• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Winning Eleven 10 (Pro Evolution 6)

me parece perfect, yo creo q de 15 mins esta optimo, y si tenemos mas de 1 play y tele podriamos tener partidos simultaneos. Incluso algunos podrian jugar eliminacion directa en un play y en el otro se juegan los partidos de liga, o sino tambien lo podriamos hacer por grupos, onda como el mundial.

Y otra cosa, hay varias versiones del winning 10 rondando en internet, con cual vamos a jugar?, yo creo q la version por defecto seria la mas justa, y obviamente sin archivo de opciones.

Pero creo q el primer dilema q tenemos q solucionar es donde nos vamos a juntar xD.
 
kanapish dijo:
me parece perfect, yo creo q de 15 mins esta optimo, y si tenemos mas de 1 play y tele podriamos tener partidos simultaneos. Incluso algunos podrian jugar eliminacion directa en un play y en el otro se juegan los partidos de liga, o sino tambien lo podriamos hacer por grupos, onda como el mundial.

Y otra cosa, hay varias versiones del winning 10 rondando en internet, con cual vamos a jugar?, yo creo q la version por defecto seria la mas justa, y obviamente sin archivo de opciones.

Pero creo q el primer dilema q tenemos q solucionar es donde nos vamos a juntar xD.

cabros creo q el Pro Evolution 6 es mucho mejor q el Winnning Eleven 10 , es mucho más dificil hacer goles( no sé si lo han notado), tengo la última versión aunque la Premier league no está con parche a execpción de Arsenal y Manchester United...el resto impeque a execpción de varios paises...es lógico q paises no va!...o no?.....y como dice Kanapish hay q ver donde juntarnos poh wnXD...toy más entusiasmado q la cresta:lol2:....

se podría armar una especie de Sudamericana (eliminación directa) Champion League (en grupo) y los dos mejores se juega la gran final ...:sisi:...aunque la liga creo q es la más adecuada
 
naohiro dijo:
Reglas para el Torneo

1._No usar una memory card con opciones : esto lo planteo para q no se diga q los equipos estan alterados, q sea parejo...se puede usar solo para guardar y en ese caso se tendría q hacer otro archivo de opciones ( yo tengo 2 memory)

2._ Los equipos: cada uno eligirá su equipo a jugar, considerando q mas de alguno eligirá el mismo, aun asi se jugara con nombre de usuario del antro y los q no sean de la comunidad con su nombre propio u otro...haber si se hace una lista con los q jugarán con sus respectivos equipos....consideren q se considerará la fatiga de los jugadores.

3._Duración del partido: creo q 10 min. es suficiente , aunque 15 min. tb lo es ya q hay más tiempo para remontar un resultado y hacer los cambios precisos....este punto se puede conversar o devatir entre todos:sisi:

4._Tipo de torneo: estan las dos opciones;

Eliminatoria directa
: este torneo como todos saben es corto, dependiendo de los jugadores q hayan. La desventaja es q el q se queda afuera se queda esperando mucho ratoXD

Liga: torneo largo, acá creo q es más accesible para todos yaque se sacan cuentas, estadisticas y es más entretenido... , y uno no espera tanto para jugar.

5._Premios: otro tema a debatir mas allá del equipo ganador , creo q tb se podrá dar un tipo de premio al mejor jugador, goleador, mejor gol, etc...y creo q la liga te da eso:zippymmm:

6._ Responsabilidad: este punto es importante cabros el q se anote q se comprometa de verdad y no por wuebeo y el q no pueda por ABC motivo q avise con anticipación, para no desvirtuar el torneo.

7._Personas anexas: sip, se deja al criterio de toos para ver si se invitan gente q no está en la comunidad , me refiero amigos, primos, hermanos nuestros, etc ...otro punto a discutir.:sisi:

Bueno es eso no sé Reloaded, Kanapish si estan de acuerdo u otro usuario , para ver q más falta o den su punto de vista con respecto a estos 7 puntos, para q esto lo tengamos claro a la hora de juntarnos...eso sería muchachos.salu2.

acá les dejo los puntos a debatir...aunque el más importante aun no se sabeXD...igual se puede en mi casa q está entre Viña y Valpo pal q cacha está en el Cº Esperanza es repiola hay locomoción pa las 2 partes e incluso estoy cerca de Nueva Aurora donde pasan buses para Stgo, aunque eso lo voy a confirmar.salu2...y sigan escribiendose:sisi:...
 
mmmm, estube preguntando y un amigo puede facilitar el cyber del viejo por 13 lucas toda la noche ( unas 12 horas). Eso no incluye las weas pa tomar y comer, el loco tambien tiene 3 plays y 3 teles en el local, me dice q caben como 20 personas. Con unas 2 lucas y media de cuota por cabeza la hariamos con todo.

el local queda en san joaquin.

tiren opciones cabros ....

( no incluye el uso de pc's eso sipo ) XD
 
ya po hay que puro darle...
hay que tratar de organizar bien la wea y a jugar nomapo...
 
digan quienes quieren jugar y de donde son pa ver pa donde nos vamos.
 
esto es el espacio q tengo en mi casa, como verán sería en el patio...esto es entre Viña y Valpo.



acá sería buen sitio para el torneo debajo del parrón



La parrilla pal asaoXD....digo yo




mesón donde se pueden colocar sus 3 teles con sus respectivos play2...ojo q yo tengo para una tele no mas....con cuea me puedo conseguir otra pero no es nada seguro...tengo una segura pero es de 14 pulg.XD



Ya muchachos es lo q les ofresco para realizar el torneo , uds verán si están de acuerdo o no....la fecha podría ser la proxima semana.salu2.
 
uta, tu casa esta de lujo naohiro pa hacer un buen carrete/torneo pero lo unico q me acompleja es q vives en viña. En el verano yo cacho q si podria.
Hay q buscar alternativas aca en santiago tambien, como dije antes mi casa estaria disponible tambien, pero con un maximo de 8 personas incluyendome, tendria q saber bien cuantos confirmados hay de santiago.
 
esta la raja tu casa wn , pero parece q la mayoria
son de stgo y el tema de ir hasta alla es complicado.
puta mi casa no es muy grande y ni cagando cabrian tantos wnes
en mi pieza asi q yo no tengo donde :S
 
Puta wn, yo creo ke el naohiro a participado harto de este tema, pero como dice beercold, el problema es que esta en valpo, yo para el veranos podría arrancarme un fin de semana, pero por ahora no puedo por problemas de tiempo...
Puta ke me da lata la wea.

Por otra parte, creo ke lo de jugar en cyber ke dice kanapish esta rebueno, yo me anoto para la opción de kanapish, si alguien tiene otra opción más barata, mas grande o mas central que lo diga, o si no, que se anote.

Ya somos varios:

-Reloaded
-Tobal_619
-Chango vicioso
-Orregol (de Valpo)
-Kanapish
-Beercold
-Arturo
-Sebamanja
-Naohiro (de Valpo)
-Bien
-Deadkid
-Capsule_corp
-Pipe
-Trova5456
-_Arjen_
-Slashfmt

Y repito, yo me anoto con lo de Kanapish.
OYE NAOHIRO, y si te arrancai pa'ca, dime cuanto sale el pasaje...

Ya poh cabros, anotense. Xau


yaaa, si le wea es andar sapeando los spoiler
 
puta pero dentro del cyber no podemos hacer un asado :loquito:

igual es buena ir alla pero ten en cuenta que si bien es cierto
varios han dicho me anoto y weas, ni la mitad va , esos es tipico :sisi:
 
yapo cabros...cuando hacemos el torneo.....yo creo que nos podriamos juntar un dia con los que ya estamos inscritos para jugar sus amistosos y cashar como va el nivel (sus xelas) e ir para valpo se puede hacer en el verano. lo q no cashe era q lo del ciber ...se arrienda en la noche???
 
Excelente la idea, yo juego fijo, si quieren hasta jugamos en el patio de mi casa, pero tengo un play y una tele, de todas maneras la mejor opcion hasta ahora es el cyber. Pongamosle fecha a este asunto, el proximo sabado podriamos juntarnos para unos amistosos y empezar a armar algo mas organizado, saludos a todos.
 
Volver
Arriba