• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top Gun: Maverick (2022)[▲80%] <Elite Seal of Approval ✈✈✈✈✈><Spoilers >>01/06>

Top Gun Maverick


  • Votantes totales
    96
mi reporte la vi en imax 2d

aquellos que les gusten los aviones de combate o estén relacionados con la fuerza aérea o simplemente como yo fanático de la aviación, o de juegos como arma 3 o warthunder esta película les encantara ya los amigos de arriba en la pagina 7 lo dijeron todo . las escenas de combates aéreos son a toda raja creo que no se ocupo CGI poco o casi nada los aviones que verán son reales , la fuera g que ejercen los actores son reales . muy emotiva. creo que a mi opinión es mejor que la 1 . bueno son otros tiempos

nota aparte:
el sonido de los motores de los aviones y las escenas aéreas son espectaculares, la imagen de esta película es genial , es como estuvieras con los pilotos dentro de la cabina, fue grabada con 6 cámaras imax en cada cabina para cada actor para dar una sensación mucho mas realista y si que lo consiguieron
personalmente no soy tan fanático de tom cruise por que tengo un rollo como de rabia por este actor al seguir su cagada de religión .pero saben como actor creo que lo recordaremos hasta el fin de nuestras vidas. cuando el día de mañana el fallezca. por que el da todo por el todo para sus películas y en esta película se nota mucho. rotten tomatos le dio un 96% en mi opinión me encanto esta esta en mi ranking de lo mejor del año hasta ahora
 
Nunca pensé que lloraría con esta película wn :lol2:
Te hace recordar momentos de tu vida , elecciones difíciles, nada de problemas soyas ni mariquitas
100000/10
Vayan a verla al cine , Esta película es todo lo que está bien en la vida.. Tom Cruise te amo
Nada de trapos , soyas ,ni negros salvando el mundo o panfleteo LGTVIHD4K ?
Conviene ir a verla en Imax o en 4Dx muvix?
 
Nada de trapos , soyas ,ni negros salvando el mundo o panfleteo LGTVIHD4K ?
Conviene ir a verla en Imax o en 4Dx muvix?
Sip vale la pena al 100% de echo en todos los videos de revews recomiendan verla en Imax o en algo parecido. En otra sala penca no vale la pena y no tendrás el mismo efecto de inmersión como tiene topgun maverick en imax.
 
64 años ?

f608x342-29467_59190_0.jpg


maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Pregunta seguramente weona, pero es necesario ver la 1 o se sostiene por si sola??? Basta con algun resumen random de yutu?
Resumen random nomas, la película tiene algunos flashbacks que te ayudan con el contexto, sin embargo de no haber visto la 1, creo que le quitaría cierta carga emocional a la película que quedó muy bien trabajada, en especial la relación Maverick - Ace
 
Pregunta seguramente weona, pero es necesario ver la 1 o se sostiene por si sola??? Basta con algun resumen random de yutu?
no. nada ni una wea no es necesario de echo la critica la cataloga como mucho mejor que la 1 . que eso es muy raro hoy en dia en terminos de peliculas .yo diria lo mismo mucho mejor que la 1
 
Pregunta seguramente weona, pero es necesario ver la 1 o se sostiene por si sola??? Basta con algun resumen random de yutu?
busca esos resúmenes tipo te lo resumo así nomas y estarás listo para la 2

Top Gun 1 la vi pero fue hace mucho, Pensar que la 2 se anuncio a finales del 2011 pensé que nunca se haría
 
Volver
Arriba