• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 100 Discos de Metal Segun la Revista Metal Hammer

y que pasó con las bandas black metal o el brutal death metal!!!
pareciera que ese listado es de mas de 10 años...
 
katatonico dijo:
y que pasó con las bandas black metal o el brutal death metal!!!
pareciera que ese listado es de mas de 10 años...

exacto, por eso da rabia ver a nirvana y weas asi, porque hay un monton de bandas que sí se pueden definir como metal sin que quede la duda y las dejan de lado, por eso que estas listas taquilla valen penerecto
 
ke mierda ace PINK FLOYD ahi ?

“The Dark Side Of The Moon” pfff suuuuper metalero ese disco

:nonono:

amenos ke yo ya no sepa ke mierda es el metal

pero almenos toy de acuerdo con master of puppets ese disco mueve a legiones de metaleros es bien solido y consistente
 
pta sere pero muy MetalliquerO pero creo q el painkiller d elos judas debio haber estado 1
y pink floyd y gnr :wtf:
esto debio haber sido lista de rock
led zepelin igual tienen sus temas medios pesados peroigual conservan el sonido blusero hard rock
bueno subjetivas las weas de listas como siempre:hands:

viendo mejor histeria def leppard? el disco del 1980 de deff leppard con su sonido nwobhm es el mejor
answer to the masteeer:heavy:
el amchine head de deep purple en los 10 primeros lejos
falto el blessed de morbid


aaa podria comentar todo el dia al wea ,bueno pa eso son estos rankins pa q todos hablemos y critiquemos alguna wea y darle fama a las revistas:lol2:

SHAQ3234 dijo:
mas metalero que escuchar larks' tongues in aspic
:zippy:

:)retard:)

oe igual king crimmson tiene varios temas q podrian considerarse metal :heavy:
es como tipo iron butterfly q haciendo weas psicodelicas le salio el metal sin querer

Jason Newsted II dijo:
buen puesto para el vulgar display of power, la weá es buena, pero sobrevalorado a cagar, Walk es la wea mas horrible que hay XD

walk es la zorra wn,es seca ,repetitiva y al grano :heavy:
na q volas de relleno ,su simpleza le da el toque:lol2:
de echo son de so temas q a cualquiera le gustarian gritarle en la cara a un regetonero:malosi:

al loco q dijoq tool no era metal,tool es metal wn ,tendra sus fusiones con progresivo y volas raras y para el 10000 days ya se habran desligado harto pero los anteriores son harto metal en especial el undertow :heavy:

bueno faltaron weas death y black y varios discos nwobhm:heavy:
 
DrSerrucho dijo:
El Heaven And Hell sobre el Paranoid :clapclap: :clapclap: :clapclap:

SoDestroyer dijo:

Zadek dijo:
discrepo rotundamente wn, aunque me gusta caleta el heaven and hell, creo que el Paranoid le da mil patas en la raja en cuanto a influencia y legado musical, es mas creo debio haber estado numero 1!

SoDestroyer dijo:
Pienso lo mismo.
Por que Black Sabbath debe haber sido el primero grupo de "metal"

Mes sumo a la discrepancia :razz:

de todas maneras no soy ningun sabio en el tema.. :zippy:
 
una lista sin anthrax entre los 100 no tiene validez

we want among the living entre los primeros 100 :protesta:
 
<Among, Among, Among the Living follow me or DIE!!! XD





como xuxa el master of puppets esta primero...... y el metallica top ten!!!!
 
D.S.O.T.M en un ranking de discos metal ??? WTF???

:monomeon: rankings de revistuchas de música :hands:
 
muy poco metal en el ranking.

si es metal, pa mi el mejor es el Slaughter of the soul de At the Gates, seguido por el Jester Race (In flames) y despues Holographic Universe (Scar Symmetry)
 
el defenders of the faith 41??

yo lo habria puesto fijo entre los 15 o 20 primeros.
 
muy pensado en masividad la wea

metallica, maiden, judas, etc. Pesos pesados en cantidad de fans

cual mierda es el criterio de escogencia????

yo haria un mezclado entre calidad musical, innovación (pero no en cuanta gente o masivo-posero es el grupo).
 
naa el maester y el black album estan bien ,buen metal,buen rock en general aunq igual parea ser parcial no los pondria ni tan arriba
no esta anthrax:wtf:
aunq en too caso prefiero el spring the disease:heavy:
aunq para mi por lo menos hay mejores igual asi de la misma onda de dejar la caga ,exodus por ej
los 5 grandes del thrash con exodus metido siempre debio haber sido
 
Lo encontre una mierda de ranking, por las siguientes razones:

Como mierda dejan el "Metallica" (Black album) sobre "Rust in Peace" y "Reign in Blood", igual haciendo varias concesiones podria aceptar el "Master of Puppets" en el top 10 pero ¿el black album?, de hecho no entiendo como mierda esta esta weá tan arriba y no el "And justice for all".

Que "Black Sabbath" (el disco) este bajo "Heaven and Hell". Weon, no conosco metalero que con solo escuchar el primer riff de Black Sabbath (la cancion) no se le pongan los pelos de punta.

Que esten bandas como Pink Floyd y Nirvana... para la otra metimos el "Meet the beatles" tambien :retard:.

Y lo peor de todo que bandas como Helloween esten por sobre Pantera y Sepultura.

No esta Motörhead en el top 10 :nonono:.

Nü metal (A.K.A MetalTV ), el la lista :nonono:.

Led Zeppelin y Deep Purple en la lista, te creo que se consideren como precursores del metal, pero de ahi a considerarlos dentro de un ranking...

¿"The number of the beast" antes que "Powerslave"?


Habia visto rankings chantas, pero este la cagó.
 
aqui les dejo un tema del grupo metal finlandes "stam1na" yeahh

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=53jXlfzcgP8&feature=related"]YouTube - STAM1NA - Muistipalapelit[/ame]
 
Volver
Arriba