• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toriyama Volvería A Dibujar Dragon Ball

Es a esa a la que me refiero, lo que no me explico es como en esa linea temporal Trunks pudo derrotar a los Androides , y fue ridiculamente derrotado por Cell , que fue el que despues se vino en la maquina del tiempo al Presente (donde se desarrolla la serie)

No necesariamente Trunks les volo la raja, durante ese tiempo tal vez recrearon el control que los paralizaba y ahi los derrotaron.

Ademas Cell habia llegado a un punto donde ya era mas fuerte que los androides. Era obvio que tenia volarle la raja a Trunks.

sobre one piece aun no le hayo la gracia a la serie
prefiero naruto incluso
y ojo e estado viendo los ep sin censura y como del 100 en adelante y ai no mas la wea

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
seguir despues de la saga de boo seria ideal pk podria por fin devolverle la dignidad a gohan... se supone que el wn quedo tan poderoso despues del entrenamiento que no tenia nececidad de convertirse en SS pero no vimos nada de esa grandiosidad :S

Siguiendo un poco el tema de este post, siempre tuve dudas sobre qué tan fuerte era Gohan después del "entrenamiento" que tuvo con el viejito. Al Boo flaco le sacaba la chucha fácil, pero cuando ese Boo absorbió a Gotenks y a Piccolo re100 pudo ganarle a Gohan y según yo ese Boo era el más brígido de todos. Y si consideramos eso de ahí en más, en GT vemos a un Gohan que es una verdadera mierda ¿qué mierda hizo con esos poderes que tenía?? Por eso tengo la duda de si Gokú fase 3 era más fuerte o no que ese Gohan
 
Siguiendo un poco el tema de este post, siempre tuve dudas sobre qué tan fuerte era Gohan después del "entrenamiento" que tuvo con el viejito. Al Boo flaco le sacaba la chucha fácil, pero cuando ese Boo absorbió a Gotenks y a Piccolo re100 pudo ganarle a Gohan y según yo ese Boo era el más brígido de todos. Y si consideramos eso de ahí en más, en GT vemos a un Gohan que es una verdadera mierda ¿qué mierda hizo con esos poderes que tenía?? Por eso tengo la duda de si Gokú fase 3 era más fuerte o no que ese Gohan

por lo que entendí, el Gokú fase 3 era el weon más poderoso que había, tanto que vivo no pudo juntar tanto poder, ya que estaba muy cansado por las peleas y no pudo alcanzar el poder completo de la Fase 3, por lo tanto, en teoria Gokú fase tres le volaba la raja a todos
 
ojala que vuelva y mantenga la calidad, el mejor anime de todos los tiempos,

que naruto ni que 8 1/4
 
por lo que entendí, el Gokú fase 3 era el weon más poderoso que había, tanto que vivo no pudo juntar tanto poder, ya que estaba muy cansado por las peleas y no pudo alcanzar el poder completo de la Fase 3, por lo tanto, en teoria Gokú fase tres le volaba la raja a todos


era porque muerto a goku se le acababa el poder y aceleraba el tiempo que tenia para estar en la tierra, entonces no podia usar todo el poder, lo de viejo no porque goku estaba muerto asiq ue daba lo mismo.


y Gohan despues de que el viejo le despertara el poder oculto o una wea asi, tenia el mismo poder de un sayayin nivel 3, pero tenia la misma confianza de uno asiq ue el wn igual no hizo naa, por quebrao XD
 
Goku fase 3 aguantaba una pelea con el Boo que aborbio a Gotenks fase 3, en cambio Gohan no duro ni una wea.

Aunque creo que Gohan no tenia experiencia luchando, durante los 7 años el weon no hizo ni una wea, Goku era un genio del combate.
 
ojala que se de esto ya que todavia espero a vegeta fase 3
 
de q planeta vienes? :cafe3:

Del planeta en que vives supongo. Es la mejor serie del momento OP :)

Aparte, despues del One-shot (si se le puede llamar asi a esa wea) que hizo Toriyama hace poco para la WSJ, ojala que no saque nada de nada. Que deje la historia como la dejo o si no la cagara mas de lo que la hundio GT (que si bien la wea es simple anime, igual no mas hundio la serie).
 
ACTUALIZACIÓN 18/11/2010


Hay nuevo Manga de Dragon Ball según Bleending Cool, pero NO SERÁ dibujado por Akira Toriyama.
Noticia que decepciona un poco a decir verdad, pero habrá que ver el producto final antes de dar una opinión más certera. En todo caso, sin Toriyama en los lapices, las ganas que tenía frente a esto se me han quitado. Ojala resulte.

Les dejo la fuente original y una en español que cito a la original por si no quieren darse la paja de leer en ingles.

¡¡Saludos!!


Bleending Cool
Salon del Mal
 
Y esa cual fue???

Segun recuerdo, está la normal de la serie donde destruyeron a Cell cuando parecia lagartija in vitro, en donde ocurrio el cell game y mataron al Cell de otra dimensión de una manera epica...

De donde viene el Trunks ese que mató a Cell cuando se lo encontró para regresar a contar que ya se habia tirado a los androides (y al final, nunca fue a contarlo porque no lo pasaron?)...

Y la linea de donde viene Cell, que ya Trunks de alguna forma se habia bajado a los androides y Cell se bajo al baboso de Trunks y se robó su máquina y toda la historia. Pensandolo bien, ese era el mundo perfecto, sin ningun Saiyajin ni nada...

Y ahora que lo pienso, esa "segunda" nave de trunks quien se la quedo??? puede dar para historias...

Tiene tremendos enredos la historia de la máquina del tiempo, creo que más que viajar en el tiempo viajaba por universos o líneas temporales. Porque cuando trunks vuelve al futuro no había cambiado nada excepto la existencia de cell, como si fuera otra
corriente del tiempo que no formaba parte de la principal.
 
Goku fase 3 aguantaba una pelea con el Boo que aborbio a Gotenks fase 3, en cambio Gohan no duro ni una wea.

Aunque creo que Gohan no tenia experiencia luchando, durante los 7 años el weon no hizo ni una wea, Goku era un genio del combate.

En el manga dicen que mistic/ultimate gohan es mas fuerte que goku ssj3 o gotenks ssj3
 
Tiene tremendos enredos la historia de la máquina del tiempo, creo que más que viajar en el tiempo viajaba por universos o líneas temporales. Porque cuando trunks vuelve al futuro no había cambiado nada excepto la existencia de cell, como si fuera otra
corriente del tiempo que no formaba parte de la principal.

Me imagino que esa fue la forma en que Toriyama le hizo frente a las weas paradojas espacio temporales, hace que la máquina viaje a traves de distintos universos paralelos y no hay que explicar como si la razón por la que Trunks viaja en el tiempo (los androides) son asesinados, entonces nunca viajó y debe desaparecer y etc etc etc, como siempre ocurre con las películas de viajes en el tiempo.
 
En el manga dicen que mistic/ultimate gohan es mas fuerte que goku ssj3 o gotenks ssj3

Por lo que recuerdo de la serie y comparando las batallas creo que estan parejos. Creo que gana Gohan porque no tiene limite de tiempo para su transformacion. Pienso que Gohan en ese momento debio haber tenido un poder tan grande como cuando dejo gravemente herido a cell (antes que se autodestruyera), sin la necesidad del proceso de enfado.

En la saga de cell tanto Goku, Vegeta y Trunks ssj2 no eran rival para Cell; por lo tanto pienso que la unica forma de derrotar a alguien tan poderoso, era superando la barrera del SSJ2 (no se si un ssj3 pero muy cerca de ese nivel).
 
Por lo que recuerdo de la serie y comparando las batallas creo que estan parejos. Creo que gana Gohan porque no tiene limite de tiempo para su transformacion. Pienso que Gohan en ese momento debio haber tenido un poder tan grande como cuando dejo gravemente herido a cell (antes que se autodestruyera), sin la necesidad del proceso de enfado.

En la saga de cell tanto Goku, Vegeta y Trunks ssj2 no eran rival para Cell; por lo tanto pienso que la unica forma de derrotar a alguien tan poderoso, era superando la barrera del SSJ2 (no se si un ssj3 pero muy cerca de ese nivel).

primero, Goku no es que haya tenido limite de tiempo, de estar vivo el podria haber usado el SSJ 3 sin problemas, cuando se enfrentó al Buu chico, goku estaba muy agotado, es por eso que no llegó al SSJ 3 de nuevo.


los ssj 2 de Goku, Vegeta y Trunks en la saga de Cell, no eran tal, se podria decir que era una fase intermedia entre el Ssj 1 y el Ssj 2, el único que lo alcanzó en esa parte fue Gohan
 
ojala que vuelva y mantenga la calidad, el mejor anime de todos los tiempos,

que naruto ni que 8 1/4

Excelente noticia¡¡¡
Para mi ,aunque salgan todos los otakus del mundo a criticar, dragon ball,robotech y los caballeros del zodiaco(saint seiya) han sido los 3 animes legendarios en toda la historia,por una razon muy simple: salieron de japon y se convirtieron en leyenda para todo el mundo.
Maestro roshi rulz¡¡¡
 
A ver, si la historia continua desde la saga de Boo... podriamos ver a Super Vegito en Fase SSJ2 o SSJ3 ???
ó los potaras los rompio Vegeta mmmm... ya no recuerdo !!!! pero siguiendo las fuciones aún sin potaras tendriamos a super Gogeta SSJ2 y mas adelante super Gogeta nivel SSJ3 :o :o !!!!!!!! (Porque recordar que en el manga el SSJ4 no existe)

Ahora bien si la continuación es a partir de Dragon Ball GT prodriamos ver a Gokú en fase
SSJ5 :blink: :blink: :blink: y somo Vegeta no se quedaría atrás tendriamos al final la fusión de super Gogeta SSJ5 y luego 6 ... wuauuuuuuu....

Lo otro que podriamos ver y seria un sueño es a Pan en SSJ1 aunque sea, y a Bra también como SSJ1.

:goku:

:goku:

:goku:

Aunque la historia podria ser mierda; solo ver los nuevos niveles y personajes transformados sería increible..

Kame Kame Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Sería lindo que le dieran el final que se merece a dragon ball, es decir, un final verdaderamente elegido por su autor, aunque se supone que toriyama decidio el final de GT, puta que seria bakan hacer como que GT nunca fue y dar el verdadero final digno de tan increible manga/anime.
 
la estuve leyendo y la esta haciendo otro hueon, con supervision de toriyama, el primer cap es desde ke goku es chico, solo lei el primer caps y goku se va directo con el maestro roshi y conoce a kirlin y empiezan a estrenar

sorry pero no encuentro el boton de spoiler
 
pensando optimistamente DB ha dado hartas señales de vida, de a poquito quiere volver, quien dice q mas adelante no salga una saga definitiva? en el final del manga se da a entender q pasaron mas cosas mientras estuvieran las esferas del dragon x ahi.
PD: por la pelea de Gohan mistic vs Goku ss3 creo q Gohan era poderoso pero el ss3 de goku era superior ligeramente x el hecho de q gohan no aguanto pelear con buu absorbiendo a gotenks, aunq a eso hay q agregar q gohan ya tenia mas pelea x lo tanto debia estar mas cansado q goku q se teletransporto una vez revivido, ademas no es q le haya exo el peso sino q soporto lo q mas pudo hasta q llegara vegeta
 
Volver
Arriba