• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
naohiro dijo:
puta, es de seguro q el tema se cerrará luego, asi q al termino de este campeonato me gustaría decir una pequeño analisis

1. El mejor y el más regular: Grande Colo Colo, Tricampeon con solo 1 derrota, se sufrió al final pero el equipo supo mantener firme la opcion de ser campeones hasta el ultimo, gracias Colo Colo por darme otra alegría más, gracias a toos los jugadores q hicieron posible ser los monarcas durante 1 año 1/2...GRACIAS...TOTALES. :clapclap:

2. El equipo sorpresa: Ñublense claro está, un equipo q viene de la Primera B logra hacer un muy buen campeonato haciendose notar y decir :"de aqui no me muevo", gran mérito de Melipilla q tb hizo un gran campeonato.:clapclap:

3 El equipo decepción: creo q Everton es uno de los q hizo mucha parafernalia a comienzos de año con las contrataciones de Olmos, Herrera, Palacios, etc...se esperaba más. :S

4. Los q defraudaron: U. de Concepcion, Cobreloa, O´higgins, P.Montt,U. Española equipos q a fines del año pasado lograron un muy buen campeonato en lo colectivo, simplemente en este campeonato no lograron mantener ese juego colectivo q venian haciendo, sobre todo Cobreloa y O´higgins.:nonono:

5. En deuda: U. de Chile, Wanderers, Lota, y Palestino , equipos q por problemas directivos netamente no lograron convencer durante todo el campeonato, la U q no supo reponerse a la quiebra, Wanderers q en este campeonato se reflejo el gran problema q venian trayendo del Clausura del 2006(en lo financiero), Lota todo lo contrario a Ñublense, Palestino equipo q aun no se afirma como S.A por problema de la nueva directiva. :porqueami:

6. Los q cumplieron dentro de las expectativas: Coquimbo, Antofagasta, Cobresal, Huachipato, La Serena. no fueron ni más ni menos, equipos q hacen lo justo para mentenerse en primera, aunque pueden dar más.:vale:

7. El invitado de piedra: D. Concepción q en un comienzo hiba encaminado hacer el equipo a ganar,pero a medidas q se fueron dando las fechas se afirmo para no quedar con claras opciones de bajar a fines de año, destacando a jugadores jovenes q supieron aprovechar esta oportunidad, como Ibarrola.:up:

8. Los q no bajaron los brazos: está más q claro Audax y UC :clapclap::bravo:, fueron fundamentales para q este campeonato tuviera esa emoción hasta el ultimo, cosa q no se veia hace más de 20 años, equipos q a mitad de campeonato no bajaron los brazos viendo como Colo Colo los adelantaba en puntaje, gran mérito de Audax por afrontar el apertura y la Libertadores de buena manera, superando todo tipo de expectativas. Por su parte U. Catolica fue un digno rival q a execpcion de los llantos de ultima hora fue un rival q lucho y logró mantener la corta distancia hasta el ultimo partido, es más hasta los últimos 15 min. entre Colo Colo y Palestino eran campeones... creo q eso les dolió más...

eso sería XD

GRANDE COLO COLO MIERDA

TRICAMPEONES APERTURA 2007

es inevitable no sacarse la polera wn :lol2:

un muy buen campeonato, espero q sea igual o mejor el clausura, aunque vuelven los Play-Off, pero quedó demostrado q estos campeonatos asi son mucho más emocionantes. :sisi:

y no lo actulicé por estar trabajando y las veces q me he metido se me olvidaba XD

ahora a pensar en la Copa America, los colores se guardan en el closet por un tiempo XD

Saludos.

naohiro.


muy buen analisis naohiro :vale:

el torneo ya acabó, si alguien quiere comentar algun detalle del apertura, sientase libre de hacerlo, mientras no lo haga en lenguaje Pelea de Madres XD, pero vamos a "soltarlo" y dejarlo ir :lol2:

salu2 y nos vemos en clausura

donde ojala gane el mas mejol XD :quack:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba