• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y no será qué un culiao del panel por estás informaciónes directas del departamento de prensa le dijo a otro en susurro lo encontraron y lo mataron ??
No loco. 100% seguro q son fantasmas
 
Entonces estaba equivocada la elite con respecto a que el crimen tenía olor a cafe?

El compadre que se llevaron detenido iba vestido con una casaca de Colombia :lol2:

39937529_2074849759498330_987707667646513152_n.jpg
 
Al parecer la violencia de género solo cuenta cuando la mujer es la victima, asi con la doble moral de las feministas.

:maestro:Igualdad cuand me conviene.
Búscale una terminología al homicidio y crea tu propio movimiento si tanto te molesta.

Aaaaaaaaaah, verdad que los que más matan son hombres. Puta, perdón por pasarte ese dato :lol2:
 
Se sabia que era del circulo y nada de colombianos.
Siempre pensé en la esposa y me recordó un caso que vi hace unos 3 días en discovery investigation , era exactamente la misma historia ( Ex esposa peleando por la tuicion de la hija ) a diferencia que al weon lo balearon y no lo trozaron .. pero no cacho que tendra que ver la actual pareja como dicen , ahí no entiendo que wea.
No cualquiera termina descuartizando a la víctima. Esa idea debió ser de la pareja de la ex esposa.
 
Que paso en ese caso mi rey... :ear:

la gordis lo recibió en la moneda, Farkas le regaló 2 palos con los que se compró un auto robado (la plata era para cubrir los dos millones que dijo el nigga le salió el hospital San José), se llevan preso al viejito que lo estacionó en su casa pero al nigga no le hicieron nada, todos creen que sigue siendo héroe :ohno:
 
Búscale una terminología al homicidio y crea tu propio movimiento si tanto te molesta.

Aaaaaaaaaah, verdad que los que más matan son hombres. Puta, perdón por pasarte ese dato :lol2:
No cualquiera termina descuartizando a la víctima. Esa idea debió ser de la pareja de la ex esposa.

¿Estás victimizando a la suripanta o te haces el chistoso?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba