• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TOP GEAR en la Patagonía Chileno Argentina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deben haber estado espiando para el sionismo internacional en clara conspiración con los habitantes de isla friendship para ver donde se instala un nuevo estado de Israel en la Patagonia.

:idolo: Chile pais desarrollado.

No mas derecha

Viva el pueblo mapuche

Todo es un montaje

En que afecta esto a boca

Chaolin

Coloquen esta weá en portada mejor :lol2:

rNItRQa.jpg

Mira, vengo a ver a Onderteiquer, un par de cafeteras, y a mi papi Tripleashe, un poquito pa no abushea-abushearlo'

:lol2: :lol2:

:maestro: Top Gear UK

D e culto el programa cuando cruzan Alabama en unos waters donde cada uno le pinta frases ofensivas a otro sobre el auto, en contra de los valores de la población "redneck" de la zona. A uno de los weones le escribieron una weá como "Amo el amor de hombre" :lol2: y un grupo lo siguió en camioneta disparándole con escopetas :lol2:

:monomeon: Top Gear USA, que mierda más mala

Me acuerdo de ese capitulo... :lol2:
Se fueron a meter donde estaban los gringos mas cagados de la cabeza.

el mejor capitulo de esta wea es cuando intentan hacer pico una toyota hilux , y la wea funcionaba aun cuando la hicieron mierda junto con la demolicion de un edificio :lol2:

:maestro: Top Gear BBC

La demolicion no encontre que fuera para tanto... lo que me sorprendio es que hubiera seguido con vida despues de haberla dejado en una playa con la marea alta... la cago la wea... :lol2:

Tambien hay un capitulo donde tienen que cruzar un estrecho con autos modificados para navegar.

:idolo: Top Gear UK

La version gringa no es mala, pero en comparacion al original es demasiado simplista a mi parecer. Casi siempre es "demostremos que auto es mas rapido o potente". Y como decian anteriormente, el trato visual o de fotografia que tiene la version original es la zorra, a eso sumar el humor negro de los ingleses y las criticas sin contemplacion que hacen de los autos que se lo merecen. No hay por donde.

La demolicion no encontre que fuera para tanto... lo que me sorprendio es que hubiera seguido con vida despues de haberla dejado en una playa con la marea alta... la cago la wea... :lol2:

es que la wea cae sus buenos 50 metros en caida libre , mas el "plus" de estar rodeada de bloques de concreto, suficiente para hacer mierda cualquier carter o pieza. y la wea prendio, pal pico :lol2: lo de la marea igual es brigido

No encuentro mala la de USA.
Esta el wn capo que es Tanner Foust(dirt2), el medio aweonao y el loquito de lentes que igual sabe.
Le ponen humor los locos.
El Top Gear UK no lo conocía hasta que los wns de movistar agregaron el canal HD de la BBC.

el mejor programa de la historia universal
:monomeon: Topgear usa
:monomeon: Youtube sin capitulos completos
:monomeon: Netflix con capitulos del año del pico
:idolo: Stig

No conozco la version UK pero la version Usa es entretenida, siempre se estan boludeando entre si como cuando el gordo dice que su auto es de hombres y alguno salta y le responde que que suerte que lo dejaron manejar a él, o que le viven diciendo enano al conductor profesional o que siempre le dicen al actor que se va a matar :lol2:
Aunque la versión Uk siendo la original debe ser mejor.
:monomeon: Los dobajes de History Channel donde todos los viejos se escuchan igual al :idolo: viejo de El precio de la historia

Top gear es la mejor serie del mundo mundial, loco. El que no lo ha visto, se ha perdido de mucho
:idolo: Clarkson
:idolo: Captain Slow
:idolo: Richard Hammond
:monomeon: TG USA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver