• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que triste, realmente impactó el reportaje de ayer.

Pero me queda una duda:

El fashiturrismo antroniano se horroriza por este caso, pero no se horroriza por los degollamientos, explotados con dinamita, ametrallados, cortados con corvos y otras atrocidades que el "ejercito vencedor y jamás vencido (por bolivianos y peruanos)" hizo. :pensandolo:
¿Es humano matar a una persona desarmada y de esta forma?:pensandolo:
Yo opino que los que se enorgullecen con las muertes en dictadura no deberían opinar aquí.
Hueón traumado jajajaka
 
llevo 3 que les removió la conciencia.
Veamos si alguien más se te suma.
Pero es que absolutamente todo grupo humano tiene tejado de vidrio.

Y siendo bien honesto, este caso me parece un caso policial mas. Generó impacto entre el berterio por el trasfondo pasional nada mas y acá en el antro por ser una mujer la gestora dem crimen. Y como acá son puros feos rechazados y resentidos con las minas...
 
Igual dentro de la cárcel deben haberle hecho algún cariñito, me imagino.
Dudo que le hagan algo, demás una camiona chora se la agarra y le da protección
Cada vez mas ahueonao el demente de Ultra weon... de alguna forma todo esta relacionado con pinochet incluso este crimen :jajahisteria:
Me tinca que es un clon parodiando zurdos. No se puede sdr tan hueón y traumado.
 
Última edición:
en un momento del reportaje el abogado defensor no puede pronunciar bien la palabra "descuartizamiento" y dice una wea re loca :lol2:
 
De nada, te lo dejo más claro Comunista bueno = Comunista muerto.
Saludos

tanto la derecha como la izquierda ha provocado muertes, al final la izquierda persigue lo mismo que la derecha: poder y plata... quien dice que buscan el bien social, JAJAJA. El bien social se logra organizandose como sociedad, no imponiendo ni asesinando. Ninguno de los wnes que mató a otro tiene perdón de dios, perfectamente pudieron meter a la cárcel a los weones e incluso torturarlos, matar a otro es el camino más fácil para silenciar. Ven la media cagaita que tenemos por las peleas weonas del tiempo de la guerra fria?

la humanidad de queda en persona es igual como el lugar que tenemos .
podemos siquieremos escalar una montaña y ser virtuosos
o si tambien lo queremos descender un quebrada y degradarnos.
no es como en las peliculas que los malos han tenido historias tristes, tienen mirada maligna y risa histerica.
las personas malas tienen hobies, instagram se acuestan a las 9 solo que deciden secillamente tirar su humanidad a la basura.a cambio de dinero, excitacion o subirse el ego.
aqui vemos dos personas que tirarn su humanidad a un abismo muy profundo.
la socidad tiene el deber de castigarlos. no por ellos si no por que el castigo del transgresor es un principio fundamental
no me hare mala sangre por dos personas tan degradadas

Pobre wn, este antes hablaba coherente, le afectó tanta negligencia en este país ql :sm:
 
tanto la derecha como la izquierda ha provocado muertes, al final la izquierda persigue lo mismo que la derecha: poder y plata... quien dice que buscan el bien social, JAJAJA. El bien social se logra organizandose como sociedad, no imponiendo ni asesinando. Ninguno de los wnes que mató a otro tiene perdón de dios, perfectamente pudieron meter a la cárcel a los weones e incluso torturarlos, matar a otro es el camino más fácil para silenciar. Ven la media cagaita que tenemos por las peleas weonas del tiempo de la guerra fria?



Pobre wn, este antes hablaba coherente, le afectó tanta negligencia en este país ql :sm:

no siempre puedo tirar frases para el bronze hermanito
 
Que triste, realmente impactó el reportaje de ayer.

Pero me queda una duda:

El fashiturrismo antroniano se horroriza por este caso, pero no se horroriza por los degollamientos, explotados con dinamita, ametrallados, cortados con corvos y otras atrocidades que el "ejercito vencedor y jamás vencido (por bolivianos y peruanos)" hizo. :pensandolo:
¿Es humano matar a una persona desarmada y de esta forma?:pensandolo:
Yo opino que los que se enorgullecen con las muertes en dictadura no deberían opinar aquí.
Es bien simple, traumado de mierda : Hay gente que merece morir, entre ellos , los zurdos :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba