• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Winning Eleven 10 (Pro Evolution 6)

ya po compadre yo cacho que el viernes 23 es buena fecha para hacerlo alla en viña trata que no sea sabado por que tengo todods los sabados ouapados este mes ( la pega).
mira yo voy a tratar de organizar uno aca la proxima semana por ahi por el martes 13 jaja y si quieren vienen para aca seria como a las 2 de la tardes hasta como a las 8 ( que a esa hora esta mi señora en la pega) jajaja que mangoniao pero no es chiste y si no se puede el martes seria el vierenes 16 pero lo veo mas complicado ya po a inscribirce los de la V region en especial los de villa alemana y alrededores si alguien se suma posteo como llegar y eso chao compadres
 
austin dijo:
Chucha nicagando me puedo pegar el pique pa aya, vente tu po wn :D

:lol2:

organizate uno con tus amigos y si puedes con alguien más del sitio, fijate q han tratado de hacer 2 wueas con su buen premio pero al final por ABC motivos se funaron, hazte uno a la pinta de uds...por último el ganador se gana un ron, una :pataenlaraja:, no sé pero la wuea es jugar , cachai?..espero q te animi po wn, ya q no te dan permiso pa venir pa acáXD.

salu2.


orregol dijo:
ya po compadre yo cacho que el viernes 23 es buena fecha para hacerlo alla en viña trata que no sea sabado por que tengo todods los sabados ouapados este mes ( la pega).
mira yo voy a tratar de organizar uno aca la proxima semana por ahi por el martes 13 jaja y si quieren vienen para aca seria como a las 2 de la tardes hasta como a las 8 ( que a esa hora esta mi señora en la pega) jajaja que mangoniao pero no es chiste y si no se puede el martes seria el vierenes 16 pero lo veo mas complicado ya po a inscribirce los de la V region en especial los de villa alemana y alrededores si alguien se suma posteo como llegar y eso chao compadres

compañero orregol, yo tb tengo dramas por los días por la pega ( nada más XD )...por ende se me ha hecho dificíl ver un día, pero mientras tanto hazte uno tu, pero si lo haces trata de informar lo del torneo acá, con sus par de fotos ( no todas po wn, o si no te banean :paco:)...pero ya estoy viendo uno , pero como dije anteriormente quiero estar seguro.

salu2.
 
bueno si algun dia hacen un torneo en santiago yo voy cagao de la risa...
 
Estoy ayudando a un socio a hacer un torneo de winning eleven, en la reina...muy cerca del metro...yo voy si o si :P

Les paso el dato para que de una vez por todas podamos representar al antro y llevarnos la copa...ejale! :P

Sorry por las mayusculas pero les dejo el mail del organizador tal cual les puede llegar al mail...


>BUENA A TODOS, NO SE SI ESTAN INFORMADOS O NO, PERO LA COSA ES QUE ESTOY ORGANIZANDO UN TORNEO DE WINNING ELEVEN 10 PARCHE "ED" EL DE LAS TRANSMISIONES DEL CDF LES PASO EL DATO.

> DÍA: DOMINGO 25 MARZO
>LUGAR: GIMNASIO BARDI, ECHEÑIQUE 6572 COMUNA DE LA REINA, A 2
CUADRAS DEL METRO SIMÓN BOLIVAR.
>INSCRIPCIÓN: $3.000-
>PREMIOS: 1º LUGAR COPA MAS 70 MIL; 2º LUGAR MEDALLA 25 MIL; 3º LUGAR
>RECUPERA LOS 3MIL MAS DIPLOMA Y JUEGO DE REGALO.
>MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 64
>SISTEMA DE JUEGO: 16 GRUPOS DE 4, CLASIFICACAN LOS 2 DE CADA GRUPO Y
>DESPUES ELIMINACIÓN DIRECTA. COMO ES EN UN MUNDIAL, PERO EN VEZ DE
>32, 64.
>CONDICIÓN DE JUEGO: FLECHAS ROJAS
>OCUPAREMOS 8 CONSOLA PARA EL TORNEO.
>PARA INSCRIBIRSE ENTRE "", ENVIENME UNA RESPUESTA CON SU NOMBRE Y
>APELLIDOS, ESA LISTA ESTARÁ PRESENTE PARA EL DÍA DEL TORNEO.
>
>CUALKIER DUDA O PREGUNTA, RESPONDANME A ESTE MAIL.
[email protected]
>
>SE DESPIDE MARCELO COREY, ESTUDIANTE EDUC FISICA, U.MAYOR


A practicar se ha dicho =P

:arre:
 
Igual bkn el torneo yo me inscribo lastima lo de las flechas rojas creo que es de novatos jugar asi.
 
wena wn reviviste el tema ...
sta bueno el dato ...io caxo k = voy
ojala vayan mas antronianos
 
Tenia que revivirlo para que la comunidad valla =)

Eso si deben llegar lo antes posible... alas 10 abre el gimnasio... alas 12 es el torneo... los primeros 64 en cancelan y que esten correctamente inscritos juegan....

Y respecto alas flechas rojas y el que se quejo... es lo mismos que jugar con verdes azules o moradas... la wea es que no hayan desventajas... si tu crees que no es de novatos ponerlo al azar, ahi si que podria darse que en la final ponte tu los delanteros titulares de uno le salen palk pico y al otro le sale toos la raja.. ahi habria una ventaja y no se sabria quien es verdaderamente el mejor jugador y no el mas afortunado...
 
Ok puedes que tengas razon con las flechas pero creo que por ultimo poner las flechas en verdes no en rojos.
 
Ami tampoco me gustan...prefiero las verdes :P


Aunque si es verdad que en rojas hay mas goles y sehace mas vistoso el juego :P
 
y uno virtual? como todos tienen problemas pa ir fisicamente... podria ser una alternativa pa realizarlo de una vez por todas, claro que no se cuantos puedan hacerlo, pero van 4 gamertags anotados pa ps2 a ver si por lo menos de esa forma resulta algo, ya estaria listo siquiera el cuadrangular:plop:
 
ya me inscribo...soy re malo...pero los eventos masivos son entretenidos.....te mado un correo al hotmail....donde se pagan las 3 lukas?
 
Me anoto socio , por suerte revivieron el tema qlo . xDDD
ahi estaremos . A Practicar no más po .
 
3 lucas es mucho.. si la wea es jugar no mas po no hacerse rico
 
Oigan cauros, si alguno va ir al torneo del 25 de marzo, ke avise, tal vez nos podamos juntar (digo yo). Yo ya confirmé y todo.

Pero bueno, eso era. O por último que después avisen como les fue. Saludos.
 
Yo también voy con dos personas. Bueno, ke les vaya bien a los que estén allá ese día. La idea es ke gane alguien del antro. Xao.
 
Volver
Arriba