• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top Gun: Maverick (2022)[▲80%] <Elite Seal of Approval ✈✈✈✈✈><Spoilers >>01/06>

Top Gun Maverick


  • Votantes totales
    96
Para los que no se pueden aguantar hasta la próxima semana, que es cuando saldrá la versión Digital HD, está disponible esta versión:

Top.Gun.Maverick.2022.KORSUB.IMAX.1080p.WEBRip.AAC2.0.x264-SHITBOX
*Subtítulos pegados en coreano.
 
Vista por segunda vez :clapclap:

Ningun maricon :clapclap:

Ninguna minoria qlia , aunque todos bien representados , harta noslagia pero de la buena

Me recordaron loa buenos años de los 90 donde Chile era una taza de leche sin caribeños ni femiperras webiando

Buena fotografia , buena trama ,ninguna wea tan forzada y por su puesto harta testosterona en pantalla con weones muertos sin gore pero tacitos

Una pelicula de hombres ,buena
Uffffff que ganas de verla.

Como es que el llanterio progre no ha puesto el grito en cielo por no tener un negro transexual gay volando aviones??
 
La semana pasada fui el martes a ver Thor Love and Thunder con una mina que no quiso comprar ni unas palomitas

Al día siguiente volví al cine pero con el pololo de mi mamá con un pack de cervezas y picoteo para ver Top Gun Maverick, así me limpiaba los ojos y me alegraba la vida después del bodrio del día anterior

Vengo a dejarle mi reverencia nuevamente :idolo: don Tomás Crucero :clapclap:

Quizá lo único "progre" fue haber puesto a una mina entre los mejores pilotos, pero ni eso me hizo ruido, además que la encontré atractiva :uy:
 
Última edición:
La nueva película Top Gun está en Cuevana, en buena calidad y subtitulada en español...por siaca (Link abajo)

 
En su semana Nº13 en cines el film de Tom Cruise ha recaudado $5,3 millones en EEUU para un total de $683 millones, pasando a Avengers: Infinity War y convirtiéndose en la sexta película más exitosa de la historia en ese país.

Internacionalmente, ha recaudado este fin de semana $8,7 millones para un total de $720 millones.

Su total mundial en estos momentos es de $1.403 millones.

La próxima semana sale en Digital HD.

 
Última edición:
Ya disponible:

Top.Gun.Maverick.2022.IMAX.1080p.WEBRip.DDP5.1.x264-NOGRP

Top.Gun.Maverick.2022.IMAX.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM
 
Última edición:
Volver
Arriba