• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Winning Eleven 10 (Pro Evolution 6)

beercold dijo:
mmm no es mala la idea. a ver si por fin encuentro a algun weon que me gane :P


Ya poh vieron, el beercold se esta pegando la kebra' ya.
Hay ke puro hacer unos partiditos no mas po'

Aún no ha nacido en el universo el ke me gane en winning


Oye, el tobal_619, el kanapish y yo ponemos la play, faltan unos cuantos antro_winning_adictos y la hacemos poh.
 
-Reloaded
-Tobal_619
-Chango vicioso
-Orregol (valpo)
-Kanapish
-Beercold
-Arturo
 
yapo...de ahi somos...pongan la fecha y la cuota y estariamos....miembros del antro su descuento en la cuota
 
Arturo dijo:
pq no mejor en valpo?

me sumo a la idea :vale:

Reloaded dijo:
Compadre, lo ke pasa es ke recien estoy preguntando si alguien se anima. Ahora, si tú en Valpo tienes un grupito o algo, pero definido, yo me pego el pike con algun(os) amigo(s), pero tienen que estar seguros. Por eso les sugiero que sea en Santiago, y despues podriamos ver.

orregol dijo:
hola ya po hagamolo no mas en valpo mira me cambio de casa el sabado y la casa la entrego el jueves podriamos acer algo en estos dias ahunque tambien me puedo conseguir algun lugar para hacer un tarreo en villa alemana de winning eleven mira he hacho algunos intentos unos buenos campeonatos pero no he podido conseguir suficientes estadios (pc) que les corra el winning pero si nos ponemos de acuerdo podemos hacer algo interesante bueno muchachos con el loco de valpo podemos armar el cuento e invitar a los locos de santigo quer quieran venir

beercold dijo:
¿¿ quien pone casa?? y supongo q hay chelas :baboso:

me anoto wn!!, pero acá en Valpo....voy a estar atento a este tema para ver q onda...me anoto con el BarcelonaXD

....lo de los equipos se verá despues o no?....avisen los wns....quiero volar rajas :uy:...existe alguien q me gane me pregunto yo, en campeonato y no en un amistoso??:zippymmm:

PD: yo pongo mi Play2 tb cauros:vale:...haber si los q están confirmados publiciten este campeonato en sus firmas:sisi:
 
yo igual pondria mi casa, mi pieza en realidad, tengo dos teles, igual aca cabe una tele mas y tengo un sofa ahi pa sentarse. vivo en la florida. el problema esque si son mas de 8 personas vamos a quedar mas apretaos q la shusha.
 
empecemos a ordenar el gallinero cabros, primero q todo donde va hacer en valpo o en Stgo???....se podrían formar 2 equipos uno de Valpo y otro de Stgo por ahora y despues en el Verano juntarse todos acá en Valpo...empecemos a darle forma a la cosa y empezar a dar las primeras reglas...haber si mañana me dedico a eso igual voy a estar pendiente del tema...salu2.:vale:....

PD: una cosa, pongan la info a sus firmas...
 
estare atento a este post, tendre q ponerme a entrenar entonces
ya q no he jugado ultimamente :lol:
pero que onda un campeonato y weas o amistoso para empezar?
alguien tiene un multitap :rolleyes:
 
yo me pongo con el multitap....pa que queri multitap..jugar en parejas???
 
igual seria interesante hacerlo como liga, pa jugar todos contra todos, tambien sus amistos, hay q organizar bien la cosa.

Jugamos 2v2 o 1v1 ??, igual en parejas es piola.
 
uta yo tb tengo multitap, pero entre más q se sumen mejor .
 
Ya cauros, se viene se viene, ta wena la idea de ir a valpo pal verano, yo me pongo con las xelas, la play2 y la maestria. Ah, yo cre ke debería ser en stgo.primero como dice naohiro, y despues en valpo, igual entretenida la wea.


-Reloaded
-Tobal_619
-Chango vicioso
-Orregol (valpo)
-Kanapish
-Beercold
-Arturo
-Sebamanja
-Naohiro (Valpo)


Oye Kanapish, ya somos 9, cabemos en tu pieza todavía...?
Ahi nos avisai.
 
osea, caben, pero mas apretaos q la shusha, yo cacho q el maximo es 8 wnes, incluyendome. Tendriamos q cachar otro lugar donde hacerla si somos muchos.
 
Puta, en mi casa hay más gente ke la xuxa...
Alguien con mas espacio cauros???
 
xuxa!! yo tengo espacio de más pero tendríamos q jugar con una tele no más( de 27)...onda se hace un asadito y mientras 2 juegan el resto se toma sus chelas, anota, ve el partido, se puede hacer una liga todos contra todos...no sé ...de q tengo espacio tengo....ya he hecho torneos en mi casa pero terminamos toos curaosXD
 
la q dice el naohiro ta wena, pero igual dificl q pueda ir pa viña, en el verano demas. pero si se hace aca en stgo yo puedo poner una tele de 21 y el play
 
Reglas para el Torneo

1._No usar una memory card con opciones : esto lo planteo para q no se diga q los equipos estan alterados, q sea parejo...se puede usar solo para guardar y en ese caso se tendría q hacer otro archivo de opciones ( yo tengo 2 memory)

2._ Los equipos: cada uno eligirá su equipo a jugar, considerando q mas de alguno eligirá el mismo, aun asi se jugara con nombre de usuario del antro y los q no sean de la comunidad con su nombre propio u otro...haber si se hace una lista con los q jugarán con sus respectivos equipos....consideren q se considerará la fatiga de los jugadores.

3._Duración del partido: creo q 10 min. es suficiente , aunque 15 min. tb lo es ya q hay más tiempo para remontar un resultado y hacer los cambios precisos....este punto se puede conversar o devatir entre todos:sisi:

4._Tipo de torneo: estan las dos opciones;

Eliminatoria directa
: este torneo como todos saben es corto, dependiendo de los jugadores q hayan. La desventaja es q el q se queda afuera se queda esperando mucho ratoXD

Liga: torneo largo, acá creo q es más accesible para todos yaque se sacan cuentas, estadisticas y es más entretenido... , y uno no espera tanto para jugar.

5._Premios: otro tema a debatir mas allá del equipo ganador , creo q tb se podrá dar un tipo de premio al mejor jugador, goleador, mejor gol, etc...y creo q la liga te da eso:zippymmm:

6._ Responsabilidad: este punto es importante cabros el q se anote q se comprometa de verdad y no por wuebeo y el q no pueda por ABC motivo q avise con anticipación, para no desvirtuar el torneo.

7._Personas anexas: sip, se deja al criterio de toos para ver si se invitan gente q no está en la comunidad , me refiero amigos, primos, hermanos nuestros, etc ...otro punto a discutir.:sisi:

Bueno es eso no sé Reloaded, Kanapish si estan de acuerdo u otro usuario , para ver q más falta o den su punto de vista con respecto a estos 7 puntos, para q esto lo tengamos claro a la hora de juntarnos...eso sería muchachos.salu2.
 
Volver
Arriba