• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Paris Bercy 2006 - BNP PARIBAS MASTERS.... donde se define todo!!!

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
H

Hellmans

Guest
ams_13-over.jpg

Asi es mañana se dara a conocer el cuadro del ultimo Masters Series de la temporada. Donde se jugaran los ultimos boletos a Shangai. Probablemente Gonzalez va a llegar noveno en la carrera de campeones (digo probablemente ya que Ancic si sale campeon en rusia, lo desplaza de ese puesto) y estaria muy cerca de robredo y blake.

Entonces ya esta todo dicho y a esperar un buen cuadro, y que llegue en condiciones fisicas decentes.

Aqui la pagina del torneo

Solo desear la mayor de las suerte a Gonzalez, que al fin y al cabo se lo merece el boleto a Shangai.

................................edit.....................................

El cuadro principal
 
Hace rato ya slaio el Cuadro , aqui esta :

http://www.atptennis.com/en/common/...nnis.atponline.net/1/posting/2006/352/mds.pdf

Gonzo enfreta en 2da al Ganador de Santoro/Benneteau en el papel accecible cualkiera de los 2 , pero ya en 3era se conplicaria la cosa , Ancic seria el rival , en un duelo por el un cupo en el Masters

Robredo pierde , y Massu juega con el topo Hrbaty , en 2da , Blake rival directo en la lucha por Shanghai de Fernando , Massu podria hacer la gracia a favor de su amigo

Salu2

PD: Hormazabal vs Miranda Final F1 de Chile
 
Pa los 2 un comienzo complicado, Santoro y Bennetau de local, como todo frances es complicado.

Y Hrbaty eses wn es pesado en cualquier superficie.

P'ta ojala Kmassu haga algo bkn, su 4tos o semi.
 
creo que en 3 ronda gonzalez se enfrentaria con ancic. Creo k ese es el partido que lo definiria todo.

y k-massu ojala que tenga un buen torneo, pero todos sabemos que no es su mejor superficie.
 
El de Paris siempre se bajarn las principales cabezas de serie.
Sobre todo el año pasado quedo la caga con las bajas.
Llegan muy raja.
 
aaa por la baja de nalbandian k-massu juega con clement en vez de hrbaty.
 
Xd

Vamos FeÑa; Aca Llegay A Shangai!
Tiene Q Ganarle Al Culiado Del Ancic Nomas En 3era Rnda Y Tamos Listos
 
si el Martes , pierde Robredo con Grosjean/Malisse y el Miercoles (lo mas probable) gana Feña , ya esta en el Masters asi de simple o tambien puede ser el mismo caso con Blake asi que Feña esta con sus posibilidades Intactas !
 
se bajo federer, y simio con posibilidades mas q grandes de llevar al masters.

Si se bajo federer, por q no hacer un ultimo esfuerzo y gana este torneo, pa tener un torneo grande digo yo. Pero debe estar mas cansao q la xuxa XD
 
se bajo federer???????????????? chucha..... eso afecta las pretenciones del feña pa llegar a shangai???????????????????? onda a federer le tocaba jugar con rivales directos del feña y eso era favorable xq era obvio q se iban a perder con federer... pero ahora q se bajo del torno creo q se le va a complicar al feña.......... espero opiniones.......
 
Volver
Arriba