• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo: Mejor OP & ED 2018

OP
Violet Evergarden - "Sincerely" by TRUE
Zombieland Saga - "Adabana Necormancy" (Fruitless Necromancy) by Fran Chou Chou

ED
Asobi Asobase - "Inkya Impulse" by Hina Kino, Rika Nagae, Konomi Kohara feat. Ikepy & KSKN
Sora yori mo Tooi Basho - "Koko kara, Koko kara" by Inori Minase, Kana Hanazawa, Yuka Iguchi, Saori Hayami
 
OP
-Violet Evergarden - "Sincerely" by TRUE

-Hanebado! - "Futari no Hane" by YURiKA
ED
-Sora yori mo Tooi Basho - "Koko kara, Koko kara" by Inori Minase, Kana Hanazawa, Yuka Iguchi, Saori Hayami
-Irozuku Sekai no Ashita kara - "Mimei no Kimi to Hakumei no Mahou" by Nagi Yanagi
 
OP
Violet Evergarden
Hataraku Saibou
ED
Irozuku Sekai no Ashita kara
Asobi Asobase
 
OP
Hanebado! - "Futari no Hane" by YURiKA
Zombieland Saga - "Adabana Necormancy" (Fruitless Necromancy) by Fran Chou Chou

ED
Asobi Asobase - "Inkya Impulse" by Hina Kino, Rika Nagae, Konomi Kohara feat. Ikepy & KSKN
Sora yori mo Tooi Basho - "Koko kara, Koko kara" by Inori Minase, Kana Hanazawa, Yuka Iguchi, Saori Hayami
 
denle el premio a la florcita wn, se sabe desde el principio que va a ganar :sm:
:sm: Houkago Di(e)stra(u)ction
:sm: Inkya Impulse
:sm: Slide Ride
:sm: Kimi no Sei
 
Me voy esperar un rato más por si alguien desea desempatar en los OPs, la pelea está entre Violet vs. Hanebado! vs. Zombieland.
Si no , tendré que desempetar otra vez :jrepfff: mi temor es que no quiero que me odien D: .
 
Me voy esperar un rato más por si alguien desea desempatar en los OPs, la pelea está entre Violet vs. Hanebado! vs. Zombieland.
Si no , tendré que desempetar otra vez :jrepfff: mi temor es que no quiero que me odien D: .
Yo lo quiero cipadrito y se que hará lo correcto votar por violet y hanebado
 
Me voy esperar un rato más por si alguien desea desempatar en los OPs, la pelea está entre Violet vs. Hanebado! vs. Zombieland.
Si no , tendré que desempetar otra vez :jrepfff: mi temor es que no quiero que me odien D: .

Si deja violet afuera la final sera mas peleada e impredecible, se que tomará una buena decisión :sisi3:
 
Bueno pues votaré por lo predecible:
  • OP de Violet Evergarden.
  • OP de Hanebado! .
Son los que me parecen en mi humilde opinión lo mejor del grupo.

(Sorry por discrepar con alguno de uds. :verguenza:).

Ahora sí, pasamos a la siguiente actividad.
 
1dNzi0T.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Violet Evergarden - "Sincerely" by TRUE

LINK

2.-Hanebado! - "Futari no Hane" by YURiKA


[EDs]

1.-Asobi Asobase - "Inkya Impulse" by Hina Kino, Rika Nagae, Konomi Kohara feat. Ikepy & KSKN


2.-Sora yori mo Tooi Basho - "Koko kara, Koko kara" by Inori Minase, Kana Hanazawa, Yuka Iguchi, Saori Hayami

LINK


Resultados: OPs & EDs.
 
1dNzi0T.png

Así quedó entonces el grupo semifinal:

NoQKZuV.png

HWdpved.png
NvXy6JZ.png

jby5YJG.png

Ya que nos estamos acercando a la gran final, me gustaría proponer la idea de crear un video de Top 10 de OPs & EDs en base al torneo. Si les gusta la propuesta, lo que se haría es seleccionar los temas que quedaron atrás en la competencia (de la 2da. y 3era etapa) pero que tuvieron votaciones o puntajes cercanas a las ganadoras. El orden numérico que faltaría conformar sería del 10 al 5.
  • De la segunda etapa serían 5 temas (de ambos formatos) para disputarse los lugares entre el #10 y 9.
  • De la tercer etapa serían 4 temas (de ambos formatos) para disputarse los lugares entre el #8 al 5.
  • Las votaciones podrían ser a través de encuestas o seguir con el mismo método de voto por post (ya depende a gusto de uds.).
Obviamente los 4 temas que pasaron a la semifinal se calificaría en su respectiva ronda para los lugares #4 y 3, y por ende la final #2 y 1.

¿Que les parece?, si tienen dudas o sugerencias, me comentan y con gusto los escucho entonces :) .
 
Última edición:
OP
Bunny Senpai
Violet Evergarden

ED
Yorimoi
Violet Evergarden
 
Chicos todavía no empezamos con la ronda xD . Primero me gustaría de favor saber si les parece bien votar por el ranking (del 10 al 5) para iniciar entonces con ella antes de la semifinal.

A ver qué dicen.

Saludos.
 
Denle luego el premio a VEG nomás. Y votemos por lo que importa: La best girl del año :sisi3:
 
Volver
Arriba