• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

5 puntos sigue siendo una gran diferencia cabros... así que relajen la vena...
pa que nos pillen, el colo tiene que perder y más encima las monjas ganar todo lo que les queda hasta el final del campeonato, weá difícil de creer...

eso si, contra las monjas el partido va a ser más cerrado aún, no creo que Del Solarium salga a buscar el triunfo frente al colo, no lo hizo Socías que tiene la obligación moral pa salvar el año y lo va a hacer este weón que es más ratón aún..

Ahora empieza la semana complicada wn...... viaje a mexico...jugar el miercoles...viaje a chile...jugar con Cobreloa....jugar con america, jugar con audax y despues con la Uc.........

no me dan miedo esos equipos...... pero sí el desgaste de los jugadores wn....con las monjas jugaria con equipo alternativo........ total ganandole a Cobreloa y a Audax...practicamente somos campeones.

saludos

Vamos catoooooooo

Se viene se viene

y el albo sigue invicto...
y las monjas se jactan de que llevan 5 partidos ganados al hilo... el colo si no me equivoco hizo 9.... o sea, pa que la católica sea campeón, no puede perder de aquí al final del campeonato...wevá que veo bien difícil...

Killer_road dijo:
y el albo sigue invicto...
y las monjas se jactan de que llevan 5 partidos ganados al hilo... el colo si no me equivoco hizo 9.... o sea, pa que la católica sea campeón, no puede perder de aquí al final del campeonato...wevá que veo bien difícil...

colo colo lleva 16 partidos invicto, con 13 victorias y 3 empates.
entonces. no le veo por donde que le quiten el primer lugar. aunque muy 3 puntos hayan de diferencia.

si la u, cobreloa o la serena no pudieron quiarle el invicto, no creo que huachipato, catolica o audax lo hagan. y la diferencia va a estar ahi. seria muy chanta que perdamos el invicto en la fecha 21 frente a palestino.

seanlole dijo:
colo colo lleva 16 partidos invicto, con 13 victorias y 3 empates.
entonces. no le veo por donde que le quiten el primer lugar. aunque muy 3 puntos hayan de diferencia.

si la u, cobreloa o la serena no pudieron quiarle el invicto, no creo que huachipato, catolica o audax lo hagan. y la diferencia va a estar ahi. seria muy chanta que perdamos el invicto en la fecha 21 frente a palestino.

o sea... Audax acaba de empatar con la u de conce... y nos va a ganar a nosotros??? ni cagando... siendo bien humilde... sino nos puede ganar Audax, menos las monjas.... y Huachipato pa que decirlo...

en general puede sonar sobervio... pero cuando analizas los números de los equipos que son campeones en los diferentes tipos de deportes, siempre tienen un peso indesmentible.. y la verdad es que los números hoy demuestrand emasiado peso a favor del colo... difícil que nos ganen....

PERO SI A CAOTICA le tocan partido dificiles igual, yo creo que catolica se cae con puerto montt, es dificl jugar en el chinquiwe

pero si el colo es tri campeon :gafas:
las monjas culias no nos ganan ni cagando este campeonato

Dejense de ladrar Indios... o andan con cuco ¿? .. podran ser campeones pero invictos no terminan nicagando... Ahora si catolica kiere ser campeon, depende exclusivamente de catolica, lo mismo para el colo... el capeonato se define si o si en el partido entre ambos... y en el monumental Indio... los tenemos mas que pal webeo.. =) .. creo q van cerca 5 años que no nos pueden ganar en su ruca de indio cagon.. asi que no ladren y esperen no mas que el campeonato le quitamos !.

= UC =

el_inquisidor dijo:
si, el colo tambien puede enredar puntos, asi como lo hizo cobreloa o la cato, pero la diferencia es que a la union le queda una fecha libre, y ahi le sacaran puntos de ventaja, la catolica tampoco está jugando mal, ademas varios pelearan por la sudamericana, por lo tanto facil no la tendran tampoco, por eso te digo que hay q ser realistas, yo podria decir q el colo la jodio cuando empato con lota o cuando le robaron el partido con la serena, porq ahora tendria 11 ptos de ventaja sobre la cato.

Se que las estadisticas no juegan, pero si te fijas en el torneo, la union ha perdido 4 partidos y el colo ninguno, el colo tiene una diferencia de +28 y la union +7, 4 veces mas goles, eso te indica como va la pelea por el campoeonato, hincha o no del colo hay q reconocer que es justo ganador, tiene un rendimiento del 89% (y fraccion), y 2.15 goles por partido de promedio, a eso me refiero con realismo

Podria concordar contigo... pero si te consideras futbolero, sabrias que eso es lo lindo de futbol, que nada esta escrito hasta el ultimo pito del arbitro, catolica fue el mejor equipo 3 campeonatos seguidos, lejos el mejor equipo hasta el mismo borgi lo dijo, y solo ganamos 1 de los 3... entonces nada esta escrito socio, el colo puede estar haciendo una campaña genial cosa que nadie niega, pero lo que separa a catlica de colocolo es el partido que catolica perdio con everton... nada mas... y eso no te dice mucho.. que pasa si catolica le gana al colo y el colo sale campeon igual ¿? ... fueron los mejores del torneo, pero no mejores que catolica.. de nuevo =)

UntipoX dijo:
Podria concordar contigo... pero si te consideras futbolero, sabrias que eso es lo lindo de futbol, que nada esta escrito hasta el ultimo pito del arbitro, catolica fue el mejor equipo 3 campeonatos seguidos, lejos el mejor equipo hasta el mismo borgi lo dijo, y solo ganamos 1 de los 3... entonces nada esta escrito socio, el colo puede estar haciendo una campaña genial cosa que nadie niega, pero lo que separa a catlica de colocolo es el partido que catolica perdio con everton... nada mas... y eso no te dice mucho.. que pasa si catolica le gana al colo y el colo sale campeon igual ¿? ... fueron los mejores del torneo, pero no mejores que catolica.. de nuevo =)

yo creo que si pierde con catolica y sale campeon de todas maneras, igual es siendo mejores, es cosa de ver los numeros, ademas de las condiciones en las que se encuentra cada uno (aunque algunos no lo quieran reconocer) estar en 2 campeonatos hasta hoy es influyente, el desgaste fisico se nota, el colo no puede entrenar con normalidad durante la semana porq le toca partidos a mitad de semana, en cambio otros equipos pueden entrenar con normalidad para jugar el fin de semana solamente.

Lo bueno de este campeonato es que va a coronar al que hizo la mejor campaña, no al que hizo mejor playoffs como el pasado o el del proximo semestre, eso le da un condimento distinto, porque todos luchan desde el principio para ser puntero y mantenerse para ser campeones

Se ganó en los ultimos minutos a Muerto Montt, con poco futbol pero mucha garra y corazon. Y se sigue a solo 3 puntos de Colo Colo.

Esta mas que claro que se define el campeonato contra Colo Colo.

con union española, rajazo
con puerto montt, rajazo

yo espero que el campeonato se defina en el partido colo colo- catolica, seria genial ver llorar a madres y monjas dos años seguidos pero esta claro que como esta jugando el colo, cagolica no tiene por donde ganar.

que diferencia.....Colo Colo ganando trotando a Wanderers y Catolica sufriendo con Puerto Montt.....

en fin........se acabo la suerte de catolica.......con Colo Colo NO VAN A HABER RAJAZOS

saludos

Hellmans dijo:
Se ganó en los ultimos minutos a Muerto Montt, con poco futbol pero mucha garra y corazon. Y se sigue a solo 3 puntos de Colo Colo.

Esta mas que claro que se define el campeonato contra Colo Colo.
estas seguro?, aunque nos ganen los hacemos mierda con la diferencia de goles XD

Evil_Morgoth dijo:
que diferencia.....Colo Colo ganando trotando a Wanderers y Catolica sufriendo con Puerto Montt.....

en fin........se acabo la suerte de catolica.......con Colo Colo NO VAN A HABER RAJAZOS

saludos

total y absolutamente deacuerdo!!!

Evil_Morgoth dijo:

saludos

comparto cntigo socio la catolica no tiene por donde aunque cuando jugemos cn la cato en el monumental hay se va ver la diferencia qe hay entre colo colo y catolica...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver