• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de apertura 2008 (Final Everton - colo-colo)

Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién gana?


  • Votantes totales
    1
Una ves mas en el partido vi la ayuda que se le da a un equipo de los llamados grandes...el arbitro en una jugada y roce típico de una final de campeonato expulsa al jugador de everton y le corta toda posibilidad al equipo y el gol anulado una verguenza...nunca un equipo no capitalino será campeón con estas manos negras que favorecen a los de la capital...
 
javieritopillin dijo:
Una ves mas en el partido vi la ayuda que se le da a un equipo de los llamados grandes...el arbitro en una jugada y roce típico de una final de campeonato expulsa al jugador de everton y le corta toda posibilidad al equipo y el gol anulado una verguenza...nunca un equipo no capitalino será campeón con estas manos negras que favorecen a los de la capital...

Sipo, se me olvidaba que en todas las finales se le da una cachetada al jugador contrario. Obvio que es algo que le cargaron poh....
Resentio culiao weon, si hasta los hinchas de everton saben que la culpa fue de arias nomás, y este weon viene hablar estas boludeces :nonono:
 
una lastima que se juegue mañana... yo tenia entradas y las tengo que ir a devolver nomas ahora...
 
premio al campeonato de futbol mas fome paraaaaa.... :
CHILEE


Puta el campeonato fomeeee, nunca mas PLAY OFF hasta cuando wn... quizas va a salir campeon el colo-colo y en el campeonato regular ni siquiera estuvo entre los 5 primeros.. o sea que nivel de campeones estamos sacando.

aparte que el Futbol se esta denostando , ya hace 2 fines de semanas NO HAY futbol y con el campeonato en curso.
inaceptable..

yo le tenia Fé a M´nicolls (o como se escriba) , pero asi como va me a puro defraudado.

NO MAS PLAY OFF
 
soy del colo, pero admito que el sistema de los playoffs es una mierda total, y mientra siga asi futbolisticamente vamos a seguir mediocres...

la wea igual no es culpa del weono de la ANFP si no de los dirigentes de los clubes que votaron por que este año solo haya play offs (creo que fueron los weones del colo y de la U los unicos que se opusieron)

weno de cualquier modo una mierda de campeonato y el colo de nuevo campeon, que tengo que decirlo se esta volviendo aburrido...
 
el torneo con play off es una premiacion a los mediocres pero las zorras salieron campeon el año pasado sin play off y ese torneo si que fue emocionante se peleo hasta la ultima fecha por que no hacer 2 torneos cortos si esta demostrado que son mucho mas emocionantes y se da justa premiacion al equipo mas regular y que hizo las cosas bien durante todo el torneo
 
mmmm, yo encuentro entretenido el sistema de playoff, el tema es el sistema de clasificacion, deberian entrar los 8 primeros y listo...

ahora con respecto a los que se quejan de lo injusto que es, la verdad creo que si fuera otro el sistema, los equipos buenos, no se dedicarian a solo clasificar y lucharian cada partido, teniendo como resultado, casi lo mismo que se da en este sistema, los grandes peliando por el titulo. es mas, este sistema permite que equipos denominados chicos peleen por el titulo...
 
Culo Roto Son Puros Exitistassssssssssssssss
Alumbran Por Toda La Web, Mejor Vallan Al Estadio
 
Que tanto reclaman por playoff, si al final cuando se votó esa wea, todos aceptaron el formato (salvo el albo y creo que las mamis)

Lloran sobre la leche derramada los muy wnes :lol2:


Se viene el penta compañeros :salud:
 
Asi es compipa,todos estuveron de acuerdo con esa modealidad de coampeonato y ahora lloran,wns el que bueno en algo es bueno en donde sea,osea el albo va a salir campeon con esta modalidad o con otra asi de simple...
 
Everton Campeoooooooon conchetumadreeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pentacampeonato querían los weones... :risa:
 
Everrrrrrrrrrrrrrr Foreeeeeeeeeeeeeeeeeeverrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me recontra cago en todas las zorras e indios de esta comunidad y me río en sus putas caras.

File_200863213112.jpg
 
Volver
Arriba