• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TOP GEAR en la Patagonía Chileno Argentina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nulo impacto. Y el programa en sí es una mierda sea gringo o británico, tan nefasto que marca el inicio de decadencia del History Channel junto a las otras mierdas del Precio de la Historia y Rutas mortales.
 
Nulo impacto. Y el programa en sí es una mierda sea gringo o británico, tan nefasto que marca el inicio de decadencia del History Channel junto a las otras mierdas del Precio de la Historia y Rutas mortales.

abusheabienctm.gif


Anda a acostarte mejor saco'e weas
 
Es la cumbia TOP GEAR UK, un programa weno fue cuando fueron a Chernobyl jugoseando con citycars, y otro que me recague de la risa fue cuando realizaron la persecución en VANs... y uno de los weones se saco la cresta en un pan de molde
Segun hammond "el toque escandinavo.......!!!"
 
En fin, con esos yo creo que será suficiente por un dia...pero la verdad es que podría ver este programa sin aburrirme todo el año...hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho material que no se encuentra en YouTube sobre este programa que es realmente la raja y mas entretenido que la raja, sobretodo para los que amamos los autos.

Saludos

En que canal lo dan, asi como para ver un dia un capitulo completo, me intereso el asunto
 
Nulo impacto. Y el programa en sí es una mierda sea gringo o británico, tan nefasto que marca el inicio de decadencia del History Channel junto a las otras mierdas del Precio de la Historia y Rutas mortales.

Tirarle mierda al H. En un programa de la BBC andai clarito aweonao
 
Tirarle mierda al H. En un programa de la BBC andai clarito aweonao

Aweonao ese programa también se transmite en el History, serán distintos los watones que corren en el de la BBC pero el concepto es el mismo, los dos son malos.
 
Aweonao ese programa también se transmite en el History, serán distintos los watones que corren en el de la BBC pero el concepto es el mismo, los dos son malos.

Oye aweonao, se ha dicho hasta el cansancio que el Top Gear UK le vuela la raja al de USA, y ese no lo dan en el History, sino en la BBC...

24d52330_unsuccessful-troll.jpeg
 
Oye aweonao, se ha dicho hasta el cansancio que el Top Gear UK le vuela la raja al de USA, y ese no lo dan en el History, sino en la BBC...

24d52330_unsuccessful-troll.jpeg
Y yo dije que ambas versiones son malas, he visto las dos, es mi percepción, no porque a ti te guste tiene que ser ley. Por lo que he notado ese programa solo logra sacar orgasmos a weones engrupidos y alumbrados que se creen Schumacher o lumbreras de la mecánica. Si y me voy a acostar en vez de seguir discutiendo nimiedades con pelados.
 
En que canal lo dan, asi como para ver un dia un capitulo completo, me intereso el asunto

Ya lo tiró otro antroniano por ahí mas arriba, pero te lo dejo citándote para que lo cachís...este argentino subtitula todos los episodios que van saliendo al aire, así que es mucho mas fácil entender por si no les alcanzai a captar todo lo que dicen:

Top Gear ESPECIALES Subtitulados:
http://www.mcdrifter.com.ar/search/label/Top Gear subtitulado: Especiales
(Todos los viajes y caravanas que se mandan en distintas partes del mundo con ciertos desafíos de la producción...son TODOS buenos, salvo el que hicieron a la India, que lo encontré ahí nomás.)

Top Gear EPISODIOS Subtitulados:
http://www.mcdrifter.com.ar/search/label/Top Gear subtitulado
(El programa en su formato actual desde el 2002 hasta la fecha...reviews de autos, pruebas, noticias del mundo motor, desafíos, etc...)

El loco que arma ese blog tuvo que ser un poco mas precavido con las leyes que protegen la propiedad intelectual, por lo que tuvo que esconder los links dentro de los comentarios de cada episodio en un pequeño archivo de texto que hay q bajar...dentro de esos textos están los enlaces para descargar los videos directo al computador, verlos en streaming online, bajar solo los subtitulos o descargar via torrent todos y cada uno de los episodios (clever guy...).

Saludos
 
mish... gracias no tenia ni idea.. aer si caen mas turistas en los sures...

gabosians
 
Si no, final gear, bajar pot torrent y de ahi bajar los subtitulos en subtitulos.es
 
Última edición:
Pese al chaqueteo, el programa es harto entrete lo veo online a veeeeeces no me gustan mucho los autos, pero si la tematica del programa.
 
:lol2:

Pense que harian la pelicula del juego de snes con la etapa en Chile :lol2: :lol2:
 
no van a faltar los weones con los letleros que digan "Patagonia sin Represas"

referente al programa propiamente tal creo que en temas de contenidos el Top Gear UK es superior (aunque creo a Jeremy siempre se le pasa la mano con sus comentarios y tanto el como la BBC deben pedir disculpas) ademas después de muchos años aun sigue vigente y la figura del maestro Stig no se a devaluado como en el de USA.

TopGear UK tiene mucha historia desde Jeremy manejando un audi 4 hasta un veyron en sus respectivas épocas y por la longevidad del programa algo que no se le puede pedir al USA que lleva solo 4 años.

el TopGear de USA malo no es pero se nota como tubo que mutar el programa para poder llegar a cumplir con las expectativas del publico de EEUU.

el sarcasmo entre ellos es los que mas llama la atención en el programa hasta ahora aun me rio con el Top Gear de EEUU pero creo que llegara el momento en el que se les acabara la imaginación y van a tener que buscar nuevos retos fuera de EEUU como lo hacen los ingleses lo que sera el fin del programa.

en temas de pruebas a autos (que es lo que mas me gusta del programa) si bien en común tienen a Stig creo que al momento de estar frente un volante Tanner lo hace mejor que Jeremy por razones obvias.
 
:idolo: Top Gear UK

No es necesario que te gusten los autos para enganchar con el programa, el humor negro de los weones es simplemente genial :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba