• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toradora es buen anime?

Toradora fue el primer anime que vi que no fue tipo shonen, o historias entrecruzadas y la verdad me gusto bastante. Vealo con confianza compadrito.
De hecho, de ahi me gusto el temita de las chiquillas tsundare ( asi se dice?), asi que si le termina gustando toradora, le recomiendo este tambien:

Zero no Tsukaima

zero-no-tsukaima-11.jpg

shounen es una demografía, no un género... así que Toradora es realmente un shounen romántico.

(y esto es una gran diferencia a lo occidental, donde historias románticas para hombres y niños simplemente no existen)


Ah, y es Tsundere; que viene de Tsuntsun y deredere; el primero es como "alejarse con disgusto" y la segunda es como "ponerse cariñosa" XD
 
shounen es una demografía, no un género... así que Toradora es realmente un shounen romántico.

(y esto es una gran diferencia a lo occidental, donde historias románticas para hombres y niños simplemente no existen)


Ah, y es Tsundere; que viene de Tsuntsun y deredere; el primero es como "alejarse con disgusto" y la segunda es como "ponerse cariñosa" XD

Que virgen tu explicacion..al final se entendia igual ajjajajajaja
 
entretenido, pero a mi me aburren los "romance" que ninguno de los prota da el paso, estas capítulos y capítulos para que se tomen la mano.
 
Es el típico anime 7/10. Con sus defectos que hacen ruido, pero con sus virtudes que, haciendo raya para la suma, la hacen recomendable y digna de verse.
 
Livianito y entretenido. Como para ver unos capítulos por noche para bajar la neura del día.
 
Pta nunca la he visto. Pero del estilo que estás buscando la única que he visto :mmm: sería Hi Score Girl que está en Netflix. Livianita y entretenida :buenaonda:
 
Volver
Arriba