• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

Bien 4 fechas pa Sanhueza taba muy cabron el flaite ese:malosi: :malosi:
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Una pregunta. tengo entendido que en caso de triple empate en la punta, definen los dos con mejor diferencia de gol... quienes serien esos dos entonces?????
 
Re: Torneo de Apertura 2007

mastertres dijo:
Una pregunta. tengo entendido que en caso de triple empate en la punta, definen los dos con mejor diferencia de gol... quienes serien esos dos entonces?????
albo y audax
 
Re: Torneo de Apertura 2007

La pregunta del millon

Una inquietud, a ver como se va a celebrar este campeonato con la copa,,
1º si el colo-colo gana celebra con entrega de copa, o no ?
2º si gana la Cato y pierde el colo , la copa va estar en coquimbo o no ?
3º si el colo pierde y la cato pierde, gana el audax , la copa va estar en el municipal o no ?

dejo la inkietud
 
Re: Torneo de Apertura 2007

djcoumix dijo:
La pregunta del millon

Una inquietud, a ver como se va a celebrar este campeonato con la copa,,
1º si el colo-colo gana celebra con entrega de copa, o no ?
2º si gana la Cato y pierde el colo , la copa va estar en coquimbo o no ?
3º si el colo pierde y la cato pierde, gana el audax , la copa va estar en el municipal o no ?

dejo la inkietud

yo creo que la copa original deberia estar en el monumental y una copia en coquimbo
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Ya estoy hasta las wueas de ke kada vez ke pongo un programa deportivo salen hablando del partido del colo con la uc, ke los wueones de la cato reclaman y los del colo lo mismo. Como lo unico ke salia en las noticias era que Sanhueza dijo esto, del Solar lo otro, me dedike a buscar wueas viejas pa kachar el expediente de c/u de los artistas.

1.- De Sanhueza no encontre ni una wuea turbia (me llamo la atencion la wuea de los santos no mas=

2. De del Solar nada raro tampoco, idolo en Peru, hasta ke me encontre con una wuea ke me llamo la atencion por lo parecido del hecho, aqui se los dejo


José Guillermo de Solar: "En Cristal somos calentones"
martes, 19 de septiembre , 2006 - 01:56:48



José Guillermo del Solar.


(RPP-NOTICIAS) Después de los incidentes protagonizados en el encuentro Sporting Cristal con San Martín y las expulsiones del arquero celeste Erick Delgado y posteriormente de los integrantes del comando técnico rimense, determinados por el arbitro David Morales, el entrenador José 'Chemo' del Solar reconoció sus errores.



“No pretendo justificar las reaciones del sábado en el Estadio Monumental. (El asistente) Marcelo Asteiggiano y yo reconocemos que somos calentones y Alejandro Ricino es mucho más calentón que nosotros. Está claro que tenemos que moderarnos y medirnos”, mencionó el DT bajopontino.



“Si el juez Morales dice que Marcelo lo amenazó, solo puedo decir que ambos saben la verdad”. Sobre la expulsión del guardameta Delgado afirmó que “lo vimos todos. Erick no lo insultó, ni agredió verbalmente a Morales. Esperamos que las sanciones sean justas”, comentó el estratega del Sporting Cristal.





Bueno, se los dejo pa ke cada uno sake sus propias conclusiones, sin importar el color de la camiseta.



PD: Al ke no le gusto, Ke lo chupe
 
Re: Torneo de Apertura 2007

GURU113 dijo:
Ya estoy hasta las wueas de ke kada vez ke pongo un programa deportivo salen hablando del partido del colo con la uc, ke los wueones de la cato reclaman y los del colo lo mismo. Como lo unico ke salia en las noticias era que Sanhueza dijo esto, del Solar lo otro, me dedike a buscar wueas viejas pa kachar el expediente de c/u de los artistas.

1.- De Sanhueza no encontre ni una wuea turbia (me llamo la atencion la wuea de los santos no mas=

2. De del Solar nada raro tampoco, idolo en Peru, hasta ke me encontre con una wuea ke me llamo la atencion por lo parecido del hecho, aqui se los dejo


José Guillermo de Solar: "En Cristal somos calentones"
martes, 19 de septiembre , 2006 - 01:56:48



José Guillermo del Solar.


(RPP-NOTICIAS) Después de los incidentes protagonizados en el encuentro Sporting Cristal con San Martín y las expulsiones del arquero celeste Erick Delgado y posteriormente de los integrantes del comando técnico rimense, determinados por el arbitro David Morales, el entrenador José 'Chemo' del Solar reconoció sus errores.



“No pretendo justificar las reaciones del sábado en el Estadio Monumental. (El asistente) Marcelo Asteiggiano y yo reconocemos que somos calentones y Alejandro Ricino es mucho más calentón que nosotros. Está claro que tenemos que moderarnos y medirnos”, mencionó el DT bajopontino.



“Si el juez Morales dice que Marcelo lo amenazó, solo puedo decir que ambos saben la verdad”. Sobre la expulsión del guardameta Delgado afirmó que “lo vimos todos. Erick no lo insultó, ni agredió verbalmente a Morales. Esperamos que las sanciones sean justas”, comentó el estratega del Sporting Cristal.





Bueno, se los dejo pa ke cada uno sake sus propias conclusiones, sin importar el color de la camiseta.



PD: Al ke no le gusto, Ke lo chupe

Y donde quedo la clase de el y de Ricino?? no que el es super moderado y todo eso?.. todos tenemos tejado de vidrio

djcoumix dijo:
La pregunta del millon

Una inquietud, a ver como se va a celebrar este campeonato con la copa,,
1º si el colo-colo gana celebra con entrega de copa, o no ?
2º si gana la Cato y pierde el colo , la copa va estar en coquimbo o no ?
3º si el colo pierde y la cato pierde, gana el audax , la copa va estar en el municipal o no ?

dejo la inkietud

igual creo que en el monumental (por tener la primera opcion) y una copia o algo en coquimbo... en el municipal de la floria no, porque audax a lo màs que puede optar es a un partido de definiciòn con el colo, si gana audax y pierden el colo y la cato, audax iguala en puntaje al colo, en ningun caso sale campeon
 
Re: Torneo de Apertura 2007

omito mi comentario sobre el triple empate
en todo caso
ni cagando pierde colo-colo
vamos Albo mierda a salir campeon!!
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Campeon o no, siempre te voy a seguir...de la UC hasta el fin...

Saludos.

PD: Felicitaciones a los de colocolo
 
Re: Torneo de Apertura 2007

colo colo con un gol de chupete suazo logra el tricampeonato y la catolica sale sugunda por no se cuantas veces XD...

grande albo y gracias chupete por el golazo ke te mandaste...
 
Re: Torneo de Apertura 2007

TRICAMPEOOOOOON TRICAMPEOOOOON ALBO TRICAMPEOOOOOOOON!!!

Puta el partido sufrido... que rápido que pasaba el 2do tiempo hasta el gol... ¡después se hizo eterno! :lol2:

Ahora a celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Felicitaciones a Colo Colo por el 26avo campeonato de su historia.

Para otra vez será para el equipo de mis amores.
 
graaaaande colo colo
uta ke me hicieron sufrir, pero al final la grandeza prevaleció
 
grande colo colo mierda!

tricampeon y el resto hasta la proxima

que tengan un buen dia
 
felicitaciones al colo colo
ojala los de la anfp se den cuenta que un campeonato sin playoffs es mas emocionante
 
NUNCA perdi las esperanzas del gol ETERNO CAMPEON

a celebrar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Puta que la sufriiiiiiii
pero tricampeon :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba