• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
P.D. Eso me recuerda un caso similar en donde una pareja estadounidense asesina y descuartizan al esposo de la loca, y se sacan varias fotos con el fiambre; las fotos todavía deberían estar en el foro Gore (los dos fueron condenados)

años atrás recuerdo haber visto unas imágenes en donde aparecía una mina flaca y en pelotas con la mea champa, tomando la cabeza de un weon, todo rotulado por "natural born losers" :zippymmm:
 
Creo que andan dando vuelta las fotos que se tomaron el par de weones con Nibaldo, quienes las vieron me contaron que después de desmembrarlo, juntaron las partes sobre la cama y le tomaron fotos acompañados por ellos cagados de la risa, además le desfiguraron la cara cortando orejas y nariz.


Foto o fake .... Foto o fake
 
Pero en el torso encontrado en muelle prat no estava cortado en la zona de la cintura si no que desde los muslos hacia abajo
Inocente+Palomita+-+Victor+Javier+Miranda.jpg


:idolo: Estava
 
Anoche estaba viendo el 13 y en "Sigamos de largo" estuvieron hablando del caso con el inspector "querida señora" Vallejo y según él, el crímen es de "mano de mujer" e incluso que quien sale en las imagenes del cajero es la tipa, esto último citando fuentes policiacas.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo




Entre otras cosas indico que segun su teoria , el movil no seria por dinero ( la pelea por la casa) o amoroso ( que el viejo se seguia culiando a la ex cada cierto tiempo) , sino que seria, que quizas el profesor descubrio o sabia algo turbio de ambos, y que aprovechaba esa informacion pa seguir culiando con su ex a vista y paciencia del actual pololo, he de ahi el ensañamiento que tuvieron.


La escena de la mina sacando plata seria para indicar que ellos quisieron hacer parecer que el profe seguia vivo.

Que el actual pololo de la mina tiene historial de violencia entre sus anteriores relaciones y que ademas en su pega de enfermero /paramedico es sindicado como un wn raro.

Que los mensajes que la mina posteaba en su face tienen mucho parecido con otro caso de un asesinato, el de un niño.por su madre que tambien posteaba en face victimizandose.

Que las puñaladas que presenta, habrian sido en escalada demostrando rabia y odio, lo que podria confirmar que quien lo mato fue la mina.
 


Qué hueá el libreto de la nota?? En serio alguien puede decir que el papa de joCHANA no tuvo piedad al decir que su hija merecía la pena máxima por lo que hizo?
Me dan asco hueón, medios culiaos. Ojalá que cuando la saquen de aislamiento, la hagan pero mierda! Y que su "existencia moral" quede hecha añicos, porque se lo merece
 
2wel4b9.jpg



Maricon culiao asqueroso deberían sacarle la chucha pa que quede llorando el fleto culiao .
De qué coherencia o cohesión del discurso hablamos? Wea mala. Que manera de escribir y escribir en círculos sin decir ninguna mierda. Y pensar que hay gente que sigue y avala a estas cagás :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba