matiasvafi
Culiad@
¿Estás victimizando a la suripanta o te haces el chistoso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Estás victimizando a la suripanta o te haces el chistoso?

En el sename ya deben estar sobándose las manosPobre niñita por la xuxa.. espero por lo mediatico del tema no la manden al sename![]()

Yo creo que par allá debería ahora apuntar el esfuerzo, determinar la nacionalidad y de ahí darle con todo a los medios y progres (especialmente a Sanchez para luego en su próxima aventura presidencial, resfregarle esto hasta el cansancio)Oye pero el wn es Colombiano?

Alguien que tira un cadáver al mar está desesperado por deshacerse de él, fue la esposa wn.

No cualquiera termina descuartizando a la víctima. Esa idea debió ser de la pareja de la ex esposa.

Búscale una terminología al homicidio y crea tu propio movimiento si tanto te molesta.
Aaaaaaaaaah, verdad que los que más matan son hombres. Puta, perdón por pasarte ese dato![]()

La maraca a pesar que estaba maoma, tenía pinta de Berta, buzo everlast, 3 cabros chicos, solo 1 del finado, Técnico en enfermería, y los estudios se los pago el cipadrito finado, la mina es una chana de tomo y lomo, el socio pensó que se le iba a quitar con un poco de educación, pero no, el problema va en el ADN, en general estás maracas al verse bien maraquean hasta que se transforman en manatíes, pero esta loca al parecer se cuidaba o bien no engordaba, generalmente tienden a buscar primero un cuck como el finado para que “las mantenga” y después buscan algo más cercano a su realidad, en este caso un weon más cercano a la realidad del hampa y al narcotrafico, este tipo de chana es más común de encontrar de lo que se cree, la diferencia es que la mayoría de los cucks se suicida, en este caso la chana estaba perdiendo sus privilegios económicos al perder la custodia de su hija y actúa conforme a ello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La maraca a pesar que estaba maoma, tenía pinta de Berta, buzo everlast, 3 cabros chicos, solo 1 del finado, Técnico en enfermería, y los estudios se los pago el cipadrito finado, la mina es una chana de tomo y lomo, el socio pensó que se le iba a quitar con un poco de educación, pero no, el problema va en el ADN, en general estás maracas al verse bien maraquean hasta que se transforman en manatíes, pero esta loca al parecer se cuidaba o bien no engordaba, generalmente tienden a buscar primero un cuck como el finado para que “las mantenga” y después buscan algo más cercano a su realidad, en este caso un weon más cercano a la realidad del hampa y al narcotrafico, este tipo de chana es más común de encontrar de lo que se cree, la diferencia es que la mayoría de los cucks se suicida, en este caso la chana estaba perdiendo sus privilegios económicos al perder la custodia de su hija y actúa conforme a ello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk