• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TOP GEAR en la Patagonía Chileno Argentina

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta soy mecánico bueno era y me pierdo esto wn :/
genial por los link se agradecieron
 
:idolo:
Top_Gear_Coverart.png


top-gear-1-02.png
 
:idolo: No cachas Top Gear no cachas de autos

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Durante este fin de semana, el trio llegó a Punta Arenas y se embarcaron el ferry hacia Tierra del Fuego...¿Los autos? Fueron modificados para terrenos Off-Road en El Calafate y hubo que hacer ciertas adaptaciones para meterles mas carga para el viaje. Aparentemente el Mustang de Hammond y el Porsche de Clarkson (con su patente troll) se transformaron en pickups y el Lotus de James May ahora se ve que tira un carrito:

TOP-GEAR-PUNTA-ARENAS2.jpg


TOP-GEAR-PUNTA-ARENAS91.jpg


TOP-GEAR-PUNTA-ARENAS10.jpg


TOP-GEAR-PUNTA-ARENAS8.jpg


Según los paparazzis de Autoblog Argentina, los 3 weones compraron en la zona franca de Punta Arenas un jarrón mas caro que la chucha...pero aun no se sabe por que motivo.

¿El auto "de castigo" para esta travesía (se le entrega a cualquiera de los 3 que no logre concluir la aventura por fallas en su auto)?
Sería una Citroneta con patente chilena color beige. :lol2:

DSCF1852-copy.jpg


Ojalá no le toque a nadie terminar el manso viaje en la Citrola...está bonita igual, pero no para pegarse el manso rally, csm...si no tiene ni calefa la wea po (el aire caliente del motorcito nomás). :lol2:

Saludos.
Volcane
 
Mención honrosa cuando los wnes cruzaron el canal de la Mancha en auto.... por el agua :lol2:
 
Es que entre top gear usa y uk no hay comparación, si en la versión yanki repiten exactamente los mismos desafíos! !! Asi no se puede...
 
Bravo, vamos contaminando la Patagonia con autos de mierda.

Cállate infeliz y la CTM, métete una vela en la raja pajarón :nonono:[DOUBLEPOST=1412180378,1412180282][/DOUBLEPOST]
Pese al chaqueteo, el programa es harto entrete lo veo online a veeeeeces no me gustan mucho los autos, pero si la tematica del programa.

:nonono: Hombre que no le gustan los autos no es hombre
 
Me gusta ambas versiones de Top Gear, la Yankee y la Inglesa, pero obviamente la última es la mejor
 
chucha que están viejos, hace unos 6 años los descubrí en el bbc y daban temporadas super viejas, en netflix vi algunas de las más nuevas pero no las encontré tan entretenidas como las primeras
 
¿El auto "de castigo" para esta travesía (se le entrega a cualquiera de los 3 que no logre concluir la aventura por fallas en su auto)?
Sería una Citroneta con patente chilena color beige. :lol2:

DSCF1852-copy.jpg


Ojalá no le toque a nadie terminar el manso viaje en la Citrola...está bonita igual, pero no para pegarse el manso rally, csm...si no tiene ni calefa la wea po (el aire caliente del motorcito nomás). :lol2:

Saludos.
Volcane

Que bonita la citroneta weon, un sueño pendiente esa wea, ojala no la hagan pichula :lol2:

Anoche dieron este capitulo:

JeremyClarksonautodentro.jpg


Que manera de cagarme de la risa ctm :lol2: :lol2:

Bravo, vamos contaminando la Patagonia con autos de mierda.

Esta es la wea más idiota que he leido :lol2:
 
este fue uno de los primeros capítulos que vi y que más me ha gustado, el de Vietnam

pd: si no recuerdo mal uno de los wns se saca la chucha, no estoy seguro porque estoy apelando a memoria de hace mas de 5 años

 
este fue uno de los primeros capítulos que vi y que más me ha gustado, el de Vietnam

pd: si no recuerdo mal uno de los wns se saca la chucha, no estoy seguro porque estoy apelando a memoria de hace mas de 5 años


Si no me equivoco, clarkson fue el que se sacó la ctm en la moto.

Los otros especiales más la raja según yo, son el de bolivia y el del medio oriente con ese inesperado final.
 
Si no me equivoco, clarkson fue el que se sacó la ctm en la moto.

Los otros especiales más la raja según yo, son el de bolivia y el del medio oriente con ese inesperado final.
Fue Clarkson ya que el wn no andaba en moto, el especial de África igual es bueno, como respondía ese subaru.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Matrícula de "Top Gear" desata polémica en Argentina por supuesta alusión a Malvinas/Falklands

Jeremy Clarkson, el presentador de Top Gear y su equipo usaron un Porsche con la placa H982 FKL, que según algunos en Argentina se refería al conflicto armado que tuvo lugar con Reino Unido en 1982.

Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg


ByOAVJdCUAAVGBf.jpg


argentinos culiaos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba