• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

jajajaja, ohiggins.....puta la wea......q triste, ahora colocolito se sirve a pobreloa y pa festejar le ganamos a las madres....

y Borghi le puso "casper" o "casperin" al peineta Garcés...porque dijo que era "un fantasma" :lol2:

Apusto lo q quieran q las indias se cagan de aqui al termino y no salen campeonas.

Pachuca bailarin jajajajaja

Puta que la cago la Unión, en estas fechas se nos fue el campeonato quizás, empatar y perder con dos quesos puta la wea, pero hay que seguir apoyando en el estadio no como las zorras culia que son puro CDF o la radio los culiaos pencas

rohandae dijo:
Puta que la cago la Unión, en estas fechas se nos fue el campeonato quizás, empatar y perder con dos quesos puta la wea, pero hay que seguir apoyando en el estadio no como las zorras culia que son puro CDF o la radio los culiaos pencas

si ganaba los 2 partidos que mencionas quedaba a 6 puntos del colo, aun asi estaban lejos del campeonato, hay q ser hincha, pero tambien realista, les queda el partido con catolica, huachipato, cobreloa, la chile y tambien la fecha libre, de que campeonato hablas?

A ver, los partidos hay que jugarlos, o me van a decir que con Lota el Colo no estaba seguro de golear, a las monjas y las madres se les puede ganar, como el colo tambien puede perder la wea e ganar los partidos que te van tocando y hay fue donde nos caimos

si, el colo tambien puede enredar puntos, asi como lo hizo cobreloa o la cato, pero la diferencia es que a la union le queda una fecha libre, y ahi le sacaran puntos de ventaja, la catolica tampoco está jugando mal, ademas varios pelearan por la sudamericana, por lo tanto facil no la tendran tampoco, por eso te digo que hay q ser realistas, yo podria decir q el colo la jodio cuando empato con lota o cuando le robaron el partido con la serena, porq ahora tendria 11 ptos de ventaja sobre la cato.

Se que las estadisticas no juegan, pero si te fijas en el torneo, la union ha perdido 4 partidos y el colo ninguno, el colo tiene una diferencia de +28 y la union +7, 4 veces mas goles, eso te indica como va la pelea por el campoeonato, hincha o no del colo hay q reconocer que es justo ganador, tiene un rendimiento del 89% (y fraccion), y 2.15 goles por partido de promedio, a eso me refiero con realismo

ya, pero hay que ver que la cosa todvia no termina que con lota empataron por sobrao's y por sobrao's perdieron la sudamericana con pachuca

Vamos Campeon este fin de semana U. de Chile y el proximo Cobreloa, de ganar ambos o sacar 4 de los 6 puntos se acaba el campeonato para Universidad Catolica y Union, esto lo digo sin animo de mirar en menos a Huachipato, Audax, Palestino, etc...Pero todos sabemos que estos son los unico que nos pueden quitar puntos para que sume Catolica, y ojo que este fin de semana los Cruzados la tienen complicada, se les viene la U. de Conce.

rohandae dijo:
ya, pero hay que ver que la cosa todvia no termina que con lota empataron por sobrao's y por sobrao's perdieron la sudamericana con pachuca

no, el empate con Lota no fue por eso, fue un error defensivo y nada m´s.... no fue por tocar de más, salir jugando en una situación compleja, etc... fue un condoro y listo...

sekijo dijo:
Vamos Campeon este fin de semana U. de Chile y el proximo Cobreloa, de ganar ambos o sacar 4 de los 6 puntos se acaba el campeonato para Universidad Catolica y Union, esto lo digo sin animo de mirar en menos a Huachipato, Audax, Palestino, etc...Pero todos sabemos que estos son los unico que nos pueden quitar puntos para que sume Catolica, y ojo que este fin de semana los Cruzados la tienen complicada, se les viene la U. de Conce.

sinceramente yo veo muy difícil que el colo pierda 7 puntos en 5 partidos si ha perdido 4 en 14... sería extraño...

además, eso implicaría también que las monjas tuvieran una campaña perfecta de aquí hasta final del torneo, weá que tampoco se ve probable...
seguramente el albo perderá algunos puntos de aquí al final, pero los otros también caerán en lo mismo...
además, el albo tiene mejor equipo que el resto de los weones y eso es innegable...

Killer_road dijo:
sinceramente yo veo muy difícil que el colo pierda 7 puntos en 5 partidos si ha perdido 4 en 14... sería extraño...

además, eso implicaría también que las monjas tuvieran una campaña perfecta de aquí hasta final del torneo, weá que tampoco se ve probable...
seguramente el albo perderá algunos puntos de aquí al final, pero los otros también caerán en lo mismo...
además, el albo tiene mejor equipo que el resto de los weones y eso es innegable...

Yo no discuto eso al contrario, para mi ya hay que grabarle el nombre a la copa, pero pa que los otros weones de otros equipos no se pongan a llorar de que somos agrandaos y weas asi.
Por mi los mandaria a la chucha, ese es mi sello, los antiguos shamanes de aqui saben :lol2:

queda mucho campeonato todavia, ademas al colo le falta medirse con la u y catolica, en uno de esos partidos pierden, ahhhhhhhh cobreloa tambien, ademas le va a pasar la cuenta el trajin de la libertadores, todavia no canten victoria

Si, queda mucho campeonato todavia, y cada uno tine que hacer lo que le toca por eso voy a ir al el estadio a alentar a mi equipo.

Desastre en Rancagua
O'Higgins 0- Ñublense 1

la cosa es asi

claramente colo colo juega mucho mejor que todos los equipos de aca, por lo tanto, el decir que el campeonato esta asegurado no es nada descabellado.
pero como dice sekijo no hay que ser "sobrados" y restregarcelos a todos que el campeonato es nuestro. solo decir que si todo sigue normal, colo colo seria el proximo campeon y tri campeon ademas

elbichijoge dijo:
la cosa es asi

claramente colo colo juega mucho mejor que todos los equipos de aca, por lo tanto, el decir que el campeonato esta asegurado no es nada descabellado.
pero como dice sekijo no hay que ser "sobrados" y restregarcelos a todos que el campeonato es nuestro. solo decir que si todo sigue normal, colo colo seria el proximo campeon y tri campeon ademas

Exacto loko. coincidimos.

Mañana a ganar para mantener la distancia.

gano ñublensito denuevo, ademas ya tuvimos fecha libre y jugamos con todos los "grandes" por lo que lograr quedar en la liguilla pa la sudamericana ya no es un sueño...

Bien por la cato y un pico en el ojo pa las chuchas e indias por hacer un partido tan ordinario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver