• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Apertura 2006

seria el campeonato soñado, el albo dando la vuelta en el monumental (o nacional) y todas las madres maldiciendo XD
 
maldiciendo o llorando?
eso no tendria precio
VAMOS COLO COLO!!
 
quie sabe esa wea de la susupencion del monumental?

ya eso no mas

chabela
y vamos colo colo mierda!!!!!!!!!!!!
 
Creo Que Como La Final Seria A Estadio Lleno, Y El Monumental Esta Pa La Caga Y No Puede Llenarse, Se Va A Jugar La Vuelta Tambien En El Nacional
 
elbichijoge dijo:
quie sabe esa wea de la susupencion del monumental?

ya eso no mas

chabela
y vamos colo colo mierda!!!!!!!!!!!!
keda un partido de castigo..se pagaria en la final
VAMOS CACIKE!!
 
no sé, pero pico, el colo juega de local en todos los estadios, siempre lleva más hinchada que los locales, jajaja
 
KaKrxKo dijo:
castigo al monumental???

XQ?

porque pal ultimo clasico jugado allá las madres FLAITES, PUNGAS y DELINCUENTES se picaron al ver que su padre tenía estadio entonces lo empezaron a destrozar y quemar.
 
1°PArtido seria en el nacional el miercoles 28
2°PArtido seria en el nacional (o monumental) el Domingo 2
 
Me parece que el indio no sale campeón...
me parece que el indio no sale campeón....
sale el bulla...
sale el bulla, si señor...(bis)


36_8_12.gif
 
Tompkins dijo:
no sé, pero pico, el colo juega de local en todos los estadios, siempre lleva más hinchada que los locales, jajaja

si loco teni razon, acuerdense el ultimo clasico, donde las madres ni siquiera llanaron el codo sur y mas encima los bailamos.

ayer escuche una declaracion de adrian rojas donde decia que si programaban el partido para el miercoles, ellos no jugarian!?

wuajajajajajajajaja no puede ser mas weon (onda huelga). si no quiere jugar con el eterno no es por la programacion, sino por que se caga entero el weon jajajaaj

ya eso no mas

vamos colo colo mierda!!!!!!!!!!!
 
no kieren jugar el miercoles xq lo tienen estipulado para las 4 y ahi no sacarian ni un peso de recaudacion
las madres proponen jugar los 2 partidos en fines de semana pero en el colo no kieren xq si se da asi la vuelta se jugaria el 9...ese mismo dia seria la final del mundial asi ke los cagarian a ellos...la unica condicion para aceptar seria ke la vuelta se jugara en la ruca
 
chunchos culiaos, que no webeen, mandele una carta a la intendencia pa que castigue a los flaytes culiaos y no a los equipos, intendencia weona, hace puiras weas, desde que trivelli quería matar al futbol, no han parado!!!!!!
 
La dirigencia de colo colo afirmo que no esperan modigicar la fecha de la final, puesto que el apretado calendario del equipo para el segundo semestre esta copado. Se espera la llegada de refuerzos con los cuales hay que trabajar lo antes posible en miras a la sud americana. Lamento que la Chile este pasando por un mal momento economico, y lamento aun mas la tosudes del Intendente, pero no se puede perjudicar deportivamente a un equipo en pos del bienestar economico del otro.
 
y tenemos la final q todas las gays kerian ¡¡

me acorde de la final argentina del 81 entre river y boca
 
y pasamos a la final, lo unico malo fue la estupida expulcion de henriquez, pero bueno.............hay que tomar en cuenta que las madres "supuestamente " van a salir a atacar, no como la udec.

eso no mas!!! nos vemos en la final

y vamos colo colo mierda!!!!!!!!!!!!!!!
 
llegando del estadio, fue un espectaculo colo colo parecia que eramos nosotros los urgidos por hacer el primer gol y no la u de conce que puro ratoneo, adios.
 
KaKrxKo dijo:
castigo al monumental???

XQ?

belfegor dijo:
porque pal ultimo clasico jugado allá las madres FLAITES, PUNGAS y DELINCUENTES se picaron al ver que su padre tenía estadio entonces lo empezaron a destrozar y quemar.



no seai mentiroso saco e wea, la suspension al monumental fue porque las zorras flaites se picaron al ver como jugaba papa y le tiraron un piedrazo a nelson pinto, despues de eso el arbitro suspendio el partido y despues se decidio la suspension del zoorramental por 5 clasicos............
 
1. "fue porque las zorras flaites se picaron al ver como jugaba papa"

Compa te voy a dar una posibilidad explicame porque las madres son padres de colo colo ¿mas titulos? ¿mas enfrentamientos ganados? ¿mejor rendimiento internacional? dale explicale a todo el foro porque, y se coherente si po no salgai con "la hinsshada el aguante los trapos..." y todas esas hueas copiadas de argentina, ASI ENTRE NOSOTROS TE RECOMIENDO QUE NO HABLE HUEAS COMPADRE SOMOS SUS PADRES POR DONDE SE MIRE SEA OBJETIVO, ADIOS.
 
Volver
Arriba