• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo: Mejor OP & ED 2018

Para otra podría hacerse más feedback con el sistema de votación. Transparentar cuantas caerían por grupo, el sistema de votación, y discutir al respecto.
Y digo para otra, porque sería bueno otro torneo con los openings favoritos de la elite otaco antroniana.
Por cierto, @Pariston Hill ¿tú cortaste y subiste a catbox los openings que no estaban en youtube? Porque se agradece esa pega y podría volver a ser necesaria para un futuro torneo.
 
Esto es un aprendizaje. Para la próxima se pueden corregir los problemas que ocurrieron acá :buenaonda:
Yo no tocaría nada está ocasión
Gracias por comprender mi postura. Y sí, para las próximas actividades probaré otras opciones y consideraré al que guste sugerir y proponer ideas para mejorar su funcionamiento (detalle que siempre he tratado de mantener).

Para otra podría hacerse más feedback con el sistema de votación. Transparentar cuantas caerían por grupo, el sistema de votación, y discutir al respecto.

Sería bueno explicar más a detalle sobre el tema. Y así entender y escuchar sus opiniones al respecto :smile:.

Y digo para otra, porque sería bueno otro torneo con los openings favoritos de la elite otaco antroniana.

Ya anteriormente he hecho otros torneos en otras plataformas, y la temática que hemos desarrollado es Ost de Anime y OPs & EDs de cualquier año/época. También el mejor anime del año con otras categorías de por medio (como mejor seiyuu, personaje femenino, masculino, étc.). Así que si gustan chicos podemos abrir actividad de estos temas terminando este torneo( que no me tomaría tiempo pues tengo los formatos ya listos) sería interesante y entretenido ver cuales son sus favoritos.

Por cierto, @Pariston Hill ¿tú cortaste y subiste a catbox los openings que no estaban en youtube? Porque se agradece esa pega y podría volver a ser necesaria para un futuro torneo.
No, yo no edito los videos. Creo o me imagino que eso en parte lo hacen algunos usuarios de reddit , pues hay un servidor de archivos de enlaces para ello. Y sí, me sirven mucho así como otros servidores parecidos en caso de que YT u otras plataformas de videos no tienen subidos los OPs y Eds de turno o se ven de mala calidad :smile-51: .

Digo, se puede escoger a la waifu del año.

También :happy: . Y para ser más justos que de igual forma se agregue el de husbando del año, aunque la verdad no sé si hay chicas que también participen en este subforo :tongue: .

Edit:

Los weones serios, es un juego nomas :lol2:

Claro, el objetivo principal es entretenerse un rato (pero si todos estamos contentos y satisfechos mucho mejor) :-p.
 
Última edición:
1dNzi0T.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Sora yori mo Tooi Basho - "The Girls Are Alright!" by saya


2.-Golden Kamuy 2nd Season - "Reimei" by Sayuri x MY FIRST STORY


[EDs]

1.-FLCL Progressive - "spiky seeds" by the pillows

LINK

2.-Violet Evergarden ED1 -"Michishirube" (Guidepost) by Minori Chihara

LINK


Resultados: OPs & EDs.
 
1dNzi0T.png


[2° Grupo]

[OPs]


1.-Steins;Gate 0 - "Fatima" by Kanako Itou


2.-Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - "Kimi no Sei" by the peggies

LINK

3.-Goblin Slayer - "Rightfully" by Mili


4.-High Score Girl - "New Stranger" by sora tob sakana


[EDs]

1.-Steins;Gate 0 ED1 - "LAST GAME" by Zwei


2.-Tensei shitara Slime Datta Ken ED1 - "Another colony" by TRUE

LINK

3.-Koi wa Ameagari no You ni - "Ref:rain" by Aimer

LINK

4.-Shoujo ☆ Kageki Revue Starlight (ver. 1 Hikari) - "Fly Me to the Star" by Starlight Kukugumi


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
OP
-Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - "Kimi no Sei" by the peggies
-Goblin Slayer - "Rightfully" by Mili

ED
Tensei shitara Slime Datta Ken ED1 - "Another colony" by TRUE
 
OP:
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - "Kimi no Sei" by the peggies


High Score Girl - "New Stranger" by sora tob sakana

ED
Tensei shitara Slime Datta Ken ED1 - "Another colony" by TRUE

Koi wa Ameagari no You ni - "Ref:rain" by Aimer
 
Última edición:
OP: High Score Girl - "New Stranger" by sora tob sakana
Goblin Slayer - "Rightfully" by Mili


ED: Steins;Gate 0 ED1 - "LAST GAME" by Zwei
Shoujo ☆ Kageki Revue Starlight (ver. 1 Hikari) - "Fly Me to the Star" by Starlight Kukugumi
 
OP:
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - "Kimi no Sei" by the peggies

Koi wa Ameagari no You ni - "Ref:rain" by Aimer
High Score Girl - "New Stranger" by sora tob sakana

ED
Tensei shitara Slime Datta Ken ED1 - "Another colony" by TRUE

Koi wa Ameagari no You ni - "Ref:rain" by Aimer
Se te coló KoiAme en lo OP :lol2:
 
1dNzi0T.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - "Kimi no Sei" by the peggies

LINK

2.-High Score Girl - "New Stranger" by sora tob sakana


[EDs]

1.-Tensei shitara Slime Datta Ken ED1 - "Another colony" by TRUE

LINK

2.-Koi wa Ameagari no You ni - "Ref:rain" by Aimer

LINK


Resultados: OPs & EDs.
 
1dNzi0T.png


[3° Grupo]

[OPs]


1.-Violet Evergarden - "Sincerely" by TRUE

LINK

2.-Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen OP1- "CLEAR" by Maaya Sakamoto


3.-Hanebado! - "Futari no Hane" by YURiKA


4.-Kokkoku - "Flashback" by MIYAVI vs. KenKen



[EDs]

1.-Hanebado! - "High Stepper" by Yuiko Ohara


2.-Megalo Box - "Kakatte Koi yo (Come to Me)" by NakamuraEmi


3.-Asobi Asobase - "Inkya Impulse" by Hina Kino, Rika Nagae, Konomi Kohara feat. Ikepy & KSKN


4.-Piano no Mori - "Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto" by Aoi Yuuki

LINK


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
OP
Violet Evergarden - "Sincerely" by TRUE
Hanebado! - "Futari no Hane" by YURiKA
ED
Megalo Box - "Kakatte Koi yo (Come to Me)" by NakamuraEmi
-Piano no Mori - "Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto" by Aoi Yuuki
 
OP
Hanebado! - "Futari no Hane" by YURiKA
Violet Evergarden - "Sincerely" by TRUE

ED
Hanebado! - "High Stepper" by Yuiko Ohara
Asobi Asobase - "Inkya Impulse" by Hina Kino, Rika Nagae, Konomi Kohara feat. Ikepy & KSKN
 
OP
Violet Evergarden - "Sincerely" by TRUE
Kokkoku - "Flashback" by MIYAVI vs. KenKen
ED
Megalo Box - "Kakatte Koi yo (Come to Me)" by NakamuraEmi
Asobi Asobase - "Inkya Impulse" by Hina Kino, Rika Nagae, Konomi Kohara feat. Ikepy & KSKN
 
Para desempatar con los EDs voto por Hanebado!.

Proseguimos con la última ronda de la etapa :smile:.

Saludos.
 
Volver
Arriba