• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Clausura 2007

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el grupo 3 lo ganara la U
el Audax se desmantelo asi k ya no es peligroso
puerto montt y everton... son plastas

el mas complicado es cobreloa ....

ke las zorritas no se agranden,ya no tienen a suazo ke les salvaba todos los partidos :) ... asi ke mas humildad o el porrazo puede ser grande

-------------------
me parecio excelente ke SALAH le diera el sobre azul al ACUÑA,weon malo y flojo
ojala ke ahora Arrue tambien falte a un entrenamiento y le den la pata en la raja XD
 
en todo caso acuña jamas fue futbolista, cero talento ni siquiera para parar bien una pelota, y me recagaba de la risa cuando queria hacer un lujo y se pegaba el medio guatazo ... en todo caso el weon estaba en capilla por la nueva administracion, y era obvio que a la primera lo echarian cagando: al fin y al cabo, no es una gran perdida para el club
 
Bueno y que don Harold, no dijo que iba a potenciar el campeonato nacional, eliminando justamente este tipo fixture, parece que en la miel...todo se pega compadre.El vil y cochino billete manda.
 
torneor cortos shit!

k vuelvan los torneos largos!
y la copa chile!
k bellos tiempos
 
espero q sea el último campeonato con este formato :rezo: igual va a pasar lo mismo q siempre

Colo Colo Campeon
UC segundones
U nada

vamos Cacique por el tetra wn!!
 
ojala que el campeonato de clausura este weno aunque el colo como lo vi ayer esta pal pico el equipo cero precision en los pases si el partido contra huachipato lo salvaron los viejos jugadores. asi que espero que el bichi les enseñe a jugar a estos nuevos weones ya que me gaste 5 lukas pa este canal kl del cdf premiun que podrian haber sido unas 15 escudo po kl.:flaite:
 
el equipo que esta usando colo colo no es el titularisimo

asi que por ahora esta bien!
 
yo creo q el meli se va a revelar

asi q este fin de semana se tiraron las diablas!!!!!!!!!!!!!
 
el colo no tiene ningun futuro sin sus estrellas y ganaron el martes gracias a alvitro mas ensima era melipilla uuuuu q gran ribal
ni sueñen con le treta porq ni cagando lo consigen por lo unico sieto esq el el proximo torneo va ser cruzado y des de ahy en adelaNTE es puro triunfo de la catolica

la libertadores ---- la sudamericana --------

pal colo quea la pura gato
 
Colo-Colo se queda con el tetra, seguro!!!!!! Para demostrarle a todos que el era el indicado para la selección, el Bichi le va a patear el trasero a todos los equipos chilenos.
 
yo creo q va a estar muy peleado este semestre, no podria decir quien es campeon ya que se tan formando bien los equipo, obio q estara entre lso 3 grandes, huachipato, audax y ocbreloa D:

Ohiggins tbm puede dr la sorpresa D:
 
Draxson dijo:
el colo no tiene ningun futuro sin sus estrellas y ganaron el martes gracias a alvitro mas ensima era melipilla uuuuu q gran ribal
ni sueñen con le treta porq ni cagando lo consigen por lo unico sieto esq el el proximo torneo va ser cruzado y des de ahy en adelaNTE es puro triunfo de la catolica

la libertadores ---- la sudamericana --------

pal colo quea la pura gato

ya niño, ahora aprena a escribir "arbitro" y despues se conecta, ya?


a mi modo de ver melipilla, al cual tu ninguneaste, jugó mucho mejor que tu equipito cagón


eso seria


chao!!
 
Draxson dijo:
el colo no tiene ningun futuro sin sus estrellas y ganaron el martes gracias a alvitro mas ensima era melipilla uuuuu q gran ribal
ni sueñen con le treta porq ni cagando lo consigen por lo unico sieto esq el el proximo torneo va ser cruzado y des de ahy en adelaNTE es puro triunfo de la catolica

la libertadores ---- la sudamericana --------

pal colo quea la pura gato



miren aca hay un niño que salio de la escuela de los de abajo.................




ESTE TORNEO ES DE COLO COLO ............... CAMINADO SALIMOS CAMPEONES, LOS DEMAS EQUIPOS ........... A NADIE, SALVO AUDAX ..............
 
Vamo Cruzados!!
Hoy Dia Todos Al Estadio!!
A Las 6!! Contra Las Papayas!!!

Awante Catolica!!!
Saludos!!
 
VAMOS AUDAX A SALIR CAMPEOOON!!!!
4977.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba