• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top Gun: Maverick (2022)[▲80%] <Elite Seal of Approval ✈✈✈✈✈><Spoilers >>01/06>

Top Gun Maverick


  • Votantes totales
    96



Que manera de generar morlacos Don Tomas Cruces :clapclap:.

En Marvel se pasarian de weones si no lo fichan para ser la variante de Iron Man.






:monomeon: Negros culiaos
 
Última edición:
Me quedé con una sola duda no se si lo mencionaron o no puse atención pero ¿A quien chucha estaban invadiendo estos gringos culiaos?
 
La película es buena, entretiene, tenía un conflicto que arrastraba de la primera, pero hay tres detalles que no me gustaron. Que hayan buscado a la nueva pareja en la hija del almirante que Maverick se pasó junto con cinco torres, cuando se lo penquearon en los 80 por salvar a Cougar, me gustó el recurso. Pero no me gustó que el personaje viviera en una casa re parecida y manejara un porsche como la nena de la primera porque en el fondo es emular al mismo personaje. No me gustó lo que hicieron con Iceman, lo encontré personalmente nefasto, y no me gustó que no hayan sido específicos respecto a la identidad del enemigo, eso quedó como el orto porque una operación militar no se planea de esa forma.

PD: La película no incluyó a Kelly McGillis porque envejeció peor que los twits del merluzo, ni a Meg Ryan por hacerse mierda la cara...
 
Buena peli, las escenas de acción avión totalmente la raja.

Muchos clichés eso sí....
Peter, no puedes llegar a match 10 pq consecuencias.
Pico, llegare a match 10 pq pico, nada me pasara salvo un reto de un oficial.
Tenemos el mejor piloto para la misión, pero NO, no vamos a dejar que vuele pq es irrespetuoso. El crea sus propias reglas (brillo en los ojos)
Para al final, darse cuenta que es el único hombre para el trabajo y deberá liderar el equipo. Nos ahorrabamos 30 minutos de película.
Todos alzados de raja que no saben trabajar en equipo, hagamos un partido de fútbol americano donde todos ganan para que aprendan a ser todos amiguis

Pero al final del día, apagas el cerebro y es la mejor película nueva que he visto desde infinito war. Y es mucho mejor que top gun 1.

Pf: pq para la misión final volaban sin copiloto?? (piloto sapo atrás)??
 
No la vi con tantas espectativas, por que sabía que las escenas de acción serían buenas y no me impresionaría una película por solo tener buenas escenas. Cual sería mi sorpresa, que al terminarla quedé fascinado con muchas escenas, diálogos y su muy buena trama. Sí, tiene cliches, pero al conocer uno a Tom Cruise, subconcientemente encuentra creíble los datos, consejos y enseñanzas que les da a sus pilotos. Eso de ir mas allá por ser la única forma de conocer sus límites, es totalmente creible en el actor. Son TOP GUN poh weones, a los que llebaban a entregar la vida, por tanto los cliches, ya no deberían serlo.
Genial la escena con Val Kilmer y aunque sabemos que tom cruise se muestra como el más pulento, los dilemas y problemas que se le presentan se sienten muy creibles. Me gustó también eso de que los juleros tenían que superarse al optimo nivel y no bajar la escala para acogerlos :edmundo::lol3:
Muy buena pelicula, que la veré de nuevo.
 
Pf: pq para la misión final volaban sin copiloto?? (piloto sapo atrás)??
Porque ocupaban dos versiones del F18, algunos biplaza y otros monoplaza.... todo para efectos del argumento y guion.

A mi la película me entretuvo, pero los clichés y básicamente hacer un descarado refrito de la original me resultó un poco desconcertante, igual es todo tom cruise que un F14 pueda derrotar a dos aviones de 5ta gen xD

Fuera de todo me entretuvo el refrito.... y no me incomodó taaaanto como, por ejemplo, la el episodio VII de SW :ohno:
 
caballeros: tengo entendido de parte de mis informantes que re estrenaran topgun maverick en la sala IMAX del cinemark del mall Vespucio de la reina ( no se la fecha del re estreno creo que será para el día del cine el 26-27-28 de septiembre)
personalmente fui a esta sala a conocerla y 2 cosas a detallar:

1. pocas personas supieron de esta sala y donde seria instalada , como uds sabrán estas salas no es llegar e instalarlas por muchos aspectos técnicos
eso me pareció extraño por que se demoraron poco tiempo en la instalación no fue como el plaza Egaña que la obra se demoraron 3 años los culiaos
puros ataos en ese entonces y cuando la inauguraron no le dijeron a nadie y a ultima hora una referencia en el twits del hoyst
2. cuando entre a la sala IMAX del cinemark la primera wea que se me vino a la mente era ( esta wea seguro es un liemax ósea un imax de mentira la pura
fachada no mas y ninguna característica legal y si la tiene era una imitación .pero no esta sala esta certificada con todas las de la ley y naturalmente
supervisados por la central de Toronto en Canadá
3. ya no hay nada mas que agregar y decirles que chile no tiene que envidiarles nada a ninguna sala imax en el extranjero mas que mal tenemos los mejor
de lo mejor tanto dolby atmos como imax
 
caballeros: tengo entendido de parte de mis informantes que re estrenaran topgun maverick en la sala IMAX del cinemark del mall Vespucio de la reina ( no se la fecha del re estreno creo que será para el día del cine el 26-27-28 de septiembre)
personalmente fui a esta sala a conocerla y 2 cosas a detallar:

1. pocas personas supieron de esta sala y donde seria instalada , como uds sabrán estas salas no es llegar e instalarlas por muchos aspectos técnicos
eso me pareció extraño por que se demoraron poco tiempo en la instalación no fue como el plaza Egaña que la obra se demoraron 3 años los culiaos
puros ataos en ese entonces y cuando la inauguraron no le dijeron a nadie y a ultima hora una referencia en el twits del hoyst
2. cuando entre a la sala IMAX del cinemark la primera wea que se me vino a la mente era ( esta wea seguro es un liemax ósea un imax de mentira la pura
fachada no mas y ninguna característica legal y si la tiene era una imitación .pero no esta sala esta certificada con todas las de la ley y naturalmente
supervisados por la central de Toronto en Canadá
3. ya no hay nada mas que agregar y decirles que chile no tiene que envidiarles nada a ninguna sala imax en el extranjero mas que mal tenemos los mejor
de lo mejor tanto dolby atmos como imax

Cuál es la gracia de estas salas IMAX?
 
No la vi con tantas espectativas, por que sabía que las escenas de acción serían buenas y no me impresionaría una película por solo tener buenas escenas. Cual sería mi sorpresa, que al terminarla quedé fascinado con muchas escenas, diálogos y su muy buena trama. Sí, tiene cliches, pero al conocer uno a Tom Cruise, subconcientemente encuentra creíble los datos, consejos y enseñanzas que les da a sus pilotos. Eso de ir mas allá por ser la única forma de conocer sus límites, es totalmente creible en el actor. Son TOP GUN poh weones, a los que llebaban a entregar la vida, por tanto los cliches, ya no deberían serlo.
Genial la escena con Val Kilmer y aunque sabemos que tom cruise se muestra como el más pulento, los dilemas y problemas que se le presentan se sienten muy creibles. Me gustó también eso de que los juleros tenían que superarse al optimo nivel y no bajar la escala para acogerlos :edmundo::lol3:
Muy buena pelicula, que la veré de nuevo.

:lol2:

No hay problema en que te guste (o no) una película pero; buena trama ? buenos diálogos??? Datos creíbles????

Andá!!!

caruso-lombardi.gif
 
:lol2:

No hay problema en que te guste (o no) una película pero; buena trama ? buenos diálogos??? Datos creíbles????

Andá!!!

caruso-lombardi.gif



Obvio, por eso dije para mi.

Entrando en detalle ,para mí tiene muy buenos diálogos, ahora en mente, cuando Maveric responde a sus superiores "y a volver a casa (vivos)" logrando la incomodidad de estos . O cuándo le encaran que es fácil para el sin esposa sin hijos, argumento razonable y nadie que lo llore por arriesgarse y morir. Y eso, el hecho de constantes ataques a Maveric que buscan dejarlo no muy bien parado es gratificante para el espectador y hace resaltar que siempre está en constante combate contra conflictos (exteriores e interiores), recuerden que el titulo es TOP GUN "MAVERICK".


Creíble más bien basado en la figura de Tom Cruise como recalco.
Aquí se muestra la preparación para los papeles respectivos ( toma en cuenta que varios eran unos flacuchentos kls.).




Y la trama. El hijo de Goose boicoteado por Maverick por una promesa, elegido para prácticamente ir a morir, el juego semisucio de sus superiores al ponerlo a enseñar a Goosehijo que prácticamente lo odia. Con la responsabilidad de enseñarle una maniobra casi imposible de lograr hasta para el. Mostrar constantemente lo difícil que es llegar a lo óptimo. Después llegar Lograrlo de la manera que lo hicieron, para mí fue espectacular. Y no olvidar que al final podríamos decir que Goosehijo ganó un padre y Maverick un hijo o recupero el hijo de su mejor amigo ( no me pajeo con la trama por qué estoy con gente). Entretenida la wea, ya que no creí que lo fuera tanto (para mi).
:edmundo:
 
Volver
Arriba