• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool y slipknot en latinoamerica

RomeoAlfa

Gil
Registrado
2005/02/12
Mensajes
194
Argentinos de mierda con cuea...

cito :
La primera novedad tiene que ver con el Pepsi Music, a las visitas internacionales de Die Totten Hosen, Prodigy y Faith No More, se sumaría la presencia de Slipknot, la poderosa banda de Nu Metal que editó el año pasado All Hope Is Gone, después de un largo parate y se encuentra de gira presentándolo.

Siguiendo el orden cronológico, hay novedades también en la grilla del Personal Fest, del que muy poco se sabe por el momento, aunque el generoso Señor X nos dejó en su misiva que los californianos de Tool, serán parte del festival por primera vez.

fuente: http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/410-lo-que-viene-lo-que-viene pagina de una radio argentina que se llama igual a la chilena...


a rogar cabros pa que esas bandas pasen por chile , como tanto , si tamos al lado!!!!:sadcry:
 
Los Hosen csm, iria a verlos solo por escuchar Hier Kommt Alex wn! :w00t:
 
No me gustan esas bandas pero tengo amigos que le darian un hijo a esos weones:razz:


les avisaré
vale por el dato:up:
 
Ctm Slipknot de vuelta...mortal , como lo predijo el gran Corey-sama "volvere antes del 2012 a chile".wenisma , hay que puro prenderle velas al mandanga no mas y que dios se haga el sordo¡¡¡
 
che-tu-ma-dre...
si viene slipknot de nuevo seria la raja :O!

revivir ese concierto del 2005 seria la cagá + 1
 
CSM, Tool wn!!!
En vola iria :cafe3:
Y... ni ahi con el resto de las bandas...
 
ir a ver a fnm te sale como 200 lucas en avion con estadia y las entradas compradas ... un amigo mio va y me dijo q eso le salia
 
para wweon
lei mil bandas
pero TOOL
awaweuaiwoe+asdasdas
dasdasdasdasd asdasdasdas csmla wea orgasmica O:
TOOL
:BABA: escuchanos señor te rogamos xD
 
Loco Maynard y compañia en el arena santiago seria la zorra, ojala que vengan.

SALU2
P.B
 
P.D. si es mentira como otros 13123 temas relacionados a tool en latinoamerica
te puteare en todos los temas que hagas o participes
xD

xDDDD
el csm pesao wn xD
 
CTM weon pq mierda nadie se mueve en chile con estas bandas

ojala venga slipknot y tool wn
 
TOOL WN TOOL

conchetumare... me paso por la raja las otras weas, TOOL...

conchetumare
 
Si vinieran a Chile sería la zorrimba pelua con caspa y chococrispi con ladillas,piojos y garrapatas.
 
Locust Star dijo:
Si vinieran a Chile sería la zorrimba pelua con caspa y chococrispi con ladillas,piojos y garrapatas.

uta ke me rei cn esta wea csm xDjajaj
 
:naster: ojala que venga tool, las otras weas no me importan, pero tool... cumpliria uno de mis sueños!!!
 
Volver
Arriba