• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toradora es buen anime?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
la han visto sapientes del anime? Todos los animes que he visto son de locos rompiendose el hocico (baki fue el ultimo) y queria ver algo mas liviano, mis amigos me recomendaron este que es mas “light” y bonito, como de amor creo
Vale la pena? No es tan largo
 
la han visto sapientes del anime? Todos los animes que he visto son de locos rompiendose el hocico (baki fue el ultimo) y queria ver algo mas liviano, mis amigos me recomendaron este que es mas “light” y bonito, como de amor creo
Vale la pena? No es tan largo
Pero te gustan de esa temática? amor me refiero. Si vienes de animes de peleas y/o shonens no se si sea tanto tu estilo.
 
Igual tengo mi lado mamon, por eso podria verlo
Ah entonces dale no más papu, estuve leyendo un poco en la wikipedia y es adaptación de novelas ligeras. No creo que te decepcione para nada. Yo lo último que vi de esa temática romántica (y magia) fue una que busqué para ver con mi actual mujer (polola en ese entonces). En una de esas te gusta, salen tetonas por montones, como debe ser.

zero no tsukaima

zeronotsukaimaf.jpg
 
Es buena.

Igual la novela ligera es mucho mejor, ahonda detalles que en la serie pasan por alto.

El acosador de ami en la serie es un wn que solo le saca fotos. En la novela el culiao es cuatico, tira a taiga y a kitamura (?) creo a una zanja para poder llegar a la wna, era un acosador de los brigidos.
La discusión con las mamás es terrible cruda en la novela.
 
la han visto sapientes del anime? Todos los animes que he visto son de locos rompiendose el hocico (baki fue el ultimo) y queria ver algo mas liviano, mis amigos me recomendaron este que es mas “light” y bonito, como de amor creo
Vale la pena? No es tan largo

Si te gustan las series románticas, es una de las mejores que puedes encontrar. Una similar, del mismo autor, es Golden Time (acá los personajes son universitarios)
 
La wea quie es MUY buena es Pet


un rompecaejah de lolo :pulento:


yo igual veo puro gore y weas así, pero esta wea es pal natre de wena
Post automatically merged:

Golden boy
igual es livianito y pa cagarse de la risa :buenaonda:
 
Buena serie para evaluar si lo tuyo son las comedias románticas escolares, ya que la mayoría sigue patrones similares, tómalo como una puerta de entrada al género. Si te termina gustando, yo recomendaría Sakurasou no pet na Kanojo por ejemplo.
Post automatically merged:

Buena serie para evaluar si lo tuyo son las comedias románticas escolares, ya que la mayoría sigue patrones similares, tómalo como una puerta de entrada al género. Si te termina gustando, yo recomendaría Sakurasou no pet na Kanojo por ejemplo.
 
Última edición:
la han visto sapientes del anime? Todos los animes que he visto son de locos rompiendose el hocico (baki fue el ultimo) y queria ver algo mas liviano, mis amigos me recomendaron este que es mas “light” y bonito, como de amor creo
Vale la pena? No es tan largo
Toradora fue el primer anime que vi que no fue tipo shonen, o historias entrecruzadas y la verdad me gusto bastante. Vealo con confianza compadrito.
De hecho, de ahi me gusto el temita de las chiquillas tsundare ( asi se dice?), asi que si le termina gustando toradora, le recomiendo este tambien:

Zero no Tsukaima

zero-no-tsukaima-11.jpg
 
Recuerdo que lo vi cuando era pendejo y no me gustó nada.

lo único bueno es que me hizo darme cuenta que todos los enanos tienen mal carácter :lol2:
 
Volver
Arriba