• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo MMA y Competiciones Varias.

  • Autor de tema Darkfriend
  • Fecha de inicio
Afiche1ch.jpg
 
Ajajajaja el Ligena y el Hernandez se están volviendo unos canapés... están en todas.... en todos los casos excelentes peleadores... me gusta como combaten...

La Rax que el evento este agarrando fuerza...

no sabes si habra thai?
 
mfc2: de aya somos...


Que paso con las peleas de MMA de mujeres?
Habra kyokushin denuevo?
 
mfc2: de aya somos...


Que paso con las peleas de MMA de mujeres?
Habra kyokushin denuevo?
 
este mesmo post lo puse en Jiu jitsu ya que interesa a la gente de dicha disciplina marcial...acá va

info completa del reality acato en mexico.... se supone que mi profesor llega mañana, asi trataremos de sacarle info de los ganadores o por lo menos como le fué a Vasquez en exclusiva....

El luchador Maximo,la ciudad donde se llevará a cabo la producción es en Tlaquepaque, Jalisco, México.

Este programa "reality" que se estará filmando para transmitirse a través de la cadena de AYM Sports por todo México y varios países del continente americano.

Es una nueva serie de televisión "reality": 16 peleadores profesionales son seleccionados de diferentes países en 2 diferentes categorías de peso. (Welter, y Semi completo) para entrenar y competir entre sí en un torneo (artes marciales mixtas) creado para este programa. El público televisivo sigue la trayectoria de los concursantes, dentro y fuera del cuadrilátero, mientras que estos se esfuerzan por permanecer en el juego para tener la oportunidad de ganar la pelea final y el gran premio de un contrato de $1 Millón de pesos. Nuestros entrenadores de fama internacional seleccionarán dos equipos y prepararán a cada concursante durante un periodo de 2 semanas de filmación (lo cual proporcionará suficiente contenido para 13 semanas televisivas para la serie) y cada día se llevará a cabo una pelea eliminatoria (una pelea eliminatoria será transmitida en cada programa semanal de 60 minutos durante las primeras 12 semanas de transmisión), hasta llegar a la gran final. El lema del programa, "es necesario pelear al mmáximo", representa lo que cada concursante tendrá que sobrellevar para convertirse en "El Campeón Mmáximo".

Los entrenadores, también peleadores famosos, son rivales naturales y se enfrentarán entre sí en el cuadrilátero en una rencorosa pelea que será transmitida al final de la temporada a través de Pago-Por-Evento. Los entrenadores confirmados para el programa son Ricco “Suave” Rodríguez, ex campeón de peso completo del UFC y Lloyd “Kadillac” Marshbanks, ex campeón de peso completo de King of the Cage. La Gran Final que se presentará en Pago-Por-Evento con repetición 1 semana después del programa número 12 de la serie en televisión abierta, presentará a los 4 finalistas más los entrenadores en rencorosas peleas. Para completar la cartelera de la Gran Final, habrá oportunidad de que algunos de los peleadores sobrantes de la serie peleen por premios en efectivo.

Como dije antes, mi profesor Enrique Chimeyo, es asistente en jiu jitsu de Kadillac (al que una vez tuve el honor de someter con un mataleon, pero luego que se había mandado 5 luchar al hilo con otros compañeros..jue)....

saludos
 
este mesmo post lo puse en Jiu jitsu ya que interesa a la gente de dicha disciplina marcial...acá va

info completa del reality acato en mexico.... se supone que mi profesor llega mañana, asi trataremos de sacarle info de los ganadores o por lo menos como le fué a Vasquez en exclusiva....

El luchador Maximo,la ciudad donde se llevará a cabo la producción es en Tlaquepaque, Jalisco, México.

Este programa "reality" que se estará filmando para transmitirse a través de la cadena de AYM Sports por todo México y varios países del continente americano.

Es una nueva serie de televisión "reality": 16 peleadores profesionales son seleccionados de diferentes países en 2 diferentes categorías de peso. (Welter, y Semi completo) para entrenar y competir entre sí en un torneo (artes marciales mixtas) creado para este programa. El público televisivo sigue la trayectoria de los concursantes, dentro y fuera del cuadrilátero, mientras que estos se esfuerzan por permanecer en el juego para tener la oportunidad de ganar la pelea final y el gran premio de un contrato de $1 Millón de pesos. Nuestros entrenadores de fama internacional seleccionarán dos equipos y prepararán a cada concursante durante un periodo de 2 semanas de filmación (lo cual proporcionará suficiente contenido para 13 semanas televisivas para la serie) y cada día se llevará a cabo una pelea eliminatoria (una pelea eliminatoria será transmitida en cada programa semanal de 60 minutos durante las primeras 12 semanas de transmisión), hasta llegar a la gran final. El lema del programa, "es necesario pelear al mmáximo", representa lo que cada concursante tendrá que sobrellevar para convertirse en "El Campeón Mmáximo".

Los entrenadores, también peleadores famosos, son rivales naturales y se enfrentarán entre sí en el cuadrilátero en una rencorosa pelea que será transmitida al final de la temporada a través de Pago-Por-Evento. Los entrenadores confirmados para el programa son Ricco “Suave” Rodríguez, ex campeón de peso completo del UFC y Lloyd “Kadillac” Marshbanks, ex campeón de peso completo de King of the Cage. La Gran Final que se presentará en Pago-Por-Evento con repetición 1 semana después del programa número 12 de la serie en televisión abierta, presentará a los 4 finalistas más los entrenadores en rencorosas peleas. Para completar la cartelera de la Gran Final, habrá oportunidad de que algunos de los peleadores sobrantes de la serie peleen por premios en efectivo.

Como dije antes, mi profesor Enrique Chimeyo, es asistente en jiu jitsu de Kadillac (al que una vez tuve el honor de someter con un mataleon, pero luego que se había mandado 5 luchar al hilo con otros compañeros..jue)....

saludos
 
Mish que genial...... Oye cuando puedas o sepas pasanos los link para bajar los capitulos porque se e bien gueno el reality.

Esop XD!!


PD: que malo el ganarle a alguien cansado y despues alardear sobre eso ( jijijiji igual bakan ) XD!!!... en realidad no se me habia ocurrido esa "estrategia" jojojojo.
 
El reality sale en mayo en el canal 501 de acÁ mexico...pero tratarÉ de conseguirlo para ponerlo a disposicion....
 
Muchas Gracias...


Miren lo que me pasaron, este tipo es digno de admirar... Es para todos los que dicen "yo no puedo" ... PUES NO HAY ESCUSAS

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z5UX3P-SULY&eurl"]YouTube - 2de MMA partij van Mr 1 leg van Hove Franky[/ame]

Franky The Dragon, un verdadero guerrero.

XD
 
no me gusto mucho el video.. lo encontre un tanto denigrante.... como las peleas de mma de enanos, esta bien que tenga las ganas de hacer algo, pero hay limites, y una limitacion de ese tipo, creo que no te permite un desarrollo "medio" de esa idea, corazon, ganas, no es lo mismo a un buen ejemplo, a mi parecer.

sl2
 
terminó el reality aca en mexico de MAXFigths,,,(luchador maximo)..

Mi profe tiene contrato de confidencialidad asi que no puede decir los ganadores...no se lo he podido sacar..tal vez mas adelante se le caiga...

Pero algunas noticias son que los luchadores de Ecuador (Leo Iturralde, Alliance Ecuador) y Perú (Juanma Suarez, Taz Academy) no llegaron.

Sobre Victor Vazquez, parece que le fue bien porque mi profe dijo que era un puto animal. Me dijo tambien que lo molestaban los demás por ser chucheta (un panameño le decia pa molestar, boca sucia.jajaja) ...pero mi profe llego hablando muchas chuchas en chileno..jue...

si sé mas aplico..

saludos
 
Kien sabe ke tal es el Irlandes???
El ke pelea en el MFC???
 
El "Pitbull Araya",del grupo de cristian martinez gano en dos combates de kick al Irlandes Monroe.
 
Emm..
Pero kien es?? De Donde es?? Linea de kick??
Es argentino?? Shileno??
 
Gaston Monroe, nacido el 13 de mayo de 1986 en Bahia Blanca, Argentina.
Se inicio en las artes marciales a los 5 años de edad en el Karate, para luego a los 13 años comenzar la practica del Kung fu, lo que le permitio competir en torneos de caracter nacional e internacional obteniendo 26 titulos de campeon consecutivos, durante sus 5 años de competencia.
A los 17 años, decide comenzar la practica del Kick Boxing aprovechando su experiencia en las tecnicas de piernas adquiridas por las artes marciales pero a su vez haciendo hincapié en la practica del Boxeo para mejorar sus ataques y defensas con los puños.
A los 18 años, convocado por el actual campeon del mundo, Jorge " Acero" Cali, viaja a competir en su debut como amateur en el cual obtiene la victoria en un excelente combate, lo que le abrio las puertas a proximas competencias de gran importancia.
Compitiendo en Buenos Aires y Mar del plata hasta el 2006, Jorge Cali paso a ser su entrenador en Buenos Aires dandole la propuesta de obtener su licencia de competidor profesional.
El combate televisado por Fox Sports fue un exito para Gaston, el cual se decidio por K.O en el tercer round.Desde ese día, el paso a ser muy conocido no solo por los practicantes de este deporte, si no tambien por espectadores ajenos a la practica.
De alli en más el siguio con su carrera profesional con un objetivo en mente, obtener el titulo del mundo.

obtenido de Gaston "El irlandés" Monroe

esto lo hace participe de la WKN, osea del grupo donde esta Bahamondes, pero también perticipa de los eventos de la FECHIFUKI (Claudio Pardo)... en youtube hay varios videos de el, les dejo uno...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FacyyfeB0ak"]YouTube - Gaston " El irlandes " Monroe Highlight nuevo[/ame]

El muchacho apunta alto y participa en grandes eventos constantemente, será una dura prueba para Hernandez, pero le tengo fe a la AMB, será una excelente pelea...

De Patricio Araya podías postear mas info Ilatrach por favor?
se que se enfrentaron en Lota o algo así. Araya es un Mounstruo Chileno que no se le da la cobertura que merece, lo que se es que es de 70 Kilos y tambien pelea en grandes ligas, cuando peleó con Monroe la pactaron a 67, no se de que categoria es Monroe.
 
Ojalá no les pase algo como cada vez que van a "los mundiales".
 
Volver
Arriba