• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 10 Matches Más Relevantes En WWE (segun askmen.com)

Que estupido, el primer lugar es un asco de combate, pero igualmente es relevantisimo en la historia de la WWE, con un Hulk Hogan en la cima del mundo, y el segundo, tecnicamente hablando, es el mejor combate que he visto en toda la WWE, pero dentro de Wrestlemania, es un simple match entre midcards en ese momento.

Decidanse, mejores combates o mas relevantes.

Por mi parte, me gusta mas Razor Ramon vs Shawn Michaels, un match que es de calidad, uno de los cuatro five star matches de la WWE, es relevante ya que aparte de dar las bases de los posteriores Ladder Matches y tan recordados TLC's, le da el empuje final a Michaels para dar el salto a los main events, para luego tener los feudos con Diesel y el Hitman.
 
max_3_16 dijo:
Pero HHH v/s Taker :zippymmm: la verdad no le veo ni una relevancia a esa lucha...

por lo mismo que dijiste despues tuvo relevancia cueu-O, esa fue LA lucha donde taker debio perder el invicto, a partir de ahi el invicto de taker recien empezo a formar aquella relevancia que se suma por cada WM que pasa

mark out: si fuera por relevancia..tambien debiera incluirse el cobro y victoria de Edge en NYR 06
 
palomo_cky dijo:
por lo mismo que dijiste despues tuvo relevancia cueu-O, esa fue LA lucha donde taker debio perder el invicto, a partir de ahi el invicto de taker recien empezo a formar aquella relevancia que se suma por cada WM que pasa

mark out: si fuera por relevancia..tambien debiera incluirse el cobro y victoria de Edge en NYR 06

Exacto. De ahí el INVICTO de Taker cobró importancia.

Como digo y reitero lo que han mencionado algunos que creo que estuvieron en las mismas...yo pensé que taker como culo malo americano iba a cagar rico en ese WM contra HHH pero la historia fue otra (gracias a mayuya :rezo:)
 
Volver
Arriba