• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Paris Bercy 2006 - BNP PARIBAS MASTERS.... donde se define todo!!!

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
CTM, qe toy picao wn!!!!, el benneato o como se escriba, es terrible malo wn, la cago, yo taba confiado qe gonzalez ganaba, pero cuando entro gonzalez entro a la cancha se cacho qe el wn taba pal pico, pa mi qe taba como enfermo, o tal vez el mismo cansancio extremo. La cago, qede muy picado, ademas la pura cara del frances rq te picaba...
Esperemos qe Ancic pierda pronto, nicangando pierde contra el noob del benneato, pero demas pierde ocntra davidenko :D, luego hay qe esperar qe alguno de los wns no juegue el torneo, lo mas probable qe roddick... En fin, todo el esfuerzo de gonzalez qedo en la nada misma hoy dia, demostrando un juego sin ganas y pobre... (creo qe tiene justificacion)

Salu2 a todos los seguidores del tennis xD, esperemos qe el otro año gonzalez sea mas constante y no solo en una epoca del año gane ^^
 
las cago wn bennetaue le gritaba los puntos en la cara le salia todo a don cuea
 
ahora si que cagó González pa Shanghai, acaba de ganar Mario Ancic al chanta de Benneteau y superó en la carrera de campeones al simio.:nonono:
 
lo peor de todo es que ni siquiera cerraria el año como top ten, ya que ancic lo superara :nonono:

justo cuando no podia perder lo hizo
 
creo k le alcanzan los puntos para terminar como top ten ya k esta 8 y solo lo podrian pasar ancic y tommy hass este ultimo tendria k ganar berdich no suma ya k el año pasado gano el torneo

lo mas probable es k termine el año o 9 o 10 lo k igual seria un buen logro el fisico le paso la factura se noto poco claro cuando tenia k matar no supo
 
Volver
Arriba