• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toriyama Volvería A Dibujar Dragon Ball

Tomando en cuenta de que GT no estuvo a cargo de Toriyama, podemos confiar completamente en su manejo de historias (siempre y cuando se maneja en una linea temporal PRE-GT), pues las 3 Sagas de DBZ y DB, son en general con historias muy buenas y saben ocupar recursos Super simples como los Power Up, Personajes con carisma, etc..
 
Una historia nueva después de la saga de Boo? Eso sería como una línea de tiempo paralela a DBGT y la continuidad de la serie se va a la xuxa.

Igual no sería malo :troll:
 
Una historia nueva después de la saga de Boo? Eso sería como una línea de tiempo paralela a DBGT y la continuidad de la serie se va a la xuxa.

Igual no sería malo :troll:

Creo que a nadie le importa eso, GT puede ser totalmente olvidada, además sería bueno que luego de DB Kai, le siguiera una continuación de peso...

DB GT muere....
 
pero esa pagina de tu fuente es mas desconocida que la chucha , ni santa isabel la conoce..
y toma como respaldo que dice "recibimos informacion" y seria :mellow:

no creo que sea verdad la noticia y ya vi suficiente dbz
aparte que historia haria? , las aventuras de Goku JR y vegeta JR ?
los hijos de goten o los hijos de pan ?
no hay por donde hacer continuar la historia
quizas hacer un spin off de la saga o aclarar en un OVA lo que paso en el final de GT , a donde se fue goku con sheng long etc..
 
mmmmh sería interesante ver qué cosa puede crear toriyama como continuación del manga, después de todo las últimas viñetas muestran a Goku llevándose a Ub para entrenarlo, así que material para seguir con la historia HAY.
Bueno, para que tanta especulación si no está confirmado aún.
 
Chuta, qué están buenas las fuentes...

Esto no es más que un rumor, y bueno... DB si bien fue icónico y marcó la pauta, nunca fue la gran serie... demasiado repetitiva y llena de power-ups a lo loco. Pero se entiende que esté sobrevalorada si acá la mayoría creció con dicha serie. Ah, y para los que no lo saben, GT no estuvo a cargo de Toriyama, por eso fue tan mala.

Y One Piece es otra serie que está sobrevalorada. Tiene partes buenas pero otras son TAN aburridas.

teni razon los rellenos no son tan entretenidos pero leete el manga
sera alfin una competencia para ODA :awesome:
 
q se empeñan en comparar one piece con goku?
one piece es una soberana mierda, los dibujos son horribles, luffyu es una copia barata y sin asco de goku
y en DB los weones al menos envejecian, en OP pasan y pasan weas y los weones siguen igual
 
q se empeñan en comparar one piece con goku?
one piece es una soberana mierda, los dibujos son horribles, luffyu es una copia barata y sin asco de goku
y en DB los weones al menos envejecian, en OP pasan y pasan weas y los weones siguen igual


Loko iensa que en One Piece la historia no lleva mas de un año, no miento, recien llevan como 3, despues del salto temporal de unas semanas atras.

Otra cosa, cada mangaka dibuja diferente, no podi comparar dibujos.

Tercero, la historia de One Piece es mas profunda, tiene mas trama, a la que alguna vez tuvo DB, los personajes de apoyo de verdad apoyan.

Cuarto, los saiyayines no envejecen tan rapido :lol2:
 
La zorra, algo de cuando los animes eran buenos. Ojala sea antes de GT, no me gustaria que cambiaran todos los personajes.

Puta que son la raja los dibujos de este wn XD
 
se nota que nadie lee otras revistas :zippymmm:

Analisando bien la situacion todo esto debe ser para que su oneshot tenga aceptacion y serializacion, onda como: "ya wn te aceptamos tu wea pero continua dragon ball siquiera unos arcos mas".
 
Una historia nueva después de la saga de Boo? Eso sería como una línea de tiempo paralela a DBGT y la continuidad de la serie se va a la xuxa.

Igual no sería malo :troll:

Porque hablas de linea del Tiempo? Recuerda que desde el ultimo capitulo de DBZ y DBGT pasaron unos cuantos años , no recuerdo cuantos exactamente pero los pendejos ya estan grandes (Goten , Trunks , Bra , Uub etc)

Akira Toriyama fue inteligente en ese sentido, y dejo ese espacio temporal pensando que podria hacer una nueva saga, podria sacarle mas provecho a los Tsufurs que fueron los primeros habitantes del despues llamo Planeta Vegeta, ya hubo una pelicula pero no me gusto mucho podrian hacer algo mas trabajado, tambien falto ver la Fusion Gotenks cuando estaban grandes ya que a los "ingeniosos" de GT nunca se les ocurrio fusionarlos.
 
seguir despues de la saga de boo seria ideal pk podria por fin devolverle la dignidad a gohan... se supone que el wn quedo tan poderoso despues del entrenamiento que no tenia nececidad de convertirse en SS pero no vimos nada de esa grandiosidad :S
 
Gohan despues del papel protagonico en la saga de Cell , no fue mucho aporte en la Saga de Boo, aparte de las historias con Videl y el Gran Sayaman , cuando se enfrento a Boo Gordo le saco la cresta y despues fue absorbido cuando volvio a pelear con el Boo Flaco.

Siempre quede en la duda que fue de la linea temporal de Cell cuando se piteo a todos los guerreros Z
 
Siempre quede en la duda que fue de la linea temporal de Cell cuando se piteo a todos los guerreros Z

Y esa cual fue???

Segun recuerdo, está la normal de la serie donde destruyeron a Cell cuando parecia lagartija in vitro, en donde ocurrio el cell game y mataron al Cell de otra dimensión de una manera epica...

De donde viene el Trunks ese que mató a Cell cuando se lo encontró para regresar a contar que ya se habia tirado a los androides (y al final, nunca fue a contarlo porque no lo pasaron?)...

Y la linea de donde viene Cell, que ya Trunks de alguna forma se habia bajado a los androides y Cell se bajo al baboso de Trunks y se robó su máquina y toda la historia. Pensandolo bien, ese era el mundo perfecto, sin ningun Saiyajin ni nada...

Y ahora que lo pienso, esa "segunda" nave de trunks quien se la quedo??? puede dar para historias...
 
Y la linea de donde viene Cell, que ya Trunks de alguna forma se habia bajado a los androides y Cell se bajo al baboso de Trunks y se robó su máquina y toda la historia. Pensandolo bien, ese era el mundo perfecto, sin ningun Saiyajin ni nada...

Y ahora que lo pienso, esa "segunda" nave de trunks quien se la quedo??? puede dar para historias...

Es a esa a la que me refiero, lo que no me explico es como en esa linea temporal Trunks pudo derrotar a los Androides , y fue ridiculamente derrotado por Cell , que fue el que despues se vino en la maquina del tiempo al Presente (donde se desarrolla la serie)
 
me da lo mismo loq ue digan los otakones y demases,para mi al menos
dragon ball es el mejor anime,o mejro dicho el mejor dibujo animado en general para mi gusto
niuno le a podido superar ,hasta el dia de hoy me entretengo con las aventuras tanto d edragon ball y z

pero pta q seria penca que hicieran una version remasterizada de dragon ball asi como dragon ball kai :nonono:
queremos aventuras nuevas,ai por ej en el tiempo entre el final de dbz y el principio de gt podrian hacer nuevas sagas
 
sobre one piece aun no le hayo la gracia a la serie
prefiero naruto incluso
y ojo e estado viendo los ep sin censura y como del 100 en adelante y ai no mas la wea
 
no me prende al idea de continuar despues de la saga de buuuuu XD. mas em parecio la idea de un usuario, sobre el planeta de los sayayin y toa esa vola, creo que da para uan trama y todo.
 
Volver
Arriba