• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 10 Matches Más Relevantes En WWE (segun askmen.com)

Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

Me gusto la Lista, aunque concuerdo con varios, relevantes o importantes no es lo mismo que buenas luchas, creo que este listado esta con la mejores luchas a juicio de los gringos...porque por importancia esta claro que falto el Screwjob ... Bueno a Gusto personal el Angle HBK de WM XXI, si es por combates buenos no deberia faltar
 
Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

si definimos el concepto relevante no esta en esta listo claro esta, aparte que no es una revista especializada que hace el tema, sino una revista para hombres

puede que por eso no se incluyeran luchas mas nuevas

y si me preguntan el retiro de flair es algo que faltaria segun mi opinion, como el ya nombrado Screwjob y la lucha icon Vs icon en WM18

en fin como dije en el encabesado nadie queda conforme con un top solo quien lo hiso :lol2:
 
Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

el tag team match es la zorra
 
Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

faltaron muchos de ahora
 
Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

No creo que sean las luchas importantes o que han marcado un hito, pero si relevantes. Lo que haria yo cambiaria el orden de algunas o colocarias otras federacion no solo de la WWE.

Voy a buscar otras luchas y las agrego para que opinen :tecito:
 
Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

HIAC Mankind vs Taker en KOR 98 = Overrated Match

no es lo mismo "mejor HIAC" que "HIAC mas famosa"....la 1era HIAC es fue y sera la mejor de todas en su genero...

mark out moment: la lucha que mas me marco fue la Ladder de No Mercy '99
 
Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

meh...

1) Andre vs Hogan - WM III

2) Iron Sheik vs Hogan - WWF Title Match

3) Austin vs Bret - WM XIII

4) Austin vs Rock - WM XVII

5) Bret vs Michaels - Survivor Series 1997

6) Taker vs Shawn - Bad Blood 1997

7) Taker vs Mankind - King Of The Ring 1998

8) TLC I

9) Foley vs HHH - Royal Rumble 2000

10) Bret vs Perfect - Summerslam 1991

esas serian las mas RELEVANTES (no mejores) segun yo XD
 
Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

Jotumare007 dijo:
meh...

1) Andre vs Hogan - WM III

2) Iron Sheik vs Hogan - WWF Title Match

3) Austin vs Bret - WM XIII

4) Austin vs Rock - WM XVII

5) Bret vs Michaels - Survivor Series 1997

6) Taker vs Shawn - Bad Blood 1997

7) Taker vs Mankind - King Of The Ring 1998

8) TLC I

9) Foley vs HHH - Royal Rumble 2000

10) Bret vs Perfect - Summerslam 1991

esas serian las mas RELEVANTES (no mejores) segun yo XD

No sé, un día discutíamos con Insinuador y es SOBREVALORADA la incidencia de ese match, quizás por ser el primero :zippymmm:, pero :hands:

y parece que el Money in the Bank se lo pasan por el culo :cafe3: :nonono: cuando trajo una excelente idea, o la primera Elimination Chamber (o es porque la ganó HBK no la pones de trascendente XD)
 
Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

LatinoKennedy dijo:
No sé, un día discutíamos con Insinuador y es SOBREVALORADA la incidencia de ese match, quizás por ser el primero :zippymmm:, pero :hands:

y parece que el Money in the Bank se lo pasan por el culo :cafe3: :nonono: cuando trajo una excelente idea, o la primera Elimination Chamber (o es porque la ganó HBK no la pones de trascendente XD)

No sé, la lucha que encontramos un tanto sobrevalorada fue la de escaleras de WM 2000 (que no fue TLC) aunque tuvo harta incidencia, yo diría más que la TLC I de SummerSlam de ese año...¿a esta última te referías Jotu?

Por otra parte se nota que la lista se dejó llevar más por calidad que por relevancia, sino observen el caso de WM III...Steamboat/Savage no estaría antes que André/Hogan.
 
si, me referia a la de Summerslam

no solo es relevante por ser la 1ra TLC (cmo tal), q termino siendo un gimmick match super importante para la WWE, sino q ayudo la carrera de toos los wns involucrados y dio una innovadora forma pa usar las escaleras. Edge, Christian y los Hardys le deben mucho a una lucha cmo esa.
 
Mmmmh no lo había visto tanto desde ese punto, es que encontré que en el fondo tomaron la idea de WM 2000 donde usaron escaleras (que era la única weá oficial) y mesas que metieron los Dudleyz, entonces pensaron en un arma que "identificara" a E&C y metieron las sillas, y terminó naciendo ese nuevo gimmick match, que puta que salió bueno :heavy:
 
Re: Top 10 Matches Más Relevantes En WWE

MONITOVOGT dijo:
Wwe,wwe.wwe,wwe,wwe,wwe,wwe.wwe,wwe,wwe.:nonono:

indy fanboy detected :paco:

********************************

buena lista, son como los clasicos mas que nada parece no se si seran lo mas relevantes, son como los tipicos matchs q salen en tods los rankings como los mejores matches, siendo para muchos la mejor lucha de la historia de WWE la de Savage vs Steamboat en WMIII o la mejor Hell In A Cell la 1ra, o la mejor TLC la primer en WM2000... demasiado "correcto" el ranking a mi parecer, nada nuevo bajo el sol.
 
no se ah...
quedo con varias dudas...
concuerdo con lo que dice la mayoria...
aca creo q se habla de relavancia no realmente de la calidad de las luchas.-.
 
Desmond dijo:
y lo weno es q no hay ninguna de Cena XD

:wuajaja:

pense que lo podia decir matta pero slaio desmond....ya sabia que alguien iva a caer en esta we :lol2:
 
Puta cabros, me van a tratar de posero, pero la cagó lo bueno que es el TLC... no me aburro de verlo. El grado de coordinación, y los tiempos que manejan los weones (además que son caleta involucrados, más que en un money in the bank), además de una cantidad innumerable de mini-climax antes del final (que más bien funciona como anti-climax después de tanta wea) hacen que considere a esta pelea como la mejor lograda.
 
linxreloaded dijo:
faltó cactus jack vs triple H, pero no me acuerdo que evento

uno de los que mas me marcó fue el ladder match, de 3 pàrejas. lo dejé grabando porque andaba en la playa, y ni saludé al llegar, lo primero que hice fue poner el vhs :tata:

No way out 2000 Linx :up:

scbulo dijo:
Si son las más relevantes, no creo que la de Savage vs Steamboat vaya tan arriba, como han mencionado falta el Montreal Screwjob, el Winner Take it All de Survivor Series, la de HHH vs Taker en WM 17 no me parece tan importante, en general el ranking está bien pero creo que le faltaron esas cosas.

Sinceramente, no encuentro relevante la pelea de HHH vs Taker "POTOMALOAMERICANO" de WM X-seven, en vez de esa pelea sería más relevante la de Austin Vs Rock, pero no dejo atrás la pelea de Taker / HHH de ese WM porque estuve con el culo en la mano pensando que el narigon de mierda le iba a quitar el invicto a Taker :tembleque:

Las demás luchas.....creo que son relevantes...pero faltan algunas en esa listita :)
 
Como siempre estás weas son muy subjetivas. Igual la mayoria caerían dentro del concepto "relevante" asi que ta bien....

Pero HHH v/s Taker :zippymmm: la verdad no le veo ni una relevancia a esa lucha... aunque hay que reconocer que debe ser la lucha donde más cerca estuvo de perder su invicto el padrino (por el poder de HHH en backstage)
 
Callampa la huea... No está el Maint Event de Wrestlemania XVII.
 
Volver
Arriba