• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Apertura 2006

paaaaaa vamos campanil, siya les hemos hecho 3 en los ultimos 2 partidos por que no les podemos hacer otros 3 ?
 
HECTOR111 dijo:
4-1

:nonono: ...


oye peluco...donde vivi...en nonguen, los lirios, los fresnos, huascar o puchacay..q pasai por el estadio ??

Pase por ahi por que tuve que ir al concecionario de Honda. Vivo camino al Mall, por general Bonilla.
 
vamos colocolito, a gnar el campeonato en santiago no perdemos ni cagando
 
oe weon obvio qXe les sacamos la chXcha a esos weones en el de Vxelta!!!!
se van a cagar de miedo con nXestra hinchada.....grande kacikhe!!! se viene la 24!!!
 
las madres 2
huachipato 1

salio lesionado millar!!!

se juega el 1º tiempo min 37
 
puta la wea, le aposte al huachipato y al colo....., estoy eprdiendo quina por culpa de estos wones!!!
 
Tompkins dijo:
puta la wea, le aposte al huachipato y al colo....., estoy eprdiendo quina por culpa de estos wones!!!

jajajaj yo igual loco!!!

entodo caso igual rajuoas las madres, justo se leciona millar, la figura de huachipato.

chabela!!!!!
 
6-1 ganando las madres media paliza, los de huachipato tan peor q los de cagolica po arrugando al máximo ajajaja...bueno da lo mismo en too caso con papá no se la pueden ajajaja.

VAMOS COLO COLO MIERDA!
 
uta la weaaa...huachipato otra vez arruga y no puede llegar a la final ¡¡ :nonono:
 
puta la wea, perdi quina!!!!!!!!!, pico, con el colo sé que en la final gana si o si!!!!!!!

dale albo, en el clasico te culiai a la u (pa variar)!!!!!!!
 
yo cague con luca!!!!!!!!!!!!
entodo caso cago huachipato. pa la otra sera po
se viene la final con las madres, va a estar de pelicula weon

vamos colo colo mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
acabo de ver los goles

jajajajajaja la defenza culia mala, imaginence que el mamador hizo un gol de cabeza, jajaja hasta droguet hizo uno de cabeza tb

wuajajajaja
 
vamos colo colo mierda q mejor q ganar la 24 goleando a las madres
 
partidos de segunda, llamese Huachipato y Universidad de Chile, no importan en realidad.

Lo q interesa es Colo Colo :gafa:
 
Al final se dara partido entre las mamis y las zorras parece, ni un brillo, lo mismo de siempre.
 
Sale weon, como que lo mismo de siempre. Final inedita en el futbol Chileno, la final soñada. Seria mas feliz que la cresta si en esa final mas encima colo Colo fuera campeon. Todos esperaban que alguna vez se diera, y al parecer esta vez se va a dar. Historico weon.
 
y colo campeon!!!, se los voy a gritar a las madres en la cara!!!!
 
se viene el albo campen y ke mejor ke gritarselo en la cara a las madres de mercom..eso no tiene precio
 
Volver
Arriba