiza que produce no se encuentra en APC.

temas favoritos: Jimmy, Aenema, Parabola, hooker with a penis, Jambi
 
Maynard dijo una vez que el cerebro humano poseia dos polos, de los cuales
Tool era el lado "masculino" y APC el lado "Femenino".


De APC lo bacan es la melancolia esa linea musical tan suave y ruda a la vez.

Y Tool es la cagaa, tiene un disco Excelente como el Lateraus, pero me pajea escucharlo mucho rato seguido.
 
Tool es la raja..
APC lo escucho cuando mamon..

buenas banda ambas unidos por Maynard James
 
Tool. Cuando escuché el lateralus, y el 10.000 days quedé asombrado. No tenía idea quien era maynard, ni la complejidad de su música.

APC es más ligero, pero no por eso deja de ser brillante. Igual la caga el mer de noms.
 
El Mer de Noms en bueno, pero sería lo único rescatable de A Perfect Circle porque los dos discos que siguen son ahí no mas.

En Tool tienes el Lateralus y el AEnema que son obras maestras, además de los demás discos que son buenísimos.

Lo que si es que Tool tiene muchos temas intrumentales y otros experimentales (como el Mantra del Lateralus que todavía no se sabe de que mierda es el sonido) que a muchos los aburre.
 
mmm tan cagaos....

TOOL es una pieza maestra del rock actual....
APC es una entretención para musicos de excelencia.... casi no es ni enserio...

alguna duda?
 
Volver
Arriba