• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de apertura 2008 (Final Everton - colo-colo)

Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién gana?


  • Votantes totales
    1
Menos mal que por el bien del fútbol chileno no ganó otra vez el Colo, un equipo que se jacta de gran campeón en un futbol nacional como la callampa...

Astengo culiao ordinario, cagaste wn.

Don Nelson, viejo perro no má...
 
COLO-COLOWNED :lol2:

felicitaciones a los de Viña
...bien por el futbol de regiones
 
Eso es la razón de porque un equipo NECESITA DE UN BUEN DT...
Colo Colo en la mayoría de sus puestos tiene a casi los mejores jugadores del país, PERO SI UN DT TE DICE AGUANTA EL RESULTADO ESO NO TE LLEVA A NADA PO.
Sabía que la experiencia de Borghi iba a pesar en algún momento del campeonato, porque para mí, los jugadores llevaron al Albo a la Final, no Astengo...
Felicitaciones al Everton, y ojala que con esto se avispen estos dirigentes culiaos pa que dejen de pensar que los jugadores tambien tienen que ser dirigidos, PERO BIEN DIRIGIDOS.
 
567415pentas.jpg


Una imagen vale mas que mil palabras
 
Puta no podia ser mejor por la chucha.. everton les mostro que para lo unico que sirven las zorras culias, es para exhibicion y abrir el hocico.

jajjajaj penta querian los weones :lol2:
 
Everton fue mucho más que Colo Colo, supieron reponerse de los 2 goles perdidos por los palos y remontar "a lo Liverpool" con 3 goles en un sólo tiempo.

Colo Colo vuelve a evidenciar falta de calidad futbolística y poca sapiencia de su entrenador, que a diferencia de Acosta no sabe leer muy bien las circunstancias del partido. Por momentos Colo Colo parecia desaparecido de la cancha, algo parecido a lo sucedido contra Boca en la libertadores.

Merecido campeón y merecido perdedor. Bonito final para el apertura chileno.
 
Hay que ser sincero y no caer en fanatismos excesivos, asi como Colo Colo gano justamente los 4 campeonatos anteriores, Everton hizo lo propio esta noche, soy colocolino hasta los "codos", pero hoy el equipo y Astengo no supieron manejar el partido y les pasaron por arriba.

Felicidades a Everton, un justo campéon.
 
Vizdiego dijo:
567415pentas.jpg


Una imagen vale mas que mil palabras

¿Y qué Pentacampeón? PENTALLORÓN loco!!! Ahí quedaron, se acabo la moda, se acabaron los estadios llenos, se acabó esa huea que se llenan la Boca hablando hueas antes de tiempo!

Grande Everton de Viña del Mar!!!

Aviso: En el hoyo de pedreros se están rematando las camisetas que dicen "PENTACAMPEÓN HAY XNO SOLO" y las que quedaron de "CAMPEÓN SUDAMERICANA 2006".


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
jaimicoelmico dijo:
Hay que ser sincero y no caer en fanatismos excesivos, asi como Colo Colo gano justamente los 4 campeonatos anteriores, Everton hizo lo propio esta noche, soy colocolino hasta los "codos", pero hoy el equipo y Astengo no supieron manejar el partido y les pasaron por arriba.

Felicidades a Everton, un justo campéon.

en eso no estoy de acuerdo, si colo-colo llego a la final fue en gran parte gracias al equipo, siempre mostro garra para ganar partidos dificiles (todavia no entiendo como astengo cambio a fierro y metio al "salvador" caliche en el segundo partido con ñublense cuando perdiamos 1-0)

el gran resposable es astengo y en algun momento tenia que cagar, y lo hizo justo en la final :nonono:
que chucha iba a hacer riffo en los ultimos cinco minutos :porqueami:

no le quito meritos a everton...........jugaron bien y supieron dar vuelta el partido
 
Everton gano bien.... felicidades...

ASTENGO Y LA CONCHADESUMADRE!!!!!

teniendo a Riffo en Banca junto a Jorquera....

¿PARTES CON ROJAS Y GONZALES???????????????????

pudiendo atacar y meter un gol...¿TE ARRATONAS EN UNA FINAL???????¿LLEGAMOS A LA FINAL DE LA SUDACA ARRATONANDONOS?¿SOMOS TETRAS POR ARRATONARNOS??????????????????????

que triste perder asi weon....que triste.....

saludos
 
Soy colocolino, y mis mas sinceras felicitaciones a everton
fueron mucho mas regular q colo colo, y por eso se merecian el campeonato.

pero ahora me pregunto, cuanta gente q postea aca es de everton?? mmm la verdad q no muchos, y pa ellos mis felicitaciones, pero para los demás.... postean en contra de colo colo y no a favor de everton... ya q sus equipos no les dan alegrias, tienen q apoyar a otro equipo, esa wea me daria verguenza... mucha pena por ellos, ojala q sus equipos algun dia le den alegrias.

felicitaciones a los ruleteros y ojala q sus dirigentes sepan valorar este triunfo y no qede como un titulo mas, y sea el inicio de grandes campañas.
 
VardacK dijo:
Sipo, se me olvidaba que en todas las finales se le da una cachetada al jugador contrario. Obvio que es algo que le cargaron poh....
Resentio culiao weon, si hasta los hinchas de everton saben que la culpa fue de arias nomás, y este weon viene hablar estas boludeces :nonono:

Cuando un arbitro deja jugar una final de igual a igual pasa esto que se llama justicia dibina...sin ayudas fue lo que pedí y un justo campeón se me dio...tragate tus palabras ctmare...EVERTON CAMPEÓN
:D
 
ahí tienen, para todos los medios que nos daban por descendidos a principio de año !!

:dx:
 
javieritopillin dijo:

Cuando un arbitro deja jugar una final de igual a igual pasa esto que se llama justicia dibina...sin ayudas fue lo que pedí y un justo campeón se me dio...tragate tus palabras ctmare...EVERTON CAMPEÓN
:D

Y que palabras quieres que me trague aweonao?
Acaso dije algo que era mentira?
Acaso dije que no se merecen ser campeones o algo así, o que jugaron mal?
No vengay con weas weon, lo de Arias existió, que venga ALGUNO DE EVERTON A NEGARME QUE NO FUE JUSTO ESO.
Pero repito, he dicho algo más además de eso?
Nada...así que no habli weas tú troglodita conchatumadre.
Lo otro que paso fue un partido aparte y justo ganador, pero eso no es el punto, además felicitar a Everton por el hecho.
SACO WEA.
 
Volver
Arriba