• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Clausura 2007

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Hellmans

Guest
Y se viene otro campeonato con play offs :nonono:

Creo que Everton deberia ser la sorpresa ya que en el Apertura dio jugo.

Colo Colo se desmantela al igual que Audax. Católica creo que luchara en las instancias finales.

Será un campeonato incierto.

Podrá Colo Colo alcanzar el tetra???

Opinen.

Grupos del Torneo

xChonx dijo:
CABEZAS DE SERIE : COLO COLO , U CATOLICA , AUDAX ITALIANO , HUACHIPATO

GRUPO UNO
Colo Colo
Cobresal
La Serena
Palestino
S. Wanderers


GRUPO 2
U. Catolica
U. Española
Melipilla
Concepcion
U. De Concepcion


GRUPO 3
Audax Italiano
U. De chile
Cobreloa
Everton
Puerto Montt


GRUPO 4
Huachipato
Ñublense
Ohiggins
Antofagasta
Lota Schawer
Coquimbo
 
colo-colo campeón si o si... sobre todo si se queda Borghi... sistema de play off... a mi no me gusta, pero bueno... puede favorecer a los equipos que estén en torneos internacionales, que en realidad siempre será uno solo, porque el cupo en la sudaka es sólo 1... ojalá que le den facilidades al equipo quenos represente..s.ea cual sea...
 
vamos este torneo demas que lo gana la gloriosa uc...además el chemo del solar ya tiene mayor rodaje con el equipo y los dirigentes ya vieron que hizo un buen trabajo asi que creo que le van a traer a los jugadores que quiera para reforzar el plantel
 
Uf volvemos a retroceder con los play offs, la wea el medio final de campeonato el apertura y lo vuelven a cambiar, porque no lo dejan 19 fechas como el argentino y ya?
 
ojala que la celeste no de la hora este torneo , aunque se ve bien perfilada la catolica ya que conservará a gran parte del equipo pal colo sera super complicado renplazar los goles de chupete y las madres tienen que armar un equipo nuevo , aunque el sistema de campeonato igual les da margen
 
No se, e tiempo lo dira. Si hacemos un analisis objetivo, por historia, Colo Colo tiene el doble de posibilidades de salir campeon que la U, el triple que la UC, 4 veces mas que Cobreloa y en promedio, 26 veces mas que el resto.

Ahora, si nos remitimos solo a Torneos con definicion en liguilla, los maximos candidatos son Cobreloa y Colo Colo empatados en primer lugar de preferencias con tres titulos cada uno, seguidos en SEGUNDO lugar de Uc con dos y luego la U y Union.
 
ojala ñublense consolide su buen apertura con una muy buena fecha regulary llegando lejos en los plyoffs.

colo colo es seguro candidato al tetra, catolica lo sigue, y ojala la u se recupere del bajon futbolistico y se sume a audax, cobreloa y huachipato.

si todo se da, tendriamos un campeonato de miedo.
 
lo único que espero es que los directivos de la U se rajen con las lucas pa poder traer refuerzos decentes y sacar del equipo a esa tropa de weones malos (Malaz, Soto, Arrue, Acuña)...........
 
con confianza ............. el albo va por el tetra .......


va a ser la logica los mismo 4 llegan a instancias finales..............
 
si católica juega como jugo el ultimo tramo, campeonato durmiendo siesta...GRANDE LA FRANJA!!!
 
Va A Ser Lo Mismo, Los 4 Que Llegaron Primero Se Van Repetir El Plato, Creo Que El Campeonato Lo Pelearan Otra Vez El Colo La Cato Y El Audax ,
 
Pelearan en Título, la U, la Cato, Audax y el Colo.......

OJO con la U, ya tienen Plata..pueden comprar muchos refuerzos y Salah es un tremendo DT...al Colo le va a costar mas ser campeon....el apertura lo ganamos trotando.

saludos
 
cabros lei por ahi ke el fixture seria el mismo que el apertura

si alguien confirma la informacion seria ideal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba