• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo MMA y Competiciones Varias.

  • Autor de tema Darkfriend
  • Fecha de inicio
ke le saken la cresta al egas, mucha pantalla :S
de aca hasta q responda... va a pasar mucho tiempo
 
me parece que ocurrira lo mismo que vasquez vs noranmula,o sea,nada de nada,pero el matias dice que tiene patrocinadores.puede ser diferente,el billete es el billete.
 
el gonzalo egas no le compra.el MATIAS VASQUEZ ES UN SUPER FLAITE,y EL EGAS NO GANA NADA CON PEGARLE A ESE POBRE GATOMOJAO,CAMPEON MUNDIAL JA JA JA JA ,FLAITE CHICO,busca reconocimiento de otra forma,llegastes tarde al reparto.seguram,ente tu lacho alejandrita te aconsejo muy mal.recapacita,estas a tiempo y todavia puedes ser un buen deportista,no un vulgar maton de poblacion la legua.-
 
academiafull dijo:
el gonzalo egas no le compra.el MATIAS VASQUEZ ES UN SUPER FLAITE,y EL EGAS NO GANA NADA CON PEGARLE A ESE POBRE GATOMOJAO,CAMPEON MUNDIAL JA JA JA JA ,FLAITE CHICO,busca reconocimiento de otra forma,llegastes tarde al reparto.seguram,ente tu lacho alejandrita te aconsejo muy mal.recapacita,estas a tiempo y todavia puedes ser un buen deportista,no un vulgar maton de poblacion la legua.-

Con esto se comprueba la teoría de los clones.
 
Matias lo único que hace es avalarlo y subirle el pelo a Egas... si según el, Egas es nadie, no debería ni invitarlo a un sparring.
 
Weon estoy en el camino correcto hace rato, gracias al RF el mma ha avanzado como corresponde, por algo el MFC va a aparecer en Sherdog.

El Real fight ha trabajado bien el MMA, tenemos un evento professional, sale millones hacer el evento, te pagan por luchar, bonus por destacarse.

Vieras cuanta gente envia ficha para ver si lo dejan competir?

Ni Cagando me cambio, aqui he conocido gente que jamas pense que iba a conocer, luchadores e peru, brasil, argentina,etc..

Entrenar con tu sensei, lo unico que hacian era pelear a vasquez y creerse luchadores cuando en realidad te enfrentai con un bjj te vay a la mierda.
 
Weon estoy en el camino correcto hace rato, gracias al RF el mma ha avanzado como corresponde, por algo el MFC va a aparecer en Sherdog.

El Real fight ha trabajado bien el MMA, tenemos un evento professional, sale millones hacer el evento, te pagan por luchar, bonus por destacarse.

Vieras cuanta gente envia ficha para ver si lo dejan competir?

Ni Cagando me cambio, aqui he conocido gente que jamas pense que iba a conocer, luchadores e peru, brasil, argentina,etc..

Entrenar con tu sensei, lo unico que hacian era pelear a vasquez y creerse luchadores cuando en realidad te enfrentai con un bjj te vay a la mierda.
 
Antes de empezar a postear, me dí la lata de leer completo el tema de "Artes Marciales, en general". Página 171, post 2727, señala a Fumigador, Ilatrachz, Academiaful y Fanatincha como clones. Supongo que Eriak el Moderador no puede estar equivocado en esto. ¿O sí? Pero dado que dos de los acusados (o el único) aparecen más atrás, este es el tema donde se puede aclarar.
 
ese es el problema de los clones al final no se sabe cual es el original jajajajajaja
 
Volver
Arriba