• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool y slipknot en latinoamerica

una buena productora tiene que traerlos para chile.....


a juntar firmas??
 
Si no van a a venir pa que weiamos tanto....aca las productoras no cachan na!
 
jajajajajajaajjajaajj

Uta Mean, en FB coloqué que si viene RATM me tiro de la portada wn.

Voy a salir mas machucado que la cresta de cada concierto si se realizan (y al parecer muerto :lol2:)
 
Kangurosky dijo:
Si no van a a venir pa que weiamos tanto....aca las productoras no cachan na!

Puta es verdad esa weá, este año pasó Motörhead por sudamérica de nuevo, y ningún productor qlo se avispó :nonono:
Pa que hablar de AC/DC...:rolleyes:


Akatatoo dijo:
jajajajajajaajjajaajj

Uta Mean, en FB coloqué que si viene RATM me tiro de la portada wn.

Voy a salir mas machucado que la cresta de cada concierto si se realizan (y al parecer muerto :lol2:)

Vai a salir con mucha cuea mutilado, pero feliz al final po wn, eso es lo que importa! :lol2:
 
y que wuea paso con pepsi fest de aca? la wuea seguro ya funo si son tan rascas estas wueas de productoras chilenas pa mi que no tienen niuno son mas ordinarias las wueas, entodo caso tool cobra terrible caro y si los wueones van exclusivamente alla les van a tirar el medio palo las demas bandas puras mierdas ,tool noma seria lo bueno
 
y que wuea paso con pepsi fest de aca? la wuea seguro ya funo si son tan rascas estas wueas de productoras chilenas pa mi que no tienen niuno son mas ordinarias las wueas, entodo caso tool cobra terrible caro y si los wueones van exclusivamente alla les van a tirar el medio palo las demas bandas puras mierdas ,tool noma seria lo bueno
 
y que wuea paso con pepsi fest de aca? la wuea seguro ya funo si son tan rascas estas wueas de productoras chilenas pa mi que no tienen niuno son mas ordinarias las wueas, entodo caso tool cobra terrible caro y si los wueones van exclusivamente alla les van a tirar el medio palo las demas bandas puras mierdas ,tool noma seria lo bueno
 
Pico con mlas demas bandas rctm por la rexuxa que tool se de una vuelta por aca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tttttttttttttttoooooooooooolllllllllllllllllll
en chile reconchetumare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pico con mlas demas bandas rctm por la rexuxa que tool se de una vuelta por aca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tttttttttttttttoooooooooooolllllllllllllllllll
en chile reconchetumare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pico con mlas demas bandas rctm por la rexuxa que tool se de una vuelta por aca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tttttttttttttttoooooooooooolllllllllllllllllll
en chile reconchetumare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tool recsm!!!! :naster:

Ojo, que aún no aparece nada en la página de Ticketek Argentina. Pero la Rock and Pop es una buena fuente, así que ojalá salga todo bien.
 
Tool recsm!!!! :naster:

Ojo, que aún no aparece nada en la página de Ticketek Argentina. Pero la Rock and Pop es una buena fuente, así que ojalá salga todo bien.
 
Volver
Arriba