• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de apertura 2008 (Final Everton - colo-colo)

Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién gana?


  • Votantes totales
    1
el traidor dijo:
demas esta decir que catolica gana el apertura de principuo a fin....


si no les gusta

chupen la tulaila los ctms

Esto merece caps... :lol2:


Se viene una nueva estrellla....lo lamento por el Ever,pero pasaran 30 años mas..
 
Sebatron dijo:
Yo creo que le hace mal al fútbol chileno, que gane colo colo ¿Por qué? el campeón es el mejor equipo al fin y al cabo(en terminos de resultados ) porque futbolísticos creo que está muy abajo del Audax(siendo objetivo, pero arrugaron), y ¿qué pasa con los otros equipos?... nada. Entonces creo que hay que hacer una reforma al fútbol

Y quien dijo que el futbol es justo???

Si este torneo se caracterizo por algo fue por lo irregular de los equipos, todas las semanas habia un lider distinto........solo al final vino a aparecer ñublense

Aqui gana el equipo que tiene mas jerarquia y que sabe dabe manejar los partidos y en eso el colo es el mejor.........aunque el pelao acosta no lo hace mal

En todo caso creo que hay que cambiar el sistema de campeonato, este torneo solo premia la mediocridad, deberia volver el torneo largo de todos contra todos.......tendriamos partidos emocionantes todo el año y no solo las ultimas tres semanas

De todas formas colo-colo sera el campeon (ojo con las cagadas que se va a mandar jonhy herrera, son las que van a definir el partido)
 
ya le di mi voto al everton...solo porque fue mas regular en la fase previa :babeando: y ahora en los play off no lo ha hecho mal.


pero hay que eliminar esta caga de campeonato...aunque sufri una derrota ante el colo, el torneo sin play off fue mucho mas emocionante :sisi:
 
hht_jam dijo:
ya le di mi voto al everton...solo porque fue mas regular en la fase previa :babeando: y ahora en los play off no lo ha hecho mal.


pero hay que eliminar esta caga de campeonato...aunque sufri una derrota ante el colo, el torneo sin play off fue mucho mas emocionante :sisi:

x 2.....ese partio entre catolica con ñublense la ultima fecha habria sido un partido historico ¡¡
 
de todas maneras par de wns...sin play-off habría salido campeon Ñublense...pero aunque no les guste Colo Colo en estas instancias es mucho mas fuerte, además el resto no hace nada para cambiar...aun asi el popular sale campeon ctm!!!
 
No es nada personal contra el ever pero no me parece que le dé real categoría al fútbol chileno un equipo que salga campeón y que:

- Hace más de 20 años no tiene un convocado a la selección.
- Si no es por Colo Colo, la U y Wanderers, no llena su cancha.
- No tiene en la actualidad referentes identificados con su camiseta.


Que lata que se fue Ñublense porque ese sí que merecía dar la vuelta. Cachen que el rojo como nada en la fase regular movilizó más de una vez a más de 5000 hinchas a Linares y 10 mil a Conce.

... y ni hablemos del archirival del ever que sí que moviliza masas.


Si mañana llevan menos de 2 mil personas al Monumental, me imagino que en caso de ganar la final, el nuevo campeón sólo tendra como hinchas a uno que otro periodista chileno que va a cubrir sus partidos en la Copa.


Para quienes saben de fútbol les quería preguntar (sin ánimo de ofender): ¿Qué equipo aparte que Everton regala entradas a destajo todos sus partidos de local?
 
sinseudonimo dijo:
everton
ahora a esperar el resultado
para btaparle la boca a todas las
zorras que se estan agrandando


el miercoles llenan el estadio
pero ke paso el resto del año?
contra stgo morning en el nacional
una verguenza, peor ke las tanas de audax
puras modasssssssssssssssssss



Agrandando nosotros??
mmmmmm no será al revés???
pura moda??'
mmm qien es la moda??
segun ls RAE, moda es :. f. Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.

"Que están en boga algún tiempo"
puta y del tiempo de mi abuelo q esta en boga,es decir, la moda pa largaaaa weon
hay q reconocer q la gente de colo colo es exitista
pero somos chile
y te digo algo weon
andate al tiro al mall a comprar la entrada por q o sino te vay a qedar sin ni una por q todos los colocolinos la stan comprando como pan caliente
 
mmm Ojala gane el Everton se lo merece...

.i. pa las zorras :lol2:
 
me al juego porque Everton sale campeón
demas esta decir que estan con toda la suerte y ganas

a mi juicio no me gusta ninguno de los dos finalistas

pero un equipo grande como Colo-colo, no merece tener un Dt como Astengo, ni tampoco un plantel mediocre en el plano internacional

si pierde este campeonato lo mas seguro es que los dirigentes atinen a meterse las manos al bolsillo para mejorar este plantel.

Porque me la juego por el Everton, porque es un equipo que nada tiene que perder, ha mostrado garra y suerte
pero tampoco me gusta el pelao mafioso de Acosta salga campeon

pero creo que es el menor de los males para que el Colo, La U, La Cagolica, Cobreloa , se den cuenta que con el rumbo actual solo tenemos mediocridad futbolista y que cualquiera sin mayor gasto puede ganar este campeonato mediocre
 
A ver, sacándose la camiseta de hincha subjetivo y guerra de barras y weas :razz:...

El penta me produce sentimientos encontrados. ¿Por qué?

1) Astengo como técnico es como el loly. No cacha una. Hace lo que puede, pero el wn taba bien pa las divisiones inferiores, no para el equipo de ahora. Ha tenido fortuna, mucha, pero en otras circunstancias se va a la chucha con su planteamiento de juego (los 6 partidos perdidos al hilo tras la partida del bichi no son nada de sorprenderse, si el huevón viene y cambia todo el esquema de golpe... péeeesimo!)

2) B&N hizo contrataciones PÉSIMAS este año, salvo un par. El maliche, gonzalez, rojas, castillo, etc., valen menos que Bieler el año pasado. Al salir campeón colo colo, "salva" esos errores de contrataciones, y le da pie a B&N de seguir contratando puras huevás. Es de esperar que la llegada de Torres y el loquito este que va a la defensa potencien al equipo, y que vean de contratar buenos delanteros ahora que se va el grillo y posiblemente, lucas.

3) Si bien lo que más me alegra es que el equipo de mis amores salga campeón, porque les guste a los otros equipos o no es lo más grande que hay, se da en una circunstancia "irreal", donde no hay una estabilidad competitiva, que harta falta hace si se quiere ganar partidos internacionales. Ya todos sabemos que el campeonato local el Colo lo gana cuando quiere y como quiera (que mejor ejemplo que este campeonato), pero lo esencial ahora es apuntar afuera, a los torneos internacionales (libertadores, sudamericana, etc.).

Pero igual.. vamos por el penta conchetumadre! :gafas:
 
La verdad es que me agradó como jugó el Colo, los goles no salieron antes pq everton se tiró atrás en mala todo el partido. Quizás al final del primer tiempo el Colo se vio apretado por el rival, pero fueron como 5 minutos...
Ahora everton tiene la obligación de ir a buscar el partido, así que habrán más espacios en su defensa.
Por lo menos en la final contra la U de conce los albos supieron manejar la ventaja, ojalá hagan lo mismo ahora.
 
Yo no pude ver el partido ayer lamentablemente, tuve que escucharlo por la radio y conformarme con el compacto de Mega :S, asi que del partido mucho no puedo opinar...

Pero viendo el resultado, creo que la diferencia sacada por Colo-Colo en la ida es mucha ventaja en este tipo de competiciones, cualquier error de Everton en la vuelta puede convertirse en el fin de la ilusión...

Creo que Colo-Colo tiene el 70% del campeonato asegurado, sin embargo un 2-0 a veces es difícil de manejar cuando el rival marca en minutos decisivos, asi que todavía no se puede asegurar nada.

Sólo espero que este fin de semana se vea un entretenido partido de fútbol y que gane el que más se lo merezca.
 
No estoy de acuerdo con la suspención.......quisas cuanta gente iba desde stgo a viña para el partido de vuelta, dijieron en tvn que quisas se juegue el martes.

Que pasa con la gente de stgo que compro entrada porque podía ir pk era un fin de semana?
 
DonWido dijo:
No estoy de acuerdo con la suspención.......quisas cuanta gente iba desde stgo a viña para el partido de vuelta, dijieron en tvn que quisas se juegue el martes.

Que pasa con la gente de stgo que compro entrada porque podía ir pk era un fin de semana?

en buen chileno: cagaron nomas... lo que si ya empezaron a devolver entradas a la gente que no puede ir el martes.. no se , pero de repente esto es un castigo pa la gente de everton por ambiciosos, 9 lukas una galeria es un robo.
 
Volver
Arriba