• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.

ctm pal pico, ni quiero pensar como un caballero de 90 , con el gusto de tener a sus hijos con la vida hecha y medianamente estables y enterarse que uno de sus hijos murió de una forma tan macabra, porque puta, puede ser que a los 90s puedas experimentar la muerte de un hijo ya hombre, producto de un accidente o enfermedad, pero que lo descuarticen :sm:
csm, Dios a veces se ensaña con la gente tranquila.

Ese viejito murió de pena, claramente :'(
 
AU1dP2D.jpg
No es, un conocido que vio las fotos me contó que no tenía nariz y orejas.
 
:naster: los qls malditos

ese es hans trozo :sisi:.

por cierto, como estoy más resfriado que el repico, me quedé en casa en la mañana. me di la paja de hacer zapping por los matinales de la mañana :retard:, y chulevisión es el único canal que sigue con el temita del profe.
obviamente echándole toda la culpa al guatón operado, estaban entrevistando a la ex y pasando lso audios ya conocidos.

todo fue su culpa, todo lo planeó él, él cortó el cuerpo, lo quemó y tiró al mar. la otra pobre mujer sólo fue sometida por el machiste opreser :ohno:.

canal culiao nauseabundo :porqueami:
 
ese es hans trozo :sisi:.

por cierto, como estoy más resfriado que el repico, me quedé en casa en la mañana. me di la paja de hacer zapping por los matinales de la mañana :retard:, y chulevisión es el único canal que sigue con el temita del profe.
obviamente echándole toda la culpa al guatón operado, estaban entrevistando a la ex y pasando lso audios ya conocidos.

todo fue su culpa, todo lo planeó él, él cortó el cuerpo, lo quemó y tiró al mar. la otra pobre mujer sólo fue sometida por el machiste opreser :ohno:.

canal culiao nauseabundo :porqueami:
Pa'l pico esa wea. Ayer me di cuenta de lo mismo. Le dan como caja al aweona'o culia'o y la enferma hija de puta que salió mintiendo a nivel nacional ni la nombran. Wea mala :nonono:
 
ese es hans trozo :sisi:.

por cierto, como estoy más resfriado que el repico, me quedé en casa en la mañana. me di la paja de hacer zapping por los matinales de la mañana :retard:, y chulevisión es el único canal que sigue con el temita del profe.
obviamente echándole toda la culpa al guatón operado, estaban entrevistando a la ex y pasando lso audios ya conocidos.

todo fue su culpa, todo lo planeó él, él cortó el cuerpo, lo quemó y tiró al mar. la otra pobre mujer sólo fue sometida por el machiste opreser :ohno:.

canal culiao nauseabundo :porqueami:
Anoche estaba viendo el 13 y en "Sigamos de largo" estuvieron hablando del caso con el inspector "querida señora" Vallejo y según él, el crímen es de "mano de mujer" e incluso que quien sale en las imagenes del cajero es la tipa, esto último citando fuentes policiacas.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
obvio, el la indujo y asustada y amenazada tuvo que hacerlo ..ella es una victima mas de estos machos asquerosos

Exigimos Ley johana para victimas de la manipulación machista :grito::grito:
Puta, yo igual lo veo posible. Así como están de lavados los cerebros :nonono:, capaz que salgan alguna de estas histéricas a decir que la culpa es del pololo, y que lo hizo obligada y blabla, porque existen infinidades de escenarios posibles. Más atrás, comenté el hecho de que en CHV, ya habían dicho que la joCHANA era víctima de su pololo :nonono:
 
Siendo lo más objetivos posibles, y teniendo claro que tanto la mina como el patas negras son los autores materiales del crimen, el móvil y el ensañamiento apuntan como autora intelectual a la loca culiada de patio, de quien espero que al menos la :monomeon: Justicia chulena no haga caso al proselitismo de las feministas y de los deconstruidos reculiaos de los noticieros :nonono:

P.D. Eso me recuerda un caso similar en donde una pareja estadounidense asesina y descuartizan al esposo de la loca, y se sacan varias fotos con el fiambre; las fotos todavía deberían estar en el foro Gore (los dos fueron condenados)
 
Última edición:
Anoche estaba viendo el 13 y en "Sigamos de largo" estuvieron hablando del caso con el inspector "querida señora" Vallejo y según él, el crímen es de "mano de mujer" e incluso que quien sale en las imagenes del cajero es la tipa, esto último citando fuentes policiacas.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Mentira... el progresismo ya dio su veredicto y el culpable es Francisco Silva... ella fue manipulada por un macho claramente opresor y heteronormativo con antecedentes al respecto... :sisi3:
 
Creo que andan dando vuelta las fotos que se tomaron el par de weones con Nibaldo, quienes las vieron me contaron que después de desmembrarlo, juntaron las partes sobre la cama y le tomaron fotos acompañados por ellos cagados de la risa, además le desfiguraron la cara cortando orejas y nariz.

quien te conto eso? se filtraran?


Me gustaría y no me gustaría ver las imagenes que falta, me acuerdo cuando vi las fotos de Hans Pozo desfigurado quedé para la cagá.

Justamente lo que dice el ultimo cipadritos, las supuestas fotos del profe son las de Hans Pozo, las que en su momento, fueron filtradas por el forazo. :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba