• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 100 Discos de Metal Segun la Revista Metal Hammer

mezcla culia asquerosa wn...no se pueden mezclar peras con manzanas.

pero es la típica listita de revista pfff...parece que la hubiese hecho un pendejito de 15 años :lol2:
 
puta los weones cerraos de mente
recuerden que METAL es una wea muy amplia

y lo bueno de este ranking es ke sin arrugarse mezclaron heavy,thrash,doom,gohitc,power,death,glam por que todo es metal
 
Black Portus dijo:
Me agrada que el Master of Puppets sea el primero, en especial por que es el mejor album de metal y por que soy fanatico condicional de metallica. Pero el album negro, esta muy muy muy muy arriba, en ese caso deberia haber sido and justice for all el que deberia haber seguido a los de metallica. En cuanto a Iron Maiden, The number of the beast, es una obra maestra. Y ademas ubicaron muy bien el excelente SSOSS.

Me parece un rating correcto.
Salvo por nirvana, soad y Slipknot...


Saludos Metaleros

Oiga, fanático condicional, esto de la música es muy subjetivo como para decir tan tajantemente que un disco es "el mejor". A mí parecer el Albúm Negro es el mejor disco de Metallica.

¿el mejor del metal? yo creo que tendría que estar entre el Rust in Peace y el Painkiller.
 
Este ranking lo hicieron jugando a la payaya que wea?
partiendo porque el black album esta tan arriba, esta wea es un chiste!
saludos!
 
tipicos weones que desprecian toda musica que no es metal los wn picaos a metaleros

patetico
 
Kilua_link dijo:
tipicos weones que desprecian toda musica que no es metal los wn picaos a metaleros

patetico
compadre jajaj esta dando jugo
se supone ke la lista era de discos metal
si hay una banda no metal(como el caso de nirvana) claramente vamos a wear
jajajajajajjajajaj
P.D. aki la mayoria escucha metal y algun extra totalmente diferente
y ke la mayoria de los usuarios del antro escuchen metal sera por algo po
xD
 
antrUm dijo:
La wea subjetiva...faltan muchos discos trasendentales dentro del metal como corriente, ejemplos Welcome to Hell de Venom, Left and path o Clandestine de Entombed, Like and ever...de Dismember, Misteries doom satanas de Mayhem...Bandas como Saxon o de la Bay area...como Exodus o Antrax...DRI

saxon si está y anthrax no es exactamente bay area
 
SHAQ3234 dijo:
mas metalero que escuchar larks' tongues in aspic
:zippy:

:)retard:)

weon yo diria que si podi ser metalero escuchando lark's tongues in aspic xD... y por ultimo, mas que escuchando nirvana po weon
 
Hay una mescolanza que te la encargo en la lista XD

Muy buenos discos, en cuanto a las posiciones y los que faltaron, podriamos debatir todo un dia.
 
Encontré bueno el ranking, pero.. ¿Nirvana? ¿Slipknot? ¿SOAD? :wtf:
Creo que Death debería haber estado más arriba en la lista, además que faltó Anthrax :zippyte:
 
me cago en los que se dan la paja de opinar en un tema pa hacerse los que no estan ni ahí
 
05. METALLICA – “Metallica” (a.k.a. Black Album)

Solo con eso, la lista pierde total credibilidad. :cafe3:
 
Volver
Arriba