• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool o A perfect Circle ?¿?¿?¿

TOOL!!! aun k a perfect la lleva!!! las dos weas son buenas !!!
pero = prefiero TOOL!!!
 
no mezclis peras con manzanas....ojala algun dia venga tool a chile
 
Judith es la raja ...

Pero TOOL tiene más temas que son mejores que Judith de APC
 
sangre_ocular dijo:
Idem.

APC = para mujeres.


Debe ser por la influencia de Billy Howerdel


jajajja este wn si ke es wn !!!

tu argumento vale 0 !!!!! no voy a dar el pk de ke valga 0 ...
 
gummy_rhcp dijo:
jajajja este wn si ke es wn !!!

tu argumento vale 0 !!!!! no voy a dar el pk de ke valga 0 ...
pero di el por que apc fan ,no te quedes con tus palabras ,a no ser de que no tengas.
 
sangre_ocular dijo:
¿Acaso tienes miedo? ¿Eres gallina, Mcfly?

JAJAJJAJA


2 CONTRA 1

ME GUSTA ... mira ke un grupo no te guste pk dices ke es para minas ES REALMENTE ESTUPIDO ... si es por eso TOOL NO LE PODRIA GUSTAR A UNA MINA PK SEGUN TU PENSAMIENTO ES PA HOMBRES O NO ? ... ( no se pk xuxa gasto la paha de escribir weas ke son ovias para cualkier persona(incluyendome) ke le gusta TODA la musika Y KE LA DISFRUTA AL 100% , REPITO, TU ARGUMENTO VALE 0

aki tenis el eskema de LA MUSIKA

MUSIKA = PASION , ENTRETENCION , SENTIMIENTOS, ETC ...


PASION , ENTRETENCION , SENTIMIENTOS, ETC ... NINGUNA DE ESTAS COSAS SE DIFERENCIA POR EL SEXO DE UNA PERSONA. O SI ?

ke io sepa No... so sorry ...
 
APC es el tool pa los pendejos, aunq igual es bueno.
prefiero la originalidad de tool
 
gummy_rhcp dijo:
JAJAJJAJA


2 CONTRA 1

ME GUSTA ... mira ke un grupo no te guste pk dices ke es para minas ES REALMENTE ESTUPIDO ... si es por eso TOOL NO LE PODRIA GUSTAR A UNA MINA PK SEGUN TU PENSAMIENTO ES PA HOMBRES O NO ? ... ( no se pk xuxa gasto la paha de escribir weas ke son ovias para cualkier persona(incluyendome) ke le gusta TODA la musika Y KE LA DISFRUTA AL 100% , REPITO, TU ARGUMENTO VALE 0

aki tenis el eskema de LA MUSIKA

MUSIKA = PASION , ENTRETENCION , SENTIMIENTOS, ETC ...


PASION , ENTRETENCION , SENTIMIENTOS, ETC ... NINGUNA DE ESTAS COSAS SE DIFERENCIA POR EL SEXO DE UNA PERSONA. O SI ?

ke io sepa No... so sorry ...

Jajajaja. No has dicho nada.
 
gummy_rhcp dijo:
JAJAJJAJA


2 CONTRA 1

ME GUSTA ... mira ke un grupo no te guste pk dices ke es para minas ES REALMENTE ESTUPIDO ... si es por eso TOOL NO LE PODRIA GUSTAR A UNA MINA PK SEGUN TU PENSAMIENTO ES PA HOMBRES O NO ? ... ( no se pk xuxa gasto la paha de escribir weas ke son ovias para cualkier persona(incluyendome) ke le gusta TODA la musika Y KE LA DISFRUTA AL 100% , REPITO, TU ARGUMENTO VALE 0

aki tenis el eskema de LA MUSIKA

MUSIKA = PASION , ENTRETENCION , SENTIMIENTOS, ETC ...


PASION , ENTRETENCION , SENTIMIENTOS, ETC ... NINGUNA DE ESTAS COSAS SE DIFERENCIA POR EL SEXO DE UNA PERSONA. O SI ?

ke io sepa No... so sorry ...
buta no teniai tanto argumento y que si hablabai no se que wea wn, saique wn olvídate de la música para siempre.
 
chamela dijo:
buta no teniai tanto argumento y que si hablabai no se que wea wn, saique wn olvídate de la música para siempre.

Y kien xuxa eris tu xD ¿?
 
La variación de Tool los hace mucho más interesante que APC.
Qué grupo se atreve a tener una canción como "LA Municipal Court" "Faaip de Odiad" "Message to Harry Manback"

Solamente Tool pos compadre.
Hacen lo que quieren.

y el Lateralus... no muchas personas podrán llegar a igualarlo. Menos superarlo. Salvo Tool.
 
"LA Municipal Court" "Faaip de Odiad" "Message to Harry Manback"
..y mucho peor que eso.. viginiti tres :sconf:
lo bueno es que tiene su secretillo el tema

acaben luego la discusión...
la conclusión es que los dos grupos no son comparables, Tool será al fin y al cabo por los méritos, relevancia, calidad de sus discos y presentaciones en vivo, una de las bandas REFERENTES de éstos años... y a perfect circle... solo una banda mas.

punto.
 
me lei los primeros post de respuestas y discrepo q por una cancion no puedes elejir a una banda mejor q otra el mer de noms de apc estan entre mis top ten de discos pero los discos q le sucedieron no me gustan mucho solo salvan uno q otro temas
en cambio tool en todos sus discos se reinventan nada parecido todos los discos tien unos temas pegadisimos q en vivo lo demuestran tour 2001-2002 para mi el mejor tour de la banda con grandes variaciones de temas improvisaciones geniales no asi APC q en la mayoria de los conciertos q tengo de ellos son los mismos temas y en el mismo orden ademas como plus Tool tuvo a Maynard en su mejor momento vocal 95-99 ahora el maestro esta decayendo un poco en ese sentido
por eso tool creo q es mi banda favorita en esta comparacion
 
Tool poh compadre, mucho mejores según yo aunque igual no me gusta compararlos.
A Perfect Circle me lleva a momentos de mi vida y me despierta sentimientos muy la raja por lo que les tengo un cariño especial por decirlo de alguna forma pero Tool musicalmente hablando es simplemente genial y según mi humilde punto de vista bastante superior por lo que me inclino por ellos. Recuerdo cuando vi por primera vez el video de Schism, quedé rayando la papa, ademas es un temazo. Comparto la opinión de callipo que dijo que son algo más oscuros y complejos, pensé exactamente lo mismo cuando leí el título. Lo otro que comparto es que Maynard es un genio.
Lo que no comparto fue lo que dijo sangre_ocular, que A Perfect Circle es para mujeres pero está bien, cada uno tiene su opinión y se respeta. Igual me hiciste reír con ¿Eres gallina, Mcfly? :lol2:
He subido ambas discografías a propósito del tema así que les dejo los links a los interesados.

A Perfect Circle

Tool

Saludos.
 
Volver
Arriba