• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Winning Eleven 10 (Pro Evolution 6)

que decepcion...
no importa, me fumare la $$ de la inscripcion, pulento :jardineros:
 
mr_ecw dijo:
siempre he soñado con que exista una liga chilena de winning, donde se junten gente de todo el país, existan rankings y que se juegue continuamente...

Saludos y no abandonen la idea de hacer un torneo.


yiaa, el culiao cebolla :lol2: :lol2: :lol2:
 
Me acaba de llegar un mail explicandome el motivo de la suspensión del torneo, lamentablemente uno de los organizadores falleció y por lo tanto ya no tienen deseos de hacer nada.

Agradezco que me hayan podido responder, yo les aviso a ustedes para que sepan que la voluntad de hacerlo la tenian, pero lamentablemente los hechos sucedidos no los dejaron llevarlo a cabo.
 
xuta xuta xuta! :enojado:

una lastima porke me habia programado para este fin de semana, en fin, oojala pa' la proxma resulte ya ke las ganas siempre estaran...

.. Saludos a La Comunidad! :sadcry:
 
uuhh! brigido lo ke paso. El más sentido pesame para los seres keridos del compadre.
En todo caso, esperemos ke igual se lleve a cabo el asunto en un tiempo más. :rolleyes:

..aki les va parte del mail ke me llego...

como organizadores del campeonatos queremos dar las disculpas por no haber entregado
los dias 22 y 23 las bases el programa las reglas y todo lo relacionado al campeonato.
por lo que se hace imposible que ustedes hayan podido reservar sus cupos.

el motivo se debe al sencible fallecimiento de uno de los organizadores ocurrido el dia 22 de enero.

POR LO QUE EL CAMPEONATO QUEDA SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO...aunque es dificil que se llegue a realizar ya que eramos 3 amigos en este proyecto y lo sorpresivo de la noticia nos a dejado muy impactados y sin ganas de hacer nada pues nos unia una a amistad de 13 años.
 
ya cabros ya que funo todo agamos algo en mi casa despues del 17 cualquier dia en la semana como de las 14 a las 20 hrs tengo tiempo cualquier dia tengo varios amigos que juegan winning y hacemos torneos siempre pero quiero masificarlos un poco sin inscripcion ni coperacion ni nada solo ganas de jugar winning eso so que lo tengo en pc pero es la misma cosa ademas tengo un adaptador y juego con controles de play y aca tengo 2 teles pa que traigan play no se que les parece como el 19 o algo por ahi 7 o a lo mejor es muy luego diganlo ustedes eso si vivo en villa alemana asi que los de la v region todos pa mi casa y los de santiago pueden venir pa que no se queden con la vena jajaja
 
y que paso murio la idea del campeonato ya po yo pongo la casa
 
orregol dijo:
y que paso murio la idea del campeonato ya po yo pongo la casa

compadre como está?...parece q el q hicimos nosotros fue el unico q resultó asi q ahi q ver como organizamos otro, por mi parte se me hace dificil ya q estoy con pega pero estoy viendo como organizar otro...trata de ir viendo la fecha para ver q onda...por ultimo hacimos 2 paralelamente..te parece??...estaba pendiente con lo de Stgopero lamentablemente pasó algo lamentable...ojalá q reloaded se anime venir a la V region y se hace uno acá...pero empecemos a rearmar el proximo antes q se termine el verano...salu2.
 
Chuta no lei todas las paginas, me dio paja.

Sería la raja la wea, onda nos conseguimos unos cuantos play2, y conseguimos harta gente.
Y que cada uno ponga una cuota, no sé po ... de $1000, para los premios y weas pa comer no sé, nos falta un weon que preste la casa nomás.
Cualquier wea yo estoy disponible con mi play2 y las ganas. :D
 
bueno si no puede conmigo yo me sumo a lo suyo pero quiero puro jugar
 
orregol dijo:
bueno si no puede conmigo yo me sumo a lo suyo pero quiero puro jugar

entonces demos otro ejemplo!!!...dale, voy a ver la fecha y estoy avisando para el nuevo campeonato...yo tb quiero puro jugar wn, pero pongamos fecha...dame 2 días y veo q onda...si la fecha no concuerda la hacemos por separado , dejame ver por estos días...pero insisto si no concuerda, hacemos 2...te parece??..austin si puedes tb participas y vamos viendo la fecha , antes q termine el verano...yaq a muchos se les hace dificil para Marzo...salu2
 
naohiro dijo:
entonces demos otro ejemplo!!!...dale, voy a ver la fecha y estoy avisando para el nuevo campeonato...yo tb quiero puro jugar wn, pero pongamos fecha...dame 2 días y veo q onda...si la fecha no concuerda la hacemos por separado , dejame ver por estos días...pero insisto si no concuerda, hacemos 2...te parece??..austin si puedes tb participas y vamos viendo la fecha , antes q termine el verano...yaq a muchos se les hace dificil para Marzo...salu2

hoy hice un campeonato con unos amigos la pasamos mortal tambien sali campeon jajaja y con el parma pero bueno eso son solo cositas pocas ya po espero tu respuesta
 
naohiro dijo:
entonces demos otro ejemplo!!!...dale, voy a ver la fecha y estoy avisando para el nuevo campeonato...yo tb quiero puro jugar wn, pero pongamos fecha...dame 2 días y veo q onda...si la fecha no concuerda la hacemos por separado , dejame ver por estos días...pero insisto si no concuerda, hacemos 2...te parece??..austin si puedes tb participas y vamos viendo la fecha , antes q termine el verano...yaq a muchos se les hace dificil para Marzo...salu2

hoy hice un campeonato con unos amigos la pasamos mortal tambien sali campeon jajaja y con el parma pero bueno eso son solo cositas pocas ya po espero tu respuesta
 
Puta si organizan la wea yo voy como con 2-3 amigos y cada uno pone cuota ... y llevamos 1-2 ps2
avisen cualker wea
 
austin dijo:
Puta si organizan la wea yo voy como con 2-3 amigos y cada uno pone cuota ... y llevamos 1-2 ps2
avisen cualker wea

aer austin, la idea es hacer campeonatos por regiones, , claro q si puedes mandarte un pique hasta la V region con tus amigos sería la raja, pero muchas veces sale muy dificil, aunque no imposible...yo voy hacer otro torneo en donde espero q gente de la V región se anime, pero si no puedes venir hazte uno en Stgo con gente q conozcas del sitio, y haces un torneo, no necesariamente tiene q ser con un premio en plata, ya q casi siempre funan esas wueas, la mejor wuea es hacer uno con gente de acá del stio en conjunto con amigos y hacer una wuea piola, sacas fotos, tomarse sus copetes y wueas...luego acá das tu impresion de el torneo en si...para mi sería la raja hacer uno acá en Viña con gente de Stgo, tengo fotos de mi casa en la 3 pag de acá y ya se hizó uno, e incluso puse fotos...pero si no puedes darte un pique trata de ver q onda allá en la capital...organizate con tu gente antes...por mi parte ya estoy viendo q día, pero me quiero asegurar..por ende espero q se comuniquen conmigo para ir viendo la fecha.

salu2
 
orregol dijo:
hoy hice un campeonato con unos amigos la pasamos mortal tambien sali campeon jajaja y con el parma pero bueno eso son solo cositas pocas ya po espero tu respuesta


no es la gracia, estoy q te creo, la idea es hacerlo por lo menos con gente del sitio, y sacar unas fotos del torneo.

ngl2137 dijo:
YO TB PONGO MI CUOTA PAL CAMPEONATO YO MEINSTALO
[email protected]

ya po compadre mandele un MP al austin para q se organicen y acá van poniendose de acuerdo. :vale:
 
Volver
Arriba